HoVa2
ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
tarjeta amarilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO DIGAIS QUE OS HEMOS ROBADO
simplemente NO ENTREIS FUERTE asi jugareis 11 vs 11 es tan facil como eso...
ahora decir lo que queraiss
El Barcelona ha igualado la oferta de canal+, compra la liga y le regalan la champions.
Encima con ese aire de prepotencia? de nos sobran títulos?
Ahora te has explicado mejor, por un foro es normal que no se entiendan algunas frases.
Yo no hablo de culés de aquí, hablo de los culés en general que ayer salieron a las calles a celebrar un partido ganado. Cuando ganeis la final salir a donde querais pero, siempre que ganais un partido al Madrid, sea de liga o de amistoso, salís a celebrarlo como si hubieses ganado una copa.
O me dirás que no?
PD: Revival culé-troll!
Total, si salimos con 11, nos hecharan a 1, prefiero plantear el partido desde el principio en un 10vs11, para evitar el replanteamiento.
4 clásicos. 4 veces con 10, llamadme caprichoso, pero me gustaria alguna vez poder jugar 11vs11.
El Barcelona ha igualado la oferta de canal+, compra la liga y le regalan la champions.
Prepotencia es decir que os vamos a ganar, que teneis canguelo...en cambio afirmar que últimamente de títulos no andamos faltos es un hecho.
Es una diferencia sutil pero importante.
Y lo de que se salga a celebrar es normal y es recíproco.
Además si el Barsa llega a la final y la pierde ¿acaso no crees que saldrá un montón de aficionados blancos a celebrarlo?
Porque el año pasado ya salieron a celebrar la eliminación contra el inter y eso si que da pena....
tarjeta amarilla
Pues no fui yo seguro. Ni tanto lo primero ni lo segundo.
Y eso de que salieron a celebrar su eliminación no fue porque el Barça se estuvo mofando de la eliminación del Madrid ? Ah, creía yo.