Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
A todo esto, yo no se ustedes si os habéis llegado a plantear la que se liaría si remonta el Madrid, yo no porque no tengo esperanzas la verdad, pero en un suponer, cualquiera aguanta a Mou jajaja, pero vamos se liaría gorda, es más cibeles no creo ni que la vallen, a si que, lo que digo, se montaría una de cojones.

Bueno, en lo referente a este tema te voy a contestar por última vez, que me empieza a cansar. A Di María o Cristiano yo no les he visto salir en camilla retorciéndose como Alves, cuando no los habían ni tocado. Y tampoco recuerdo haber visto a ningún jugador de este Madrid fingir un manotazo en la cara como si he visto hacer a los del Barsa, y si lo hiciesen, entendería que se les sancionara y, desde luego, no trataría de defender lo indefendible. Dicho esto, reconozco que Di María y CR son, a veces, exagerados e incluso un poco tramposos, aunque no tanto como Alves, el más guarro de la liga junto quizá con Pepe, que al pobre, siendo un gran jugador (los anteriores también lo son, incluido Alves), se le pira un poco.

Osea que lo que te ofende es que saliera en camilla.
Fingor si, camilla no...seamos realistas anda, o sancionamos a este por cosas como esta (a no que no sale en camilla)
This URL has been removed!

O se hace una norma y se sanciona a todo dios o a nadie, y siendo la respues clara no se que narices protestas.

A todo esto, yo no se ustedes si os habéis llegado a plantear la que se liaría si remonta el Madrid, yo no porque no tengo esperanzas la verdad, pero en un suponer, cualquiera aguanta a Mou jajaja, pero vamos se liaría gorda, es más cibeles no creo ni que la vallen, a si que, lo que digo, se montaría una de cojones.

Mourinho, que en teoría alomejor ni va al Nou Camp, yo creo que se iría corriendo para allá en plan "Forest Gump".

A Marca y Roncero le darían un infarto. A mí también.

Yo creo que el Madrid va a llegar a la segunda parte con un 0-1 .. todo es posible.

Nuri Sahin es mejor que cualquiera del Castilla, hasta ahí supongo que estaremos todos de acuerdos. Actualmente juega titular en el campeón de la Bundesliga, y haciendo partidazos. Lo que no entiendo es entonces para que se fichó a Canales? Aún así es un muy buen fichaje por 10M€, que con lo que nos tiene acostumbrados Florencard es una ganga.

Adebayor tiene que jugar, le hecha más cojones que Benzema e Higuain juntos en la presion, las cosas como son. Otra cosa es que no regatee ni a mi abuela en silla de ruedas, pero no creo que sea su objetivo.

Hoy saldran:
Iker
Arbeloa-Garay-Albiol-Marcelo
Ramos-Ozil-Lass
Ronaldo-Adebayor-Higuain o Di Maria

No sé por qué, pero me huelo algo así.

Y si, nos van a golear, pero moriremos matando! ( o eso espero ) jajaja

Ramos está sancionado, me imagino que querrías decir X.Alonso, y tiene pinta que la alineación será algo así.
Como barcelonista me gusta la defensa...pero como hoy no pasemos me pego un tiro.

Ultima hora chicos

Se dice que Sergio Ramos se le cayó a Bin Laden al mar, esta de pega ultimamente :S

yo meteria a higuian,mas huevos que ese nadie y su competividad...es lo que nos hace falta ai arriba,tb otros como kaka y benzema necesitan un hueco,ahi que meter toda la artilleriaaaaaa jajaa

Ramos está sancionado, me imagino que querrías decir X.Alonso, y tiene pinta que la alineación será algo así.
Como barcelonista me gusta la defensa...pero como hoy no pasemos me pego un tiro.

Joder, es que tenemos a 18 tíos sancionados, a Khedira lesionado, total que me hago la picha un lío jaja. El caso es que la defensa hoy tiene que ser lo de menos, lo importante es que alguien meta un gol antes del descanso, si no vamos muy, pero que muy jodidos, y ni que decir tiene que como el Barcelona meta un gol, detrás caen 3.

PD: Si pasamos hoy, pff xd

Bueno, en lo referente a este tema te voy a contestar por última vez, que me empieza a cansar. A Di María o Cristiano yo no les he visto salir en camilla retorciéndose como Alves, cuando no los habían ni tocado. Y tampoco recuerdo haber visto a ningún jugador de este Madrid fingir un manotazo en la cara como si he visto hacer a los del Barsa, y si lo hiciesen, entendería que se les sancionara y, desde luego, no trataría de defender lo indefendible. Dicho esto, reconozco que Di María y CR son, a veces, exagerados e incluso un poco tramposos, aunque no tanto como Alves, el más guarro de la liga junto quizá con Pepe, que al pobre, siendo un gran jugador (los anteriores también lo son, incluido Alves), se le pira un poco.

Bueno, para la gente que dice que los del Barça son muy buenos actores y que lo de fingir golpes en la cara los integros futbolistas del Madrid no lo harían nunca...

Si me lo he llegado a plantear?? no hago otra cosas desde el miercoles pasado... si pasa el madrid, yo me voy corriendo a canaletas a celebrarlo con revival35.. xDD

Nose si ya lo habreis visto,pero lo pongo para que tembleis...que esta noche el barcelona juega con 12 JEJEEJe.

Bueno, para la gente que dice que los del Barça son muy buenos actores y que lo de fingir golpes en la cara los integros futbolistas del Madrid no lo harían nunca...

Bueno, ahora me dices dónde he dicho yo que los jugadores del Madrid nunca lo harían. Me parece igual de mal y de sancionable si lo hace CR que si lo hace Busquets, a ver si lees un poco mejor, que lo digo en el mensaje que citas

Osea que lo que te ofende es que saliera en camilla.
Fingor si, camilla no...seamos realistas anda, o sancionamos a este por cosas como esta (a no que no sale en camilla)

O se hace una norma y se sanciona a todo dios o a nadie, y siendo la respues clara no se que narices protestas.

A mí no me ofende nada, ni protesto nada. Sólo digo que Alves es un guarro y un tramposo, y Busquets un ignorante. Y la norma que mencionas ya existe, otra cosa que se cumpla. Y sí, si un jugador del Real Madrid hace como Cr en el vídeo anterior también debería ser sancionado, yo no soy hipócrita. ¿Sabes ya de qué narices estoy hablando, o te lo vuelvo a explicar?

Última edición:
estan calentitos los animos,tranquilos señores el BUEN FUTBOL hablara esta noche,aunque con la que esta cayendo...

estan calentitos los animos,tranquilos señores el BUEN FUTBOL hablara esta noche,aunque con la que esta cayendo...

Está cayendo te refieres a que llueve?

La verdad me jode mucho que los madridistas no tengan confianza en su equipo. Vamos que han devolvido miles de entradas. Yo si pudiese ir iría seguro, no entiendo como es que se acobardan y no van a apoyar a su equipo cojones, vaya mierda de aficción, cuando gana la Copa ale todos a la callle, pierde un partido y ya no vamos a animar..

En fin...

Está cayendo te refieres a que llueve?

La verdad me jode mucho que los madridistas no tengan confianza en su equipo. Vamos que han devolvido miles de entradas. Yo si pudiese ir iría seguro, no entiendo como es que se acobardan y no van a apoyar a su equipo cojones, vaya mierda de aficción, cuando gana la Copa ale todos a la callle, pierde un partido y ya no vamos a animar..

En fin...

Esto en parte es culpa de Mourinho, mira que lo defiendo, pero esto es su culpa. Si no cree en la remontada el entrenador, va a creer la afición?

Atrás