Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Injusta_expulsion_Pepe.jpg

tarjeta amarilla

Ni le roza...

Eso sí, ejecución perfecta de doble tirabuzón de Alves. Y tiene la desfachatez de tirarse un rato en el suelo como si se muriera del dolor. Dos minutos después corre como si nada. ¿Y esta gente es profesional? Parecen críos en el patio de un colegio.

sigo pensando que pepe esta marcado desde lo de casquero....que no tiene justificacion.......pero su rasero esta muy muy bajo...

http://i53.tinypic.com/fegl20.jpg

tarjeta amarilla....sin embargo pepe roja.......busquets nada......

NO DIGAIS QUE OS HEMOS ROBADO
simplemente NO ENTREIS FUERTE asi jugareis 11 vs 11 es tan facil como eso...
ahora decir lo que queraiss

Pues nada os tiramos rosas por el césped para que paseis felices y tranquilos.

Xope, no sé si habrás jugado alguna vez al fútbol (federado) pero en el fútbol se juega agresivo. Y mas si son derbis.

No me refiero a lo de Pepe, pero la agresividad y el golpe están a la orden del día en un partido de fútbol.

Sino que es un defensa?

Claro, que no les entren mejor, no?? así no pitará ni faltas... la putada es que entonces pedro, busquets y compañía no podrán tirarse y llevarse las manos a la cara como si les hubieran dado una paliza... y ese terreno nunca lo ha experimentado el barça!!

No hace falta deciros nada, tienes 1 video que he puesto hace 1 par de post, y estas fotos que te han puesto ahora. no hace falta decir nada mas de como jugais con red, en españa y en europa.

Pero vamos el ultimo partido que vi del madrid contra le barsa 11 contra 11 termino bastante bien para el madrid.

Pero bueno ami el futbol no me da de comer,ahora, espero que sir ferguson os gane en la final.

venga hombre.....por mi parte no ha salido la palabra robo por ninguna parte...pero si la de condicionar

Encima con ese aire de prepotencia? de nos sobran títulos?

Ahora te has explicado mejor, por un foro es normal que no se entiendan algunas frases.

Yo no hablo de culés de aquí, hablo de los culés en general que ayer salieron a las calles a celebrar un partido ganado. Cuando ganeis la final salir a donde querais pero, siempre que ganais un partido al Madrid, sea de liga o de amistoso, salís a celebrarlo como si hubieses ganado una copa.

O me dirás que no?

PD: Revival culé-troll!

Prepotencia es decir que os vamos a ganar, que teneis canguelo...en cambio afirmar que últimamente de títulos no andamos faltos es un hecho.
Es una diferencia sutil pero importante.
Y lo de que se salga a celebrar es normal y es recíproco.
Además si el Barsa llega a la final y la pierde ¿acaso no crees que saldrá un montón de aficionados blancos a celebrarlo?
Porque el año pasado ya salieron a celebrar la eliminación contra el inter y eso si que da pena....

casillas

marcelo carvhano albiol arbbeola

xabi granero kaka

ozil cr7 benzema

Ahi que arriesgar en la vuelta un 0 2 tp es para tanto,aunke sea contra el barca,es lo bonito del deporte IMPOSIBLE IS NOTING

Haria porra a ver quien expulsan en el proximo partido.

no se que quieren, si alves dejaba la pierna nunca mas volvio a caminar, la entrada de pepe fue criminal.

bien le pudieron sacar amarilla pero a criterio del arbitro fue rojo y punto, nada mas que decir, si no quieren acabar con 10 siempre tendran que ser menos agresivos.

Total, si salimos con 11, nos hecharan a 1, prefiero plantear el partido desde el principio en un 10vs11, para evitar el replanteamiento.

4 clásicos. 4 veces con 10, llamadme caprichoso, pero me gustaria alguna vez poder jugar 11vs11.
El Barcelona ha igualado la oferta de canal+, compra la liga y le regalan la champions.

Pera que te digo el truco para que eso pueda ocurrir.
Más jugar al fútbol y menos dar patadas y juego violento.
En realidad no es ningún secreto, pero veo que Mou y algún otro todavía no se entera.

Prepotencia es decir que os vamos a ganar, que teneis canguelo...en cambio afirmar que últimamente de títulos no andamos faltos es un hecho.
Es una diferencia sutil pero importante.
Y lo de que se salga a celebrar es normal y es recíproco.
Además si el Barsa llega a la final y la pierde ¿acaso no crees que saldrá un montón de aficionados blancos a celebrarlo?
Porque el año pasado ya salieron a celebrar la eliminación contra el inter y eso si que da pena....

Pues no fui yo seguro. Ni tanto lo primero ni lo segundo.

Y eso de que salieron a celebrar su eliminación no fue porque el Barça se estuvo mofando de la eliminación del Madrid ? Ah, creía yo.

Joer que mal perder. Claro que algunos también tienen mal ganar.

Con la pasta que cobra Mourinho es inadmisible que en rueda de prensa declare que salían a empatar (en casa). Pero algo tiene que tener este tio cuando muchos madridistas lo defienden pese a plantear así los partidos.

Pero claro la culpa siempre es de los arbitros cuando perdemos y nuestra cuando ganamos. Como si los arbitros no la cagaran en todas direcciones.

Algunos futboleros son la risión XDD

Pues no fui yo seguro. Ni tanto lo primero ni lo segundo.

Y eso de que salieron a celebrar su eliminación no fue porque el Barça se estuvo mofando de la eliminación del Madrid ? Ah, creía yo.

Y otros años se mofó también el Madrid de eliminaciones del Barsa ¿que fue primero el huevo o la gallina?.
Con esto te quiero decir que no critiques que esto se celebre tanto porque lo hacen las 2 partes desde tiempos inmemoriables, es lo que hay.

PD: Cuando perdimos la final de copa aquí no se montó la que hay aquí montada ahora. Hasta Revival os felicitó pero veo que hay mucho por aquí con muy mal perder.

Última edición:
Estáis seguro que nadie se gana la vida en esto? Que ganas de discutir.

Unas veces se gana y otras se pierde. No hay más. Y el que crea que este deporte es una pantomima y hay manos negras, es tan sencillo como dejar de mirar fútbol.

Atrás