raskolnikov
Retranca Galega
Me rio con punto pelota la ostia; esto es un clon barato del rondo que ya era un gallinero y han debido traer a los realizadores de salvame para rematar la faena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cristiano dice:
Cristiano: "No me gusta jugar así pero es lo que hay" - champions league | real madrid 0 - barcelona 2 - AS.com
Vamos a ver, Cristiano, picha mía...
¿Jugamos en casa y como han expulsado a Pepe ya no podemos atacar en los últimos 20 minutos?
¿Pero esa que declaración es como crack de un Madrid que eres? ¿qué excusa es esa?
Yo creo que éste no se entera. Mete una pila de goles, sí, pero no se entera.
El Messi sí. Ése sí se entera.
De todas formas no me voy a enfadar con él porque tiene un físico culturista al que todos querríamos llegar, así que se lo perdono todo...
Veo poco movimiento,porque seraaa
jo jo
Felicidades al barça y a todos los barcelonistas!!
Esperemos un milagro divino para el partido de vuelta, que la semana santa acaba de pasar hace nada ;-))
Madre mía las declaraciones de mou... las habéis oido??
"Drogba fue sancionado tras las semifinales de Champions, como Bosingwa, Motta no pudo jugar la final por ser expulsado y tanto Wenger como Nasri fureon sancionados después del encuentro de cuartos de final. Ahora, yo estoy aquí sancionado y no debería ni estar aquí (en la sala de prensa)"
Demasiada casualidad.
"Queríamos no encajar goles y luego atacar cuando el rival estuviera frustrado. Teníamos pensado sacar a Kaka por Lass y que jugara detrás de los tres delanteros a partir del minuto 65, pero con la expulsión no hemos podido"
Se veia venir, porque en la segunda parte ( el inicio ) el Madrid subió las lineas y Adebayor aumentó bastante la presión en terreno rival. Pero claro, si expulsa a Pepe a los 5 min...
"Drogba fue sancionado tras las semifinales de Champions, como Bosingwa, Motta no pudo jugar la final por ser expulsado y tanto Wenger como Nasri fureon sancionados después del encuentro de cuartos de final. Ahora, yo estoy aquí sancionado y no debería ni estar aquí (en la sala de prensa)"
Demasiada casualidad.
"Queríamos no encajar goles y luego atacar cuando el rival estuviera frustrado. Teníamos pensado sacar a Kaka por Lass y que jugara detrás de los tres delanteros a partir del minuto 65, pero con la expulsión no hemos podido"
Se veia venir, porque en la segunda parte ( el inicio ) el Madrid subió las lineas y Adebayor aumentó bastante la presión en terreno rival. Pero claro, si expulsa a Pepe a los 5 min...
porque se expulsa a pepe?
no hay que recurrir a iker jimenez para saberlo.le encanta repartir.
aunque el madriz jugara con 12,no hubiera ganado.
humildad y resignacion señores,siempre la misma historieta.
El discursin de mourinho de los arbitros ya te digo que lo lleva haciendo desde que comenzo a entranar así que ni para el mires. No es ni la mitad de provocador de lo que la gente cree, simplemente es un llorón. Recordarle también a mou esa "falta enorme" que andrade le hace a deco en deportivo-oporto para su "cheempions" limpia.
O sea que la expulsión es injusta?? no se a ti pero a mi toda la vida me han dicho que no se podía entrar en plancha porque te jugabas irte para casita.
JAJAJAJA
Claro que no hombre, es más se juntan el Madrid, el Inter y el Chelsea y ganaría el Barcelona 19-0.
Y después de soltar eso hablas de humildad JAAJAJAJ.
Por cierto Guardiola cuando el arbitro le favorece ( el 90% de partidos ) siempre dice lo mismo a las preguntas sobre el arbitro: YO NO HABLO DE LOS ARBITROS. En caso de perder el partido, se transforma en el Guardiola verdadero y suelta unas cuantas perlas sobre el colegiado, SIEMPRE, si quieres llamamos a Iker Jimenez para que investige esto.
Lo de andrade ok, me da exactamente igual, no soy del Oporto ni de Mourinho soy del Madrid.
La expulsion, pues no te digo que sea injusta injusta, pero bueno si que rigurosa, es entrada "fea" y ya está, no tiene más vueltas, para mi toca el balón independientemente de que sea un plantillazo a elevada altura, pero lo toca, y en ningun momento toca al jugador, que hizo otro teatrito ( En su linea como Busquets, Pedro, Villa etc, esto es contagioso )
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
PD: A ver lo que tardais en ponerme la otra foto, en la que se ve mirando desde atras la entrada que parece que le ha quitado la rodilla y la vida, cosa que vista desde la otra perspectiva se ve claramente que ni mucho menos va asi pero bueno.
venga kelon, no jodamos la marrana,simplemente ayer el barça fue superior al madrid en todo.las matematicas no fallan.
porque os cuesta tanto reconocer la superioridad del barça?
para mi, el madrid se merecio la copa del rey.jugo bien,le planto cara al barça,y cr7 dejo a pinto baldao,y mas cosas que reconozco de este gran equipo,el madrid es potencia en estado puro.
pero contra el juego bonito y efectivo del barcelona no puede.
ayer jugaron los 2 mas grandes de europa y tal vez del mundo.
barça justo ganador,no vayais por el derrotero de las tarjetitas y demas porque son merecidas,tanto para el barça como para el madris.
saludos
porque se expulsa a pepe?
no hay que recurrir a iker jimenez para saberlo.le encanta repartir.
aunque el madriz jugara con 12,no hubiera ganado.
humildad y resignacion señores,siempre la misma historieta.