Diario de Winston

Mierda entreno de hoy

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME

• Peso muerto sumo - 1x0/240

Levantamientos auxiliares

• Buenos días - 3x5/130
  • KHE - 3x10/20

Joder, mierda, en el peso muerto no he podido bloquear la cadera arriba. Mejor que mi última vez que me quedé a medio recorrido, pero pensaba que hoy podría sacarlos. Falta poco por eso.
Me ha dejado el SN muerto y el resto del entreno ha sido sin ganas, también mi mosqueo por no haber podido sacar los 240...

saludos!

Es lo que iba a decirte platon. Como es posible que tengamos los mismos porcentajes. En ti me cuadra, pero en mi nada.

Lo que se determina es la longitud de las extremidades con respecto a la altura, pero creo que la variable más dudosa es la de la anchura de los hombros.

Porque si bien es cierto que la longitud de brazos y piernas va a permanecer más o menos constante durante nuestra edad adulta, la anchura de los hombros va a depender de nuestro desarrollo, y esto es muy variable.

Creo que no es una fórmula apta para culturistas y similares.

Aparte de eso, aunque podemos tener las mismas proporciones en las extremidades según la fórmula, yo soy proporcionalmente más ancho, y eso cambia absolutamente todo.

Última edición:
Ya sabes lo que pienso de los intentos fallidos. Un intento siempre es un pequeño éxito, por eso, porque has llegado a un nivel tal en que puedes intentarlo. Terminará saliendo. ;)

vaya marcos te has marcado en el PM, ya lo conseguiras.

Me estoy midiendo la pierna por si te interesa mi medida ;)

Lo que se determina es la longitud de las extremidades con respecto a la altura, pero creo que la variable más dudosa es la de la anchura de los hombros.

Porque si bien es cierto que la longitud de brazos y piernas va a permanecer más o menos constante durante nuestra edad adulta, la anchura de los hombros va a depender de nuestro desarrollo, y esto es muy variable.

Creo que no es una fórmula apta para culturistas y similares.

Aparte de eso, aunque podemos tener las mismas proporciones según la fórmula, yo soy proporcionalmente más ancho, y eso cambia absolutamente todo.

Si ya lo has dicho antes, es por puro divertimento. Hay algunas cosas que no cuadran..

Ya sabes lo que pienso de los intentos fallidos. Un intento siempre es un pequeño éxito, por eso, porque has llegado a un nivel tal en que puedes intentarlo. Terminará saliendo. ;)

Lo que me "anima" es que he mejorado desde mi último intento. Esta vez sólo falta el bloqueo. Cada vez se hace más complicado progresar

vaya marcos te has marcado en el PM, ya lo conseguiras.

Me estoy midiendo la pierna por si te interesa mi medida ;)

Esperemos que en mi próximo intento salga.
Sí es la del medio me interesa.

Mierda entreno de hoy

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME

• Peso muerto sumo - 1x0/240

• Buenos días - 3x5/130
  • KHE - 3x10/20

Joder, mierda, en el peso muerto no he podido bloquear la cadera arriba. Mejor que mi última vez que me quedé a medio recorrido, pero pensaba que hoy podría sacarlos. Falta poco por eso.
Me ha dejado el SN muerto y el resto del entreno ha sido sin ganas, también mi mosqueo por no haber podido sacar los 240...

saludos!

Pues esa "mierda" la quisiera yo para mí, sabes monín?

Jope con los sobraosssssssssssssss JAJAJAJJAJA

Es curioso porque ........... siempre vas a más? yo aunque lleve una buena progresión, no tengo todos los días iguales o mejores.

Eres fuerte Winston! mdre mía ............

Mira, me entran unas ganas de probar tus entrenos ........... siempre te leo pero sé tan poco de este tipo de entrenos .. y cada vez estoy más convencida que un buen entreno en fuerza (con cabeza, ojo!) es una buena salud en la tercera edad ....... ayer comentaba esto con unos compis .............

Un beso moreno de melena larga _beso_

Anaiss con winston no nos podemos comparar nadie, esta por delante de CR7, mira que poses más sexys pone

This image has been removed!

