De que hablar a una chica en el instituto

Creo que no se debe generalizar con este tema, cada mujer necesita una cosa distinta de un hombre, y según tu edad y tus experiencias en la vida, vas buscando una cosa u otra.

Una chica de 16 años jamás valorará la riqueza emocional en un hombre como una de 25 o una mujer de mas de 30, eso siempre debeis tenerlo claro. A esta edad (16 años) solemos fijarnos mucho mas en el físico que otra cosa, después te das cuenta que con el físico no se llega a ninguna parte y siempre valorarás mas el interior de esa persona, y sobre todo y lo mas importante, lo que te hace sentir.

Yo te aconsejo que para conquistarla la hagas reir, se primero su amigo y lo demás vendrá solito, casi sin darte cuenta. Escuchala siempre, aunque lo que te cuente te aburra y no te llame la atención el tema, pero ella debe sentir que siempre que quiera tu estarás allí para ella. Se detallista, por ejemplo... al despedirte de ella en el tuenti, dile algo bonito, algo que la deje pensando en ti, pero sin pasarte, solo para ir llamando su atención..
Espero que lo consigas.. suerte_chino_

Ahhh!!! he visto algunos comentarios que vaya... vaya... ufff... no quisiera estar en la piel de esas chicas que conoceis o que quereís conquistar. Solo aconsejaros que nunca dejeis los hierros, así al menos se fijarán en vuestro físico porque la forma de tratar a las mujeres la teneis que pulir, y bastante....saludos...

Hola Yagmi, concuerdo contigo en que aún teniendo una pareja te puedas sentir atraído hacia otra persona, y que cada quien goza de libre albedrío para actuar frente a esos impulsos. Pero tambien es cierto, que no necesariamente esa persona que te "inquieta" en el caso de una mujer, correponda a la generalidad de macho alpha.

En su mayoría, los "macho alpha" son chicos que por su aspecto físico tienen facilidad para atraer mujeres como abejas a la miel, y es por esa misma razón, que no desarrollan otras cualidades de la personalidad que también llaman la atención de una chica, incluso más que la misma apariencia física.

Esta especie de macho Alpha, nos enciende a algunas el bombillito de "alerta" para emprender la huída ya que dado su éxito fácil con el género femenino, son el boleto seguro a un viaje lleno de dolores de cabeza y sufrimientos jajaja...cosa que solo al pensar, puede hacer que se te apague el más ardiente deseo de inmediato jajaj.

Saludos!!

No en su mayoría, los alfas tienen un aspecto físico atractivo. Es verdad que la atracción es siempre física. Lo que hace al macho alfa atractivo es su personalidad, sus valores, lo que trasmite, ya sea seguridad, confianza, liderazgo, etc, etc.

Si una mujer piensa en otro hombre, es que ésta mujer no se siente satisfecha sexualmente con su pareja actual. Vosotras sois muy exigentes en ese aspecto, y si no se les da eso mismo, comenzais a fijaros en otros hombres, de ahí y otros factores surge que la mujer sea infiel al hombre.

Saludos.

Creo que no se debe generalizar con este tema, cada mujer necesita una cosa distinta de un hombre, y según tu edad y tus experiencias en la vida, vas buscando una cosa u otra.

Una chica de 16 años jamás valorará la riqueza emocional en un hombre como una de 25 o una mujer de mas de 30, eso siempre debeis tenerlo claro. A esta edad (16 años) solemos fijarnos mucho mas en el físico que otra cosa, después te das cuenta que con el físico no se llega a ninguna parte y siempre valorarás mas el interior de esa persona, y sobre todo y lo mas importante, lo que te hace sentir.

Yo te aconsejo que para conquistarla la hagas reir, se primero su amigo y lo demás vendrá solito, casi sin darte cuenta. Escuchala siempre, aunque lo que te cuente te aburra y no te llame la atención el tema, pero ella debe sentir que siempre que quiera tu estarás allí para ella. Se detallista, por ejemplo... al despedirte de ella en el tuenti, dile algo bonito, algo que la deje pensando en ti, pero sin pasarte, solo para ir llamando su atención..
Espero que lo consigas.. suerte_chino_

Ahhh!!! he visto algunos comentarios que vaya... vaya... ufff... no quisiera estar en la piel de esas chicas que conoceis o que quereís conquistar. Solo aconsejaros que nunca dejeis los hierros, así al menos se fijarán en vuestro físico porque la forma de tratar a las mujeres la teneis que pulir, y bastante....saludos...
jajaja + un millon

Las mujeres pfffff son mas duras y mas cabezotas... o almenos la malloria lo se por propia experiencia hablas con uane n tuenti te habla eya te lanza la cañika , tu tan iluso creyendo que as triunfado y derepente te dice que solo amigos o que le gusta ahora otro ... ni tema ni ostia no pierdas el tiempo dile cuatros cosas bonitas o guarras y ale carril... la vida es muy puta socio...

