supercop1
El Colaborador.
Dicen que un gif vale más que mil palabras _paraguas_
![]()
Pues se iba solo Di María y había 2 defensas mas. Eso se podía haber convertido en ocasión clara de gol.
Y luego no nos roban xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dicen que un gif vale más que mil palabras _paraguas_
![]()
Pues se iba solo Di María y había 2 defensas mas. Eso se podía haber convertido en ocasión clara de gol.
Y luego no nos roban xD
Teneis razón.
No creais ni una sola ocasión de gol en 180 mits y para una que quizá pudierais crear os la robamos.
Si no fuera por el árbitro ganabais hasta el mundial._paraguas_
Mira esta noticia del país:
Casillas salva el honor · ELPAÍS.com
En los últimos párrafos dice que Kaka fué alineado por orden expresa de tito Floren.
Ponle tilde!!!! Que es Kaká!! jajaja aunque ultimamente no se merezca el acento.
La verdad cuando ví el 11 el que no me gustó fue Kaká, podían haber puesto a Benzemá junto a Higuaín, me gusta mucho esa pareja.
Marcos, creo que FernandoR hablaba desde la ironía.
La verdad es que esa jugada es de traca.
¡¡¡ ATENCIÓN !!!
¡MUY IMPORTANTE!
ULTIMA HORA: CNN desmiente la muerte de Bin Laden. Al parecer es del Barça y en cuanto notó el contacto se hizo el muerto....
Me rio en tu cara, no hace falta mucha inteligencia para saber el significado, campeon.
Jajaja está bien que mi ironía haya sido mala, pero tampoco tanto para que crean que hablaba en serio.Marcos, creo que FernandoR hablaba desde la ironía.
La verdad es que esa jugada es de traca.