Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Me rio con punto pelota la ostia; esto es un clon barato del rondo que ya era un gallinero y han debido traer a los realizadores de salvame para rematar la faena.

Cristiano dice:

Cristiano: "No me gusta jugar así pero es lo que hay" - champions league | real madrid 0 - barcelona 2 - AS.com

Vamos a ver, Cristiano, picha mía...
¿Jugamos en casa y como han expulsado a Pepe ya no podemos atacar en los últimos 20 minutos?
¿Pero esa que declaración es como crack de un Madrid que eres? ¿qué excusa es esa?

Yo creo que éste no se entera. Mete una pila de goles, sí, pero no se entera.
El Messi sí. Ése sí se entera.

De todas formas no me voy a enfadar con él porque tiene un físico culturista al que todos querríamos llegar, así que se lo perdono todo...

VAmos, no tenian la pelota con 11, van a tenerla con 10 y atacar?
El partido venia parejo, no habia muchas llegadas, por no decir ninguna. Y el partido seguia calentandose, yo creo que la expulsion de Pepe, qeda a criterio, si le sacaba amarilla, estaba bien, y si era roja tambien, ¿por que no?
Esta a 90m de su arco y va de malas ganas con la pierna arriba para ponerle una "plancha" al del barcelona. Luego, pusieron a Adebayor que lo unico que hizo fue sacarse el enojo y se tuvo que ir expulsado.
Y muchos diran "bue messi no hizo mucho durante el partido", puede ser, pero con tan solo unos minutos cambio todo el partido e hizo la diferencia y se lleva el premio.
Y basta de comparar a Cr con Messi. Messi tiene determinacion, le pone garra, hace las cosas de importancia y no como Cr, que tiene lo suyo pero para mi es mas "show", freestyle y su imagen... (encima tuvo como 3 tiros libres y con su "magnifica" pose, todos a la barrera).

Última edición:
Vaya partidazo el de Messi, el segundo fue genial. La verdad que me alegro que el Barcelona llegara a la final porque tiene más opciones de ganarla por ser mejor equipo que el real madrid.

Veo poco movimiento,porque seraaa

jo jo

Veo que tienes pocas alegrias en la vida. Pero más alla de eso veo que siempre has estado abajo y no sabes como se debe comportar un ganador.

Quiza, espero sea la calentura del juego, sino ya hasta muy critico el caso, así como el Madrid gano hace unos dias, no hay que ponernos en plan somos invencibles o hacer mofa del rival, de el depende la grandeza de tu gloria o no?

Si te burlas o los provocas, quiere decir que tu victoria valio nada.

Felicidades a los aficionados del Barca por esta victoria, aunque creo que pensar que todo esta decidido seria un grave error, no por algo el Real es uno de los grandes de la historia.

En general el partido estuvo equilibrado, pero creo que siempre con un gramo mas hacia el barca, aunque Mou no es de mi total agrado, he de aceptar que como técnico es grande, en estos últimos tres partidos que se han dado, ha convertido al madrid en un equipo que solo se resignaba a ver como tocaba el balón el barcelona a uno que ahora en ciertas zonas del campo le hace buena presión al barca.

Aun asi e independientemente de todo, es mas, aun a pesar de que el Madrid gano la copa del Rey, como aficionado al futbol me sigue sin gustar su forma de jugar, ya que se encarga mas de ver como "anular" al barca que de ver como "dominar" al barca, aunque para gustos los colores, es solo mi opinión.
Lo que si, es que aveces a Mou se lo olvida un poco que esta jugando en el Bernabeu y que debe imponer condiciones, la imagen del Madrid aguantando y presionando al barcelona en su propia cancha no es la mejor imagen que se desearía tener.

La expulsión para mi si era, puede haber muchos criterios pero bueno uno como profesional debe de tener el control sobre sus acciones, debe saber a que conllevaran y la zona del campo en la que se da, creo que en el fondo Pepe sabe que con esa jugada se estaba arriesgando de mas. Por otra parte el pisoton de Marcelo al jugador del barca, asi como algunas jugadas de Adebayor también podrían haber sancionado con mucha mayor exigencia, a lo que voy, si bien la expulsión para algunos podría ser cuestionable, otras acciones también se dejaron escapar a favor del madrid.

Última edición:
messi.png

para mi la roja no es injusta.que le podia haver sacado la amarilla ? puede ser, pero la roja es merecida y la entrada de Pepe era innecesaria.La culpa de quedarse con 10 es únicamente de él.Llourinho siempre tiene escusas

VISCA EL BARÇA !!!

SI E OFENDIDO A ALGUN MADRIDISTA PIDO PERDON,PERO SOLO HAY QUE ECHAR UN POQUITO ATRAS CUANDO EL MADRID GANO LA COPA DEL REY.