quieres un consejo? eliminate el tuenti y liga ala antigua de fiesta o con alguna amiguilla el tuenti es una basura , donde estan los viejos tiempos de enviarse una carta por correo ajajja no, ahora es todo por mensaje en tuenti aaa y para acavr un corazoncito . echale cojones y dile cuatro cositas en la realidad y un tekiero que salga de tu boca no de un puto tecladoxD

MAN pareciera que tuvieras malas experiencia con las chicas la mayoria no son asi ..igual en nuestro caso ...no deberiamos generalizar he conocido mujeres bien cool y humildes y no creas no todas van con eso de amigos hay muchas que quieren a un man o pelao que le muestre seguridad..confiabilidad y que se sienta protegida...no todas las situaciones son iguales a veces pasan estas cosas no por ellas sino uno mismo que esta haciendo mal.....para que esto suceda..y seguire con mi postura....se tu mismo y se detallista con ella claro sin marearla y de a poco se su amigo y la situacion se dara.._comorr_

Para que no se mal entienda, cuando yo me refiero a "macho alfa" me refiero a uno hombre seguro y lider, un hombre que se valora mas que a la mujer mas bella y que no es un necesitado ni sede ante una mujer bella, y no al macho alfa de las cabernas que andaba con un garrote y llevandose a su mujer de las greñas. Aunque algunas parece que eso es lo que presisamente les gusta haha.

Mandate una buena bajada de mano al lado de ella y tenes que acabar (por las feromonas) pasate eso por la ropa (por las feromonas) y encarala se va a quedar muerta.
Preguntale si le gusta la ropa y el perfume

Semana de mucho estudio no he tenido tiempo de hablar con ella,cruzamos miradas en mi ventana y ella en tiempo del patio me alzo el braso y le sonrie con un ola ( cuando salimos al patio,salimos en horarios diferentes) Me paso su msn,pero no e podido conectarme.

la agrege ayer,pero aun no se a conectado ya os segire contando.

Gracias por los comentarios..sigo leyendo los consejos y vuestras discusiones jeje.

saludos!

Diablo: a casi cualquier edad, la mujer necesita sentir que resulta atractiva, interesante y deseada, tanto física como intelectualmente. ;)

tu dile que te gustan los hombres y que este es tu amor platonico

235057_17475f286ac5.jpg

Esta noche vamos ala misma discoteca^^. Por hallowen.

Megustaria decir k la podria estar conkistando mientras le pido la mano pa bailar,pero lo unico k see bailar y un poco es regeton AAJJAJA en bachata salsa soy un tronkko nose bailar...

Megustaria decir k la podria estar conkistando mientras le pido la mano pa bailar,pero lo unico k see bailar y un poco es regeton AAJJAJA en bachata salsa soy un tronkko nose bailar...

Igual me pasa a mi, tu dile, bailo como el culo pero follo que te cagas __meparto___meparto___

Saludos.

1.Te haces muy amigo de su mejor amiga FEA y luego arrimas cebolleta.
2.Metete relleno en los caloncillos y haz una pose sexy sacando paquete.
3.Queda con ella para estudiar y a la que se descuide le tocas un pecho.
4.Hazte el chulo-malo.
5.Ve borraxo a clase y lo que pase pasará.

Ten en cuenta una cosa: COMO HAY QUE ELEGIR A LAS MUJERES? FLACAS Y LIMPIAS, QUE GORDAS Y GUARRAS YA SE HARÁN. JEJEJE PERDONAR XICAS PERO me lo han contado esta tarde y viene ni que pintao al post

Anda que no hay cosas para hacer por dios!!!!! jejejeje estas cosas no se preguntan y menos en internet... se tu mismo y no pierdas el tiempo.

Última edición:

Mira el baile es una poderosa herramienta de seduccion, te dejo algunos videos para SEDUCIR BAILANDO EN POCOS MINUTOS, yo te garantizo que con estos consejos cualquier mujer caera rendida a tus pies desaciendo su brazier pidiendote que le hagas el amor alli mismo antes de que puedas creerlo.

This URL has been removed!

Estos metodos estan provados cientificamente por expertos en la universidad de Cambridge y son infalibles, ni siquiera las feromonas sinteticas se comparan con el extremo poder de estas tecnicas. Si con esto no lo consigues, es que no has nacido para seducir amigo _paz_

Última edición:
Mira el baile es una poderosa herramienta de seduccion, te dejo algunos videos para SEDUCIR BAILANDO EN POCOS MINUTOS, yo te garantizo que con estos consejos cualquier mujer caera rendida a tus pies desaciendo su brazier pidiendote que le hagas el amor alli mismo antes de que puedas creerlo.

