Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Pera que te digo el truco para que eso pueda ocurrir.
Más jugar al fútbol y menos dar patadas y juego violento.
En realidad no es ningún secreto, pero veo que Mou y algún otro todavía no se entera.

Y dale con la abuela fuma, ¿como quereis que juguemos?, es mi pregunta.

Os ponemos un pasillo rojo con pétalos y una flecha direccion porteria? no lo se.
La única entrada dura fue la de Pepe, y no fue roja en absoluto, hay mil videos pueds verlos si quieres, otra cosa es que no te interese.

El que no te entera eres tú, de que la roja de ayer no fue roja, y punto.

This URL has been removed!

pues te pongo el video y me vuelves a decir lo mismo.......que coincidencia no???

Y otros años se mofó también el Madrid de eliminaciones del Barsa ¿que fue primero el huevo o la gallina?.
Con esto te quiero decir que no critiques que esto se celebre tanto porque lo hacen las 2 partes desde tiempos inmemoriables, es lo que hay.

PD: Cuando perdimos la final de copa aquí no se montó la que hay aquí montada ahora. Hasta Revival os felicitó pero veo que hay mucho por aquí con muy mal perder.

Por el simple hecho de que la mitad estaban escondidos.

Revival felicitó después de berrear, puedes mirar posts.

Entiendo. El que no piense como tú, está equivocado...
Hay gente que sí piensa que es roja. Y no son culés.

Pero tio, has visto los videos?

Vale, a primera vista no digo que pueda haber dudas, pero viendo los videos, sigues pensando que es roja enserio? Esto ya no es opinion, esto es acogerse a lo que pone el reglamento, que para algo estará. Y pone claramente, que juego peligroso es amarilla.

Y dale con la abuela fuma, ¿como quereis que juguemos?, es mi pregunta.

A mi me la trae al pairo como juegueis, pero si lo haceis al margen del reglamento pues ya sabeis lo que puede pasar.

Os ponemos un pasillo rojo con pétalos y una flecha direccion porteria? no lo se.
¿Porqué no probais a jugar al fútbol?¿Acaso otros equipos no lo hicieron esta temporada y nos ganaron encuentros? o es que 400 millones en fichajes solo valen para salir a dar patadas.
La única entrada dura fue la de Pepe, y no fue roja en absoluto, hay mil videos pueds verlos si quieres, otra cosa es que no te interese.

El que no te entera eres tú, de que la roja de ayer no fue roja, y punto.

No fue roja para ti, para mi como una casa y no fue la única entrada dura, no mientas, que la de Adebayor es roja y la de Marcelo también, así que me parece que el que no te enteras eres tú, o más bién no quieres enterarte.
La Gazzetta de lo sports tiene una encuesta donde la gran mayoría de usuarios dicen que es expulsión justa.
Prácticamente toda la prensa internacional es unánime en que si bién es algo rigurosa la entrada puede ser roja perfectamente.
Pero claro, es una conspiración.
Joder en serio, lo peor es que así no veis la realidad, y es que Mou tiene un equipazo desaprovechado, pero mejor hablar de estas tonterias.

es imposible volver al blanco negro y al negro blanco.....para la vuelta a ver si gana el madrid 0-3 y ya esta....

This URL has been removed!

pues te pongo el video y me vuelves a decir lo mismo.......que coincidencia no???

No si he visto el partido, no me hace falta videos
¿Por cierto has visto el que acaban de poner de Adebayor? mejor lo ignoramos
¿Has visto el doble pisotón de Marcelo dentro del area? SSHHH mejor de eso tampoco hablamos.

Vale, a primera vista no digo que pueda haber dudas, pero viendo los videos, sigues pensando que es roja enserio? Esto ya no es opinion, esto es acogerse a lo que pone el reglamento, que para algo estará. Y pone claramente, que juego peligroso es amarilla.

Pues yo el único vídeo que he visto es el de deportes Cuatro hoy, y se oye claramente el contacto de la suela de la bota con la espinillera. Después Alves hace teatro, para variar. Pero contacto hay.

De todas formas, el árbitro no tiene 100 repeticiones para decidir. Decide en pocos segundos. Oye el contacto, las quejas de Alves y le parece roja.

Pero como te he dicho, hay gente que sí cree que es roja. Ya que estoy, te lo paso: This URL has been removed! Francefootball, no es un medio afín a ninguno de los dos equipos. Frase de la expulsión de Pepe: "Tout comme Pepe, expulsé suite à un attentat sur Dani Alves (60e)." Traducido: "Como Pepe, expulsado después de un atentado sobre Dani Alves". Como ves, hay puntos de vista distintos.

"Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta

• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido"

fuente This URL has been removed!

No si he visto el partido, no me hace falta videos
¿Por cierto has visto el que acaban de poner de Adebayor? mejor lo ignoramos
¿Has visto el doble pisotón de Marcelo dentro del area? SSHHH mejor de eso tampoco hablamos.

Si pues no se yo..............

Adebayor amarilla...
Marcelo roja...
Busquets amarilla...
Pedro amarilla...

no me importa hablar de eso??? algo mas?????

"Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:

• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza

Entonces porque Mascherano no fue expulsado cuando le pegó la patada a Pepe?
O la patada a Xabi Alonso?

También están las del Madrid, pero porque tuvo que ser en ese momento y a Pepe si antes lo pudo arreglar con amarillas variadas. O es uqe le daba miedo sacar amarillas?

Yo también he visto Deportes Cuatro y veo que decís que Pepe es un asesino cuando, habeis visto la riña de Pinto? Si parece un cani y luego Valdés llegar e intentar pegarle a Chendo.

el juego brusco grave no se aplica cuando el balon esta dividido......y el infractor toca balon.......juego brusco grave entendido con sancionable con tarjeta roja........conducta violenta no es aplicable en este caso

La temporada pasada recuerdo que en el clásico del Camp Nou expulsaron a Busquets en el minuto 60 con 0-0 en el marcador. El resultado final fue 1-0 con gol de Ibrahimovic.

Atrás