Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Entonces porque Mascherano no fue expulsado cuando le pegó la patada a Pepe?
O la patada a Xabi Alonso?

También están las del Madrid, pero porque tuvo que ser en ese momento y a Pepe si antes lo pudo arreglar con amarillas variadas. O es uqe le daba miedo sacar amarillas?

Yo también he visto Deportes Cuatro y veo que decís que Pepe es un asesino cuando, habeis visto la riña de Pinto? Si parece un cani y luego Valdés llegar e intentar pegarle a Chendo.

This URL has been removed!

la de mascherano, mirar que no va ni con la pierna en alto, ni es una "plancha" y apenas lo toca retira la pierna, mientras que el otro asesino sigue con todo para ver que agarra....

This URL has been removed!

la de mascherano, mirar que no va ni con la pierna en alto, ni es una "plancha" y apenas lo toca retira la pierna, mientras que el otro asesino sigue con todo para ver que agarra....

Te ha faltado decir, que la de Mascherano , como eres culé, no es igual que la de una madridista.

Venga, es una patada a pillar pierna. Pepe por lo menos "iba" a por el balón.

Pones el reglamento y ahora te contradices.

Hay más posibilidades de que juegue Amunike el martes, a que expulsen a un jugador del Barcelona en un partido importante.

jajajaja...amunike y christanval no???...jajajjaja..... para mi es amarilla...y hay que tener en cuenta que sacar roja en el minuto 60 condiciona el partido

300 newton de fuerza son necesarios para partir una rodilla.
Con las caracteristicas fisicas de pepe se traduce en que la entrada fuera a 10 km/hora, ritmo de un trote.
No es plancha, no lleva el balon.
Tacos en alto.
No retira la pierna ...

Creo que no hay nada mas.
Lo de marcelo que?
Se veian por television las heridas que tenia pedro en la rodilla cuando hicieron el cambio.
Vamos ...
Real Madrid Club de Leñadores.

Te ha faltado decir, que la de Mascherano , como eres culé, no es igual que la de una madridista.

Venga, es una patada a pillar pierna. Pepe por lo menos "iba" a por el balón.

Pones el reglamento y ahora te contradices.

no me contradigo si le hubieran sacado amarilla/roja normal que no pasa nada, yo en ningun momento he dicho que el arbitro a sido bueno simplemente que la expulsion de pepe fue merecida.

el arbitraje del partido fue desastroso por momentos sacado amarillas por montones y otras muchas ni las sanciono.

no me contradigo si le hubieran sacado amarilla/roja normal que no pasa nada, yo en ningun momento he dicho que el arbitro a sido bueno simplemente que la expulsion de pepe fue merecida.

el arbitraje del partido fue desastroso por momentos sacado amarillas por montones y otras muchas ni las sanciono.

Ahí si estoy de acuerdo contigo.

Hablando, no retira la pierna quién? Porqué Alvés si la llega a retirar, sino lo fulmina. Y que yo sepa jugó el partido entero. Al contrario que lo de Pedro.

Esta última acción creo que no fue vista por el colegiado.

300 newton de fuerza son necesarios para partir una rodilla.
Con las caracteristicas fisicas de pepe se traduce en que la entrada fuera a 10 km/hora, ritmo de un trote.
No es plancha, no lleva el balon.
Tacos en alto.
No retira la pierna ...

Creo que no hay nada mas.
Lo de marcelo que?
Se veian por television las heridas que tenia pedro en la rodilla cuando hicieron el cambio.
Vamos ...
Real Madrid Club de Leñadores.

lo de no es plancha, etc...no lo he entendido.......Real Madrid Club de Leñadores???......Futbol Club Barcelona Club de Teatro

Pero a ver, el árbitro no había sacado tarjeta y pidió a Pepe que se acercara a él para advertirle personalmente, éste pasó del árbitro y ahí es donde surgió la roja, ¿no?

La temporada pasada recuerdo que en el clásico del Camp Nou expulsaron a Busquets en el minuto 60 con 0-0 en el marcador. El resultado final fue 1-0 con gol de Ibrahimovic.

Fue por doble amarilla, y porque se le fue la olla porque la segunda es de párbulo, parar el balon con la mano así.. solo faltaba que tampoco le sacara la 2ª ahi jajaja.