Estos metodos estan provados cientificamente por expertos en la unicersidad de Cambridge y son infalibles, ni siquiera las feromonas sinteticas se comparan con el extremo poder de estas tecnicas. Si con esto no lo consigues, es que no has nacido para seducir amigo _paz_

Coño, el baile es el ritual de seducción, no podía faltar, a mi personalmente me hace falta algunas prácticas.

Viendo el video no puedo aguantar la risa, menuda cara de pringao lleva el nota__meparto___meparto___meparto_

A ver se ve interesante, lo suyo es ponerlo en práctica.

Saludos.

Capusotto es un maestrooooo.

El baile es clave eh, a las minas les importa bastante como bailan los pibes

Suerte!

sii jejeje,yevo viendo videos casi toda la tarde...pero si no se pone practica.....para bailar bachata kreo k el truko es mover la cadera.

Bueno saludos y desearme suerteAJJA

sii jejeje,yevo viendo videos casi toda la tarde...pero si no se pone practica.....para bailar bachata kreo k el truko es mover la cadera.

Bueno saludos y desearme suerteAJJA

Un consejo, si no sabes bailar no lo intentes no vas a aprender en una tarde, la bachata y la salsa no se aprenden en un rato. Aunque el paso básico es bastante fácil pero no te marees, utiliza tu desventaja a tu favor dila que no sabes bailar y te gustaría que te enseñara (si es que ella sabe), asi ya tienes una excusa para agarrarla y poder mirarla a los ojos.

p.d.: Compra condones, un coito interruptus nunca es bueno para la salud.

Estos metodos estan provados cientificamente por expertos en la universidad de Cambridge y son infalibles, ni siquiera las feromonas sinteticas se comparan con el extremo poder de estas tecnicas. Si con esto no lo consigues, es que no has nacido para seducir amigo _paz_

+1000

MUY BUENO.

BRO, YO TE RECOMIENDO QUE TE METAS A UNA ESCUELA DE SALSA,BACHATA ,ETC. PERO QUE ENSEÑEN SI O SI SALSA , BRO , PORQUE A MI ME PASO ALGO PARECIDO,LE DIJE A UNA AMIGA PARA QUE YO LE PUEDO ACOMPAÑAR A SU FIESTA DE PROMO , LA COSA ES QUE a LA HORA DEL DANCING, BAILAMOS reggaeton, PERO despues PUSIERON SALSA Y UFF, ERAN POCOS LOS DE LA FIESTA QUE SABIAN MOVERSE BIEN ,1 O 3 CREO QUE ERAN QUE BAILABAN BIEN LA SALSA, Y BUENO YO ESTABA SENTADO EN CON ELLA Y SUS OTRAS AMIGAS y DECIAN : QUE BIEN QUE SE MUEVE ESE CHICO ,si sabe bailar, espero que me saque a mi, DE AHI UNA DE SUS AMIGAS ME DIJO QUE NO SABES BAILAR? , Y YO LE dije NO :s, ENTONceS , ME DIJERON QUE APRENDIERAN , Y BUENO AUNQUE MUCHoS VAYAN A PENSAR QUE APRENDI PORQUE ME LO DIJO,NO NO ESTAN MAL A MI SIEMPRE ME AH GUSTADO LA SALSA Y BUENO LO UNICO QUE FALTABA ERA APRENDERLO :p, Y BUENo APRENDI ,(NO ME EH METIDO A NINGUNA ESCUELA POR QUE NO HAY NINGUNA CERCA POR DONDE VIVO)ENTONCES SOLITO YO Y EL ESPEJO VIENDO MIS PASOS, COMO ME MUEVO Y ASI PRACTICANDO,1ro CON MI MADRE (YA QUE SON LAS MUEJERES MAYORES QUE SABEN BAILAR BIEN ), DE AHI RECIEN CON MIS AMIGAS , Y BUENO AHORA ME DEFIENDO EN SALSA Y JUSTO MAÑANA HALLOWEN VOY A UNA FIESTA DE PURA SALSA,RECUERDA AHI DIFERENTES TIPOS DE SALSA , SALSA DURA , SALSA SENSUAL,SALSA ROMANTICA(LA MEJOR PARA BAILAR PEGADITO),SI TE GUSTA LA SALSA O A ELLA ,(Si lo dicho no te sirve o no te importa bueno te sirva para otra cosa ) pero suele pasar que a la mayoria de mujeres le gusta la SALSA. Y es facil de bailar solo necesitas aprender lo BASICO(MOVIMIENTO DE PIES), y lo segundo(MOVIMIENTO DE MANOS Y VUELTAS) y con eso si no te la ligas a la chica que te gusta , vas a ligar a otras , YA QUE LA SALSA NUNCA VA AH PASAR DE MODA AL IGUAL QUE EL ROCK.

_cintura_ SALSA _iloveu_

Atrás