De que hablar a una chica en el instituto

A mi no me conteis historias para no dormir. Esto es la ley de quiero lo que no tengo, me explico.
Si una mujer esta acostumbrada a tirarse tios buenos pero con 2 dedos de frente..acaban buscando un hombre mas interesante y menos "guapo". En cambio, si nunca han tenido un hombre buenorro en sus brazos...pondran los cuernos a sus parejas si es necesario. HE DICHO.
PD: Estos casos los he visto y vivido, asi que no me vengais con milongas las mujeres..que sois iguales o peores que los hombres!! sin acritud

A mi no me conteis historias para no dormir. Esto es la ley de quiero lo que no tengo, me explico.
Si una mujer esta acostumbrada a tirarse tios buenos pero con 2 dedos de frente..acaban buscando un hombre mas interesante y menos "guapo". En cambio, si nunca han tenido un hombre buenorro en sus brazos...pondran los cuernos a sus parejas si es necesario. HE DICHO.
PD: Estos casos los he visto y vivido, asi que no me vengais con milongas las mujeres..que sois iguales o peores que los hombres!! sin acritud

+1 es la puta realidad.
Querais o no, asi es la vida(quitando excepciones claro).
La vida da casi mas disgustos que alegrias, y no todo es blanco.
Pero bueno, hay que saber aceptar las cosas, con el tiempo se encontrara a esa chica que esta cansada de andar por ahi cada semana con uno diferente, y quiere vivir tranquila con alguien a quien quiere.
Pero hasta ese momento es dificil encontrar a alguien a quien querer y te quiera.
Las parejas que se casan a la edad de 20 años, poco duran(la gran mayoria...).

Y bueno eso, que estamos desviandonos un poco del tema pero las cosas como son.
Yo personalmente, prefiero no tener una relacion seria con ninguna chica, ya que a estas edades solo son para disgustos, lo mejor pienso que es estar solo y cuando quieras y puedas te lias con una y está...
Ya habra tiempo para el 'amor'.

Saludos.

+2

Yo también he visto de todo y cuando crees que nada lo puede superar ves algo que lo supera con creces.

+ 3

Todas las mujeres son iguales!!!

Ufff...menos mal que a mi solo me gustan los hombres, que son todos unos santos.... __cafe__

jajajajaja No te enfades Zaphira, los hombres también somos telita.

_mmmmm_

Naaa... yo no me enfado...jajajaj... si lo que dice mi amigo Davison tiene mucha verdad.
Comprendo lo que decís sobre las mujeres y ese tipo de actuaciones, y que conste que soy mujer, pero no comparto esa forma de ver las cosas. Se supone que cuando eliges a alguien es porque esa persona te complementa y no necesitas mas, pero claro que si, todo el mundo cambia, y de todo de cansas.... la rutina es el peor enemigo, y la tentaciones son muy fuertes en algunos casos, por eso las infidelidades....

Esto tambien se lo aplico a los hombres, que para eso tambien teneis lo vuestro....xD..._lengua_

+ 3

Todas las mujeres son iguales!!!

Ufff...menos mal que a mi solo me gustan los hombres, que son todos unos santos.... __cafe__

jajajaja que grande eres zaphi!!

Ahora bien..si lees el final de mi mensaje..pongo que sois iguales o peores que nosotros..asi que dejo claro que nosotros tambien somos lo peor...pero me da rabia esa cortinilla de hipocresia que teneis las mujeres dando a entender que sois la panacea..que solo teneis ojos para un hombre que os haga reir jajaja es que me parto el culo con las frases hechas del 99% de las mujeres.

PD: tengo amigos graciosisimos que no se comen ni un moco seco

1.Te haces muy amigo de su mejor amiga FEA y luego arrimas cebolleta.
2.Metete relleno en los caloncillos y haz una pose sexy sacando paquete.
3.Queda con ella para estudiar y a la que se descuide le tocas un pecho.
4.Hazte el chulo-malo.
5.Ve borraxo a clase y lo que pase pasará.

Mandate una buena bajada de mano al lado de ella y tenes que acabar (por las feromonas) pasate eso por la ropa (por las feromonas) y encarala se va a quedar muerta.
Preguntale si le gusta la ropa y el perfume

los consejos de chusestopa + las feromonas te van a servir

jajajaja que grande eres zaphi!!

Ahora bien..si lees el final de mi mensaje..pongo que sois iguales o peores que nosotros..asi que dejo claro que nosotros tambien somos lo peor...pero me da rabia esa cortinilla de hipocresia que teneis las mujeres dando a entender que sois la panacea..que solo teneis ojos para un hombre que os haga reir jajaja es que me parto el culo con las frases hechas del 99% de las mujeres.

