Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Dicen que un gif vale más que mil palabras _paraguas_

dysgja1jxsr3.gif

Pues se iba solo Di María y había 2 defensas mas. Eso se podía haber convertido en ocasión clara de gol.

Y luego no nos roban xD

Que coñazo.

Pero espero que alguien se guarde todos estos hilos en decenas de foros en favoritos para que cuando exista una jugada polémica que beneficie al Madrid podamos ver quienes son coherentes y quienes se arriman al ascua que más calienta.

Pues se iba solo Di María y había 2 defensas mas. Eso se podía haber convertido en ocasión clara de gol.

Y luego no nos roban xD

Teneis razón.
No creais ni una sola ocasión de gol en 180 mits y para una que quizá pudierais crear os la robamos.
Si no fuera por el árbitro ganabais hasta el mundial._paraguas_

Teneis razón.
No creais ni una sola ocasión de gol en 180 mits y para una que quizá pudierais crear os la robamos.
Si no fuera por el árbitro ganabais hasta el mundial._paraguas_

No el mundial no porque no queremos, pero alomejor una Eurocopa si que nos animamos.

Ponle tilde!!!! Que es Kaká!! jajaja aunque ultimamente no se merezca el acento.

La verdad cuando ví el 11 el que no me gustó fue Kaká, podían haber puesto a Benzemá junto a Higuaín, me gusta mucho esa pareja.

o podrian haber puesto a özil, yo soy del barça, pero este JUGADORAZZZO me encanta!!

¡¡¡ ATENCIÓN !!!​

¡MUY IMPORTANTE!

ULTIMA HORA: CNN desmiente la muerte de Bin Laden. Al parecer es del Barça y en cuanto notó el contacto se hizo el muerto....

Perdón, pero no he podido resistirlo... Es que me gusta enredar.

¡¡¡ ATENCIÓN !!!​

¡MUY IMPORTANTE!

ULTIMA HORA: CNN desmiente la muerte de Bin Laden. Al parecer es del Barça y en cuanto notó el contacto se hizo el muerto....

Imposible, ya se sabe que es a Sergio Ramos al que se le cayó al mar.

Ahora si, más de 24 horas después del partido y con las cosas más calmadas:

- El arbitro una vergüenza. Su mentalidad fue: "Si no expulso a nadie entonces no hablarán de mi". En el primer tiempo se debió ir Ricardo Carvalho. En el segundo tiempo Adebayor, Marcelo, Pedro y un par más por ahí se pudieron haber ido.

- La jugada de gol del madrid estuvo mal anulada. Creo que ya no da más esta discusión, pero es mi punto de vista.

- Todavía me pregunto pq no estuvo Benzema ni en la lista de suplentes. Se volvió a lesionar? está suspendido?

- En toda la eliminatoria, el Barcelona fue más. El Madrid, o en todo caso Mou, volvió a mostrar que al Barca puede ser neutralizado. El problema del juego que propone Mou es la constante fricción que hay entre los jugadores, por lo que no es raro que el Madrid (o antes Inter) acabe con hombres de menos.

En esta eliminatoria hinchaba por el Madrid, pero hay que ser justos. Me aburre el juego del Barcelona y más aún cuando tiene el resultado a favor (como este último partido), pero que se va a hacer, a millones de personas les gusta ese estilo y hay que respetarlo.

Ahora estoy dubitativo jaja.

El Barca: el equipo que ha eliminado últimamente a mi equipo favorito, el Arsenal

o

El Manchester: el equipo que está peleando la liga y que por obvios motivos no me agrada mucho.

Creo que me inclino un poco más por el ManU.

Saludos

Es cierto que al madrid ha "medio neutralizado" al barsa, pero para ello ha de sacrificar el crear ocasiones de gol.
No ha habido un solo momento de la eliminatoria en la que el Madrid diera la sensación de poder pasar.
Y el Barsa es cierto que ha contemporizado, y eso te puede haber aburrido, pero a mi me da la sensación de que si no le hubiera valido el 1-1 hubiera podido poner cerco al marco de Casillas con relatica facilidad, otra cosa es que el Santo estuviera inspirado.
Y el Barsa no te aburriria cuando jugó contra tu Arsenal ¿no? porque fué una buena lección de fútbol en ambos partidos....

Atrás