Pues esa "mierda" la quisiera yo para mí, sabes monín?

Jope con los sobraosssssssssssssss JAJAJAJJAJA

Es curioso porque ........... siempre vas a más? yo aunque lleve una buena progresión, no tengo todos los días iguales o mejores.

Eres fuerte Winston! mdre mía ............

Mira, me entran unas ganas de probar tus entrenos ........... siempre te leo pero sé tan poco de este tipo de entrenos .. y cada vez estoy más convencida que un buen entreno en fuerza (con cabeza, ojo!) es una buena salud en la tercera edad ....... ayer comentaba esto con unos compis .............

Un beso moreno de melena larga _beso_

jajajaja
Es que iba con la idea de sacar los 240 y me ha decepcionado un poco.

Siempre intento ir a más, a cada entreno. De momento suele salir, pero hoy por ejemplo no ha salido. De todas formas este sistema prevé que puedas fallar, es lógico.

Pues te gustaría este sistema. Trabajas en rango de fuerza, explosividad e hipertrofia. En realidad en 1 semana sólo meto 4 ejercicios en rango de fuerza, 2 explosivos y el resto son en rango de hipertrofia. Es muy versátil y divertido.

Besos guapa!

Buen entreno de todas formas.
Entiendo el hecho de rayarse al no conseguir lo que pretendias y que a consecuencia no vayas tan motivado con lo demas.

Pero la proxima vez le pones mas huevos y lo consigues, y veras!

Buen entreno de todas formas.
Entiendo el hecho de rayarse al no conseguir lo que pretendias y que a consecuencia no vayas tan motivado con lo demas.

Pero la proxima vez le pones mas huevos y lo consigues, y veras!

Gracias marcos.
Ojalá fuera por huevos, pero no. Me queda un pelín para sacar los 240.

De hecho más huevos es peor. A mi me provocan un lastre innecesario, estoy pensando en amputarme uno y regalarselo a....

yo que se a quien se le regala un huevo

El entreno ha sido bueno, y seguro que las series de aproximación no han sido con 50kg asi que no pierdas la cabeza.

¿Rotarás entonces el peso muerto? Con esos pesos es normal que cueste más ya progresar... es un peso muy alto. De todas formas si sólo te falta la hiperextesión final, anda cerca la cosa.

Saludos!

De hecho más huevos es peor. A mi me provocan un lastre innecesario, estoy pensando en amputarme uno y regalarselo a....

yo que se a quien se le regala un huevo

El entreno ha sido bueno, y seguro que las series de aproximación no han sido con 50kg asi que no pierdas la cabeza.

Creo que me he pasado con las aproximaciones. La última ha sido 225. La próxima vez aproximo más bajo.

¿Rotarás entonces el peso muerto? Con esos pesos es normal que cueste más ya progresar... es un peso muy alto. De todas formas si sólo te falta la hiperextesión final, anda cerca la cosa.

Saludos!

Si, ahora roto cada semana.
Esperemos que la próxima vez que lo intente, salga.
Saludo!

COmo siempre excelente todo Winston.

Muy bueno cada uno de los videos.

Un saludo y no te preocupes, esos 240 kg seran cosa de risa para ti en sesiones futuras

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME

• Press cerrado - 1x1/137.5

• Floor press - 3x5/105
  • Press máquina Hammer - 3x10/35 c/u
  • Pushdowns con cuerda - 3x10/30
  • Cleans sentado con mancuerna - 3x10/12 c/u

He decidido, en un arrebato intraentreno, entrenar dorsal los días de pierna. Y así dedicar un ejercicio más a pecho u tríceps el día de torso.
Saludos!

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME

• Press cerrado - 1x1/137.5

Tú acabarás tela de cansauuuuu pero tiempo, lo que se dice tiempo, no necesitas mucho .... ma-je-te ............. chico bala te llaman.

En todo eres igual de rápido Wins? __cafe__

Chico efectivo, chico efectivo ............. tus entrenos me los guardo para cuando mi disponibilidad de tiempo sea, -10.

_iloveu_

Si bien tuviste mejores marcas en el press cerrado, el de hoy estuvo sinceramente increible!
El clean con que fin lo haces?

Atrás