PD: tengo amigos graciosisimos que no se comen ni un moco seco

Vamos a ver cosita linda!!!!!

Yo en ningun momento he dicho que no estoy de acuerdo con vosotros ( si leyeras mi ultimo post lo entenderias), todo lo contrario, te doy la razon...

Es cierto lo que dices, no por ser gracioso y hacer reir te vas a liar con el. Pero bueno, es como un conjunto de cosas, a mi me gusta que un hombre por el que siento algo me haga reir, claro que si, pero antes de eso busco otras cualidades, eso es como un complemento mas a un conjunto de cosas mas importantes....al menos para mi..._mmmmm_

Joder como se os va la cabeza, si tiene ke seguir vuestros consejos, va apañao.
Tronko como mi madre decia la ke tenga ke ser pa ti, sera pa ti, no te comas la chola y vive la vida, si a ella le apetece lo pasareis bien, sino a otra le apetecera.

PD. La vida es muy corta, pero mucho, para rallarse el melon.

como alguien dijo por hay y me hace gracia...

hablale de tus biceps mientras levantas las cejas repetidamente

COMPAÑEROs Siento por no postear.

Bueno la cosa quedo ................

El dia de hallowen que vi una buena oportunidad para hablar con ell,a por que ivamos a coincidir en la misma discoteca resulta que avia una cola grande grande. Y no dejaron pasar a + gente. Es decir el local se lleno.y NOS FUImos aotro yo y mis colegas.

Despues varios dias en el instituto hasta casi el dia de hoy.

Cada ves que nos vemos,depende de la distancia nos damos 2 besos o un holaa como estas......

Ase 3 dias,el miercoles me parece.Era su tiempo de patio y el cambio de clase para los de Fp, Lavi con un amigito suyo de 15 años jejejej tirados por el suelo abrazandose........Un amigo medijo que le estaba morreando,pero otros medijeron que noo ,que solo estban abrazandose.

Y otro amigo Que conoce al chico con el que estaba en el suelo,El chico ese le avvia dicho ami amigo que antes eran novios y ahora solo estban de rollo.

Bueno enf1n que ya paso de ella ajaj osea que ya no insisto tanto.

Yano le hablo tanto por msn etc.

Bueno ya severa......Pero es casi todos los dias lo mismo.

Hola cmo estas y dos besos.

Meda verguenza hablarle +,

Ademas casi siempre va con las amigas y yo tbm ando con mis colegas jeje

Bueno gracias a todossss.

Segire intentando con las de la lista de "POSIBLES"

Última edición:

El dia de hallowen que vi una buena oportunidad para hablar con ell,a por que ivamos a coincidir en la misma discoteca resulta que avia una cola grande grande. Y no dejaron pasar a + gente. Es decir el local se lleno.y NOS FUImos aotro yo y mis colegas.

Cada ves que nos vemos,depende de la distancia nos damos 2 besos o un holaa como estas......

Ase 3 dias,el miercoles me parece.Era su tiempo de patio y el cambio de clase para los de Fp, Lavi con un amigito suyo de 15 años jejejej tirados por el suelo abrazandose........Un amigo medijo que le estaba morreando,pero otros medijeron que noo ,que solo estban abrazandose.

Y otro amigo Que conoce al chico con el que estaba en el suelo,El chico ese le avvia dicho ami amigo que antes eran novios y ahora solo estban de rollo.

f25148_jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-.jpg

Aprende a escribir a los hombres y luego aprende a escribir a las mujeres

PD: Enseñale tus biceps mientras mueves las cejas!

Increíble esa forma de escribir y esa ortografía !

La perdiste no la supiste aprovechar , un saludo!

Increíble esa forma de escribir y esa ortografía !

La perdiste no la supiste aprovechar , un saludo!
Para mi que aun no la ha perdido completamente, si tiene novio o parejita invitala a salir igualmente, si le demuestras que eso no te importa igual para conocerla y ser amigos por lo menos, luego terminan enrollandose contigo, eso lo he comprovado yo y me lo han dicho las mismas mujeres, que si no te rindes igual ganas muchos puntos.

En fin, de igual forma yo la dejaria ir, es que irse siempre por una sola como que... lo mejor es conocer muchas chicas para ser amigos y si las cosas surgen pues ya veras que hacer, al final te veras en la situacion de tener que rechazar salidas porque no saber ni por cual ir.

Atrás