HUBO FOTOS,RISAS,MOFAS Y DEMAS HACIA ESTE GRAN BARÇA QUE "" TENIA CANGUELO""

AHORA NOS TOCA DISFRUTAR...Y DE LO LINDO,PORQUE ESE RESULTADO NO LO REMONTAN NI EN SUEÑOS-

This URL has been removed!

..REAL MADRID Y LLOURINHO!!!!!

DELEITE:

Última edición:
Felicidades al barça y a todos los barcelonistas!!

Esperemos un milagro divino para el partido de vuelta, que la semana santa acaba de pasar hace nada ;-))

Madre mía las declaraciones de mou... las habéis oido??

Felicidades al barça y a todos los barcelonistas!!

Esperemos un milagro divino para el partido de vuelta, que la semana santa acaba de pasar hace nada ;-))

Madre mía las declaraciones de mou... las habéis oido??

"Drogba fue sancionado tras las semifinales de Champions, como Bosingwa, Motta no pudo jugar la final por ser expulsado y tanto Wenger como Nasri fureon sancionados después del encuentro de cuartos de final. Ahora, yo estoy aquí sancionado y no debería ni estar aquí (en la sala de prensa)"

Demasiada casualidad.

"Queríamos no encajar goles y luego atacar cuando el rival estuviera frustrado. Teníamos pensado sacar a Kaka por Lass y que jugara detrás de los tres delanteros a partir del minuto 65, pero con la expulsión no hemos podido"

Se veia venir, porque en la segunda parte ( el inicio ) el Madrid subió las lineas y Adebayor aumentó bastante la presión en terreno rival. Pero claro, si expulsa a Pepe a los 5 min...

"Drogba fue sancionado tras las semifinales de Champions, como Bosingwa, Motta no pudo jugar la final por ser expulsado y tanto Wenger como Nasri fureon sancionados después del encuentro de cuartos de final. Ahora, yo estoy aquí sancionado y no debería ni estar aquí (en la sala de prensa)"

Demasiada casualidad.

"Queríamos no encajar goles y luego atacar cuando el rival estuviera frustrado. Teníamos pensado sacar a Kaka por Lass y que jugara detrás de los tres delanteros a partir del minuto 65, pero con la expulsión no hemos podido"

Se veia venir, porque en la segunda parte ( el inicio ) el Madrid subió las lineas y Adebayor aumentó bastante la presión en terreno rival. Pero claro, si expulsa a Pepe a los 5 min...

El discursin de mourinho de los arbitros ya te digo que lo lleva haciendo desde que comenzo a entranar así que ni para el mires. No es ni la mitad de provocador de lo que la gente cree, simplemente es un llorón. Recordarle también a mou esa "falta enorme" que andrade le hace a deco en deportivo-oporto para su "cheempions" limpia.

O sea que la expulsión es injusta?? no se a ti pero a mi toda la vida me han dicho que no se podía entrar en plancha porque te jugabas irte para casita.

Demasiada casualidad.

porque se expulsa a pepe?

no hay que recurrir a iker jimenez para saberlo.le encanta repartir.
aunque el madriz jugara con 12,no hubiera ganado.
humildad y resignacion señores,siempre la misma historieta.

JAJAJAJA

Claro que no hombre, es más se juntan el Madrid, el Inter y el Chelsea y ganaría el Barcelona 19-0.

Y después de soltar eso hablas de humildad JAAJAJAJ.

Por cierto Guardiola cuando el arbitro le favorece ( el 90% de partidos ) siempre dice lo mismo a las preguntas sobre el arbitro: YO NO HABLO DE LOS ARBITROS. En caso de perder el partido, se transforma en el Guardiola verdadero y suelta unas cuantas perlas sobre el colegiado, SIEMPRE, si quieres llamamos a Iker Jimenez para que investige esto.

El discursin de mourinho de los arbitros ya te digo que lo lleva haciendo desde que comenzo a entranar así que ni para el mires. No es ni la mitad de provocador de lo que la gente cree, simplemente es un llorón. Recordarle también a mou esa "falta enorme" que andrade le hace a deco en deportivo-oporto para su "cheempions" limpia.

O sea que la expulsión es injusta?? no se a ti pero a mi toda la vida me han dicho que no se podía entrar en plancha porque te jugabas irte para casita.

Lo de andrade ok, me da exactamente igual, no soy del Oporto ni de Mourinho soy del Madrid.

La expulsion, pues no te digo que sea injusta injusta, pero bueno si que rigurosa, es entrada "fea" y ya está, no tiene más vueltas, para mi toca el balón independientemente de que sea un plantillazo a elevada altura, pero lo toca, y en ningun momento toca al jugador, que hizo otro teatrito ( En su linea como Busquets, Pedro, Villa etc, esto es contagioso )

Uploaded with This URL has been removed!

