Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Pues estuvo a punto de nacionalizarse para jugar en la selección...

Por eso lo digo; un portero que puede que no fuese a la selección ni matando a los tres primeros. Eso da a entender que el nivel de porteros ingleses es bastante bajo.

Por eso lo digo; un portero que puede que no fuese a la selección ni matando a los tres primeros. Eso da a entender que el nivel de porteros ingleses es bastante bajo.

Desde Seaman esto no es lo mismo.

Robert Green ( en el mundial la lió parda ) Calamity James ( su apodo lo dice todo ) y ahora James Hart, que es un fiestero de mucho cuidado, no creo que tenga una buena carrera aunque es realmente bueno bajo los palos para la edad que tiene.

Desde Seaman esto no es lo mismo.

Robert Green ( en el mundial la lió parda ) Calamity James ( su apodo lo dice todo ) y ahora James Hart, que es un fiestero de mucho cuidado, no creo que tenga una buena carrera aunque es realmente bueno bajo los palos para la edad que tiene.

Para mi ni siquiera Seaman era nada del otro mundo.
Todavía me acuerdo del gol que se traga a tiro de Nayím desde su casa en la final de la recopa que se llevó el Zaragoza.
Fué apoteósico.

Todavía me acuerdo del gol que se traga a tiro de Nayím desde su casa en la final de la recopa que se llevó el Zaragoza.
Fué apoteósico.

Jajaja me acuerdo de la de Ronaldinho en el mundial de 2002 con una falta desde casi el centro del campo, Seaman flojeaba por arriba de una manera importante, pero comparado con todos los que han salido desde su retirada, me quedo con Seaman 800 veces.

PD: Como gritaba Paquito Gonzalez el gol de Nayim jajajaja.

Fué apoteósico.

Bendito gol, lo más grande que ha pasado en esta ciudad... (futbolísticamente hablando), eso era un equipo y no lo que hay ahora...

This URL has been removed!

Mis amigos yo yo cada vez que hacemos referrencia a que un disparo se va muy lejos o que tiraste desde mucha distancia decimos "tiraste desde Cuenca" o "la mandaste a Cuenca".
Oyendo la narración ya veo de donde lo sacamos.
Ese día debió ser la primera vez que canté un gol que no fuera del Barsa, del Oviedo o de la seleción.

This URL has been removed!

Mis amigos yo yo cada vez que hacemos referrencia a que un disparo se va muy lejos o que tiraste desde mucha distancia decimos "tiraste desde Cuenca" o "la mandaste a Cuenca".
Oyendo la narración ya veo de donde lo sacamos.
Ese día debió ser la primera vez que canté un gol que no fuera del Barsa, del Oviedo o de la seleción.

Yo lo recordaré toda la vida, no quedaba nada para terminar la prorroga, Seaman tenía bastante fama de para penaltis y ya pensaba todo el mundo que nos ibamos a ir para casa... y de repente... ppff increible!! :))

Que alguien me de la razón:

"Organigrama de la UEFA: Joan Gaspart (ex presidente del barça), Joan Laporta (ex presidente del barça), Senes Erzik (presidente de UNICEF, patrocinador del Barça), Angel Maria Villar, Michel Platini.

También esto:

La victoria del Madrid en las casas de apuestas se pagaba 17 a 1, algo totalmente desorbitado.

Mou pidió que no se asignase para el partido un árbitro del que públicamente se había quejado.

La UEFA ve las reclamaciones (aportando datos) del Madrid y no hacen nada, cuando ha habido precedentes como sanción a Raúl por celebrar un gol que había metido con la mano o 2 partidos a Dida por simular agresión (justo lo que hicieron jugadores del barça)

Que alguien me diga que eso no es así.

Que alguien me de la razón:

"Organigrama de la UEFA: Joan Gaspart (ex presidente del barça), Joan Laporta (ex presidente del barça), Senes Erzik (presidente de UNICEF, patrocinador del Barça), Angel Maria Villar, Michel Platini.

En la UEFA hay representantes de casi todos los clubs importantes de Europa, y desde luego hay muchos más de los que has puesto, pero has señalado los que te interesan.

También esto:

La victoria del Madrid en las casas de apuestas se pagaba 17 a 1, algo totalmente desorbitado.

En las casas de apuestas que yo he visto por internet eso no era así ni de lejos.
Además, el como se pague una apuesta va en función de los propios apostantes, así que parece que estés diciendo que la conspiracion a favor del Barsa era muncial y que todos los espectadores (salvo los del Madrid) estaban enterados.

Mou pidió que no se asignase para el partido un árbitro del que públicamente se había quejado.

Mou se quejó de una media docena de árbitros, y todos punteros a nivel europeo. No era muy dificil que le tocara uno de ellos.

La UEFA ve las reclamaciones (aportando datos) del Madrid y no hacen nada, cuando ha habido precedentes como sanción a Raúl por celebrar un gol que había metido con la mano o 2 partidos a Dida por simular agresión (justo lo que hicieron jugadores del barça)

Supongo que no han visto que fueran casos clárametne flagrantes como lo serían los otros 2.
Mísmamente la prensa internacional pasó de puntillas por lo que vosotros denominasteis un escándalo arbitral, con lo cual los que no ven las cosas como son o los que simplemente lo sobredimensionais sois vosotros.
El caso es que si tuvieran que sancionar en función a la denuncia del Madrid habría que sancionar en todos los partidos a unos cuantos.

Que alguien me diga que eso no es así.

A mi me parece que es más como yo te digo.
Y el Madrid está haciendo el ridículo a ojos de medio mundo con tanta tontería de denuncias y conspiraciones.

Lo he puesto a modo de informativa, ya que yo he hecho un copy paste.

No sabía que Laporta estuviese en la UEFA después de la que montó O_O

Un saludo!!

Atrás