HoVa2
ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
La imagen está parada donde más interesa para que parezca poca cosa, que coincidencia.
eso es lo unico que opinas de la imagen???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La imagen está parada donde más interesa para que parezca poca cosa, que coincidencia.
Pera que te digo el truco para que eso pueda ocurrir.
Más jugar al fútbol y menos dar patadas y juego violento.
En realidad no es ningún secreto, pero veo que Mou y algún otro todavía no se entera.
eso es lo unico que opinas de la imagen???
El que no te entera eres tú, de que la roja de ayer no fue roja, y punto.
Y otros años se mofó también el Madrid de eliminaciones del Barsa ¿que fue primero el huevo o la gallina?.
Con esto te quiero decir que no critiques que esto se celebre tanto porque lo hacen las 2 partes desde tiempos inmemoriables, es lo que hay.
PD: Cuando perdimos la final de copa aquí no se montó la que hay aquí montada ahora. Hasta Revival os felicitó pero veo que hay mucho por aquí con muy mal perder.
Entiendo. El que no piense como tú, está equivocado...
Hay gente que sí piensa que es roja. Y no son culés.
Entiendo. El que no piense como tú, está equivocado...
Hay gente que sí piensa que es roja. Y no son culés.
Y dale con la abuela fuma, ¿como quereis que juguemos?, es mi pregunta.
A mi me la trae al pairo como juegueis, pero si lo haceis al margen del reglamento pues ya sabeis lo que puede pasar.
Os ponemos un pasillo rojo con pétalos y una flecha direccion porteria? no lo se.
¿Porqué no probais a jugar al fútbol?¿Acaso otros equipos no lo hicieron esta temporada y nos ganaron encuentros? o es que 400 millones en fichajes solo valen para salir a dar patadas.
La única entrada dura fue la de Pepe, y no fue roja en absoluto, hay mil videos pueds verlos si quieres, otra cosa es que no te interese.
El que no te entera eres tú, de que la roja de ayer no fue roja, y punto.
This URL has been removed!
pues te pongo el video y me vuelves a decir lo mismo.......que coincidencia no???
es imposible volver al blanco negro y al negro blanco.....para la vuelta a ver si gana el madrid 0-3 y ya esta....
Pero tio, has visto los videos?
Vale, a primera vista no digo que pueda haber dudas, pero viendo los videos, sigues pensando que es roja enserio? Esto ya no es opinion, esto es acogerse a lo que pone el reglamento, que para algo estará. Y pone claramente, que juego peligroso es amarilla.
Pero tio, has visto los videos?
Vale, a primera vista no digo que pueda haber dudas, pero viendo los videos, sigues pensando que es roja enserio? Esto ya no es opinion, esto es acogerse a lo que pone el reglamento, que para algo estará. Y pone claramente, que juego peligroso es amarilla.
No si he visto el partido, no me hace falta videos
¿Por cierto has visto el que acaban de poner de Adebayor? mejor lo ignoramos
¿Has visto el doble pisotón de Marcelo dentro del area? SSHHH mejor de eso tampoco hablamos.
No creo.
"Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido"
fuente This URL has been removed!
"Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido"
fuente This URL has been removed!
igual tb ellos se quedan con 10.....o no??