PD: A ver lo que tardais en ponerme la otra foto, en la que se ve mirando desde atras la entrada que parece que le ha quitado la rodilla y la vida, cosa que vista desde la otra perspectiva se ve claramente que ni mucho menos va asi pero bueno.

JAJAJAJA

Claro que no hombre, es más se juntan el Madrid, el Inter y el Chelsea y ganaría el Barcelona 19-0.

Y después de soltar eso hablas de humildad JAAJAJAJ.

Por cierto Guardiola cuando el arbitro le favorece ( el 90% de partidos ) siempre dice lo mismo a las preguntas sobre el arbitro: YO NO HABLO DE LOS ARBITROS. En caso de perder el partido, se transforma en el Guardiola verdadero y suelta unas cuantas perlas sobre el colegiado, SIEMPRE, si quieres llamamos a Iker Jimenez para que investige esto.

venga kelon, no jodamos la marrana,simplemente ayer el barça fue superior al madrid en todo.las matematicas no fallan.
porque os cuesta tanto reconocer la superioridad del barça?

para mi, el madrid se merecio la copa del rey.jugo bien,le planto cara al barça,y cr7 dejo a pinto baldao,y mas cosas que reconozco de este gran equipo,el madrid es potencia en estado puro.

pero contra el juego bonito y efectivo del barcelona no puede.

ayer jugaron los 2 mas grandes de europa y tal vez del mundo.

barça justo ganador,no vayais por el derrotero de las tarjetitas y demas porque son merecidas,tanto para el barça como para el madris.

saludos

Lo de andrade ok, me da exactamente igual, no soy del Oporto ni de Mourinho soy del Madrid.

La expulsion, pues no te digo que sea injusta injusta, pero bueno si que rigurosa, es entrada "fea" y ya está, no tiene más vueltas, para mi toca el balón independientemente de que sea un plantillazo a elevada altura, pero lo toca, y en ningun momento toca al jugador, que hizo otro teatrito ( En su linea como Busquets, Pedro, Villa etc, esto es contagioso )

Uploaded with This URL has been removed!

PD: A ver lo que tardais en ponerme la otra foto, en la que se ve mirando desde atras la entrada que parece que le ha quitado la rodilla y la vida, cosa que vista desde la otra perspectiva se ve claramente que ni mucho menos va asi pero bueno.

yo no voy a mostrar otra foto porque no hace falta,realmente tu ves que iba a por el balon? eso es karate kyokushynkay

_mmmmm_

venga kelon, no jodamos la marrana,simplemente ayer el barça fue superior al madrid en todo.las matematicas no fallan.
porque os cuesta tanto reconocer la superioridad del barça?

para mi, el madrid se merecio la copa del rey.jugo bien,le planto cara al barça,y cr7 dejo a pinto baldao,y mas cosas que reconozco de este gran equipo,el madrid es potencia en estado puro.

pero contra el juego bonito y efectivo del barcelona no puede.

ayer jugaron los 2 mas grandes de europa y tal vez del mundo.

barça justo ganador,no vayais por el derrotero de las tarjetitas y demas porque son merecidas,tanto para el barça como para el madris.

saludos

Superioridad = Manchester > Schalke

Lo de ayer hasta que expulsan a Pepe, parecía un niño chico jugando al PES en la PS3 cuando va ganando, 9019846519816945104516 pases casi en su área sin ningun sentido. Evidentemente cuando expulsan a Pepe el barcelona es muy superior.

Juego bonito era cuando estaba Ronaldinho, lo de ahora viene bien para cuando te queires echar la siesta, siempre puedes grabar un partido del Barcelona y poner de fondo una nana.

Y es "efectivo" porque está un tal Messi que es capaz de hacer ese tipo de cosas, si no tu me dirás que ocasiones tubo ayer el Barcelona. Que yo recuerde 2, 1 de Villa y 1 de Xavi.

Le encantará repartir, pero la expulsión no es expulsión!! Cuando hace una entrada de expulsión, se le expulsa, cuando hace una entrada de amarilla, hay que sacarle amarilla, aunque le encante repartir... el árbitro está para pitar lo que pasa, no según lo que le gusta hacer a cada uno... también es cierto que, de ser intencionado (no lo sé porque no lo ví), el pisotón de marcelo si que es de roja, y la entrada de adebayor también... ahí se demuestra el criterio del árbitro... por una plancha le sacan roja a pepe y por una agresión, amarilla a adebayor...

Eso de que el madrid no hubiera ganado ni con 12 habría que verlo, cuando el madrid estaba jugando con 11, iban 0-0 y no tenía pinta de que fuera a cambiar el resultado... ¿si no hubieran expulsado a pepe hubiera seguido el 0-0? pues no se sabe, igual se hubiera caido el bernabeu y no habría terminado el partido, como no pasó así, no hay que darle más vueltas.

Atrás