Ahí si estoy de acuerdo contigo.

Hablando, no retira la pierna quién? Porqué Alvés si la llega a retirar, sino lo fulmina. Y que yo sepa jugó el partido entero. Al contrario que lo de Pedro.

Esta última acción creo que no fue vista por el colegiado.

me referia a que cuando mascherano hace contacto con la pierna de cr7 (creo que era el) inmediatamente retrocede la pierna creo yo para no llevarselo por delante.

Pero a ver, el árbitro no había sacado tarjeta y pidió a Pepe que se acercara a él para advertirle personalmente, éste pasó del árbitro y ahí es donde surgió la roja, ¿no?

No, fue porque sino le sacaba la roja Messi no le regalaba su camiseta.

A esto juntamos que le increparon los jugadores culés y tuvo que sacar tarjeta sino se lo comen ahí.

Geotop, fue a Pepe. Y no la retira, que yo haya visto. Pasarlo para sacarme de dudas.

Si pues no se yo..............

Adebayor amarilla...
Marcelo roja...
Busquets amarilla...
Pedro amarilla...

no me importa hablar de eso??? algo mas?????

Marcelo roja y penalty, acción dentro del arena y balón en juego.
Una vez aclarado esto...¿se puede saber entonces de que te quejas?

Nada. La respuesta a los que dicen que al Barcelona nunca le expulsan a nadie en partidos importantes y que contra 10 es fácil ganar.

yo no digo k no expulsan a nadie de Barsa......solo digo que con lo dificil que es de por si ganarle al Barsa...mas que ganarle aguantarle....contra 10 el Barsa te machaca......provoca mas faltas porque tienen que presionar la salida del balon de mitad de campo en adelante.......para poder hacer daño al Barsa......pero sigo en mis trece de que se condiciona el partido y que hay que estar muy muy seguro para sacar una roja directa

Nada. La respuesta a los que dicen que al Barcelona nunca le expulsan a nadie en partidos importantes y que contra 10 es fácil ganar.

+1

el partido fue asi:

11 vs 11 el madrid no hacia nada y el barcelona llegaba de vez en cuando, bastante sometido el madrid.

11 vs 10 el barcelona siguio llegando y marco 2 goles , y el madrid seguia dormido.

Fue por doble amarilla, y porque se le fue la olla porque la segunda es de párbulo, parar el balon con la mano así.. solo faltaba que tampoco le sacara la 2ª ahi jajaja.

Sí. Y?
La expulsión de Albiol en el partido de Liga no fue justa? La de Di Maria en la Copa no fue justa?

Lo que se tendría que preguntar Mou es porque en competiciones distintas y con árbitros distintos siempre acaba con 10. Creo que la respuesta está en su juego...
Y ya que está, que llame a Pep a ver si le hace un hueco en el grupo de "entrenadores que se quejan de decisiones acertadas"

Marcelo roja y penalty, acción dentro del arena y balón en juego.
Una vez aclarado esto...¿se puede saber entonces de que te quejas?

aclarado???......me estas diciendo que el arbitro lo ha visto y ha mirado a otro lado o que se ha confundido en una accion que si que ha visto????......

+1

el partido fue asi:

11 vs 11 el madrid no hacia nada y el barcelona llegaba de vez en cuando, bastante sometido el madrid.

11 vs 10 el barcelona siguio llegando y marco 2 goles , y el madrid seguia dormido.

El madrid y el barcelona no hacian nada. Si dices que llegaba de vez en cuando si, vale. Pero no hacian nada ni uno ni el otro.

La temporada pasada recuerdo que en el clásico del Camp Nou expulsaron a Busquets en el minuto 60 con 0-0 en el marcador. El resultado final fue 1-0 con gol de Ibrahimovic.

Y el año anterior creo recordar que también nos quedamos con uno menos en el derby de barcelona.
Un 3-3 Barsa -Madrid camp nou, creo que fue la liga de Capello, espulsión injusta a un jugador del Barsa antes de acabar la primera parte.
El polémico Chelsea-Barsa, Abidal expulsado injustamente por una falta que ni fue (pero eso nadie lo recuerda), quedando toda la segunda parte.
Luego dicen que no tienen memoria selectiva.

Atrás