Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Veo pocos comentarios madridistas,que pasooooooooooooooo

Hombre, ten en cuenta también que cuando perdisteis la Copa del Rey estuvisteis muy calladitos y pasando desapercibidos.

Hay que mantener la balanza de euforia al ras, que después de todo es una elminatoria, ni siquiera un título, tampoco es para tanto.

A menos que sea lo de toda vuestra historia: que ganándole al Madrid como si el Manchester os mete 7.

Entonces lo comprendo perfectamente.

_coti_

Veo pocos comentarios madridistas,que pasooooooooooooooo

Y muchos tuyos, que no se si te aburres, o simplemente te gusta tocar los huevos, que se de sobra que ambas.

Si es cierta la edad que pones debajo de tu avatar, deberias plantearte el empezar a madurar.

Disfrutas poco en esta vida, verdad? Porque veo que ésta es tu única alegría desde hace mucho tiempo, porque madre mía.

Héchate una novia, o si tienes mujer hechale cuenta.

PD: Si, ya me has tocao los cojones, objetivo cumplido.

y muchos tuyos, que no se si te aburres, o simplemente te gusta tocar los huevos, que se de sobra que ambas.

Si es cierta la edad que pones debajo de tu avatar, deberias plantearte el empezar a madurar.

Disfrutas poco en esta vida, verdad? Porque veo que ésta es tu única alegría desde hace mucho tiempo, porque madre mía.

Pd: Si, ya me has tocao los cojones, objetivo cumplido.

vamos a ver señor licenciado,
nose si te enteras de que estamos hablando de futbol,de que cad persona va con su equipo,de que cada persona apuest por los suyos.

Tal vez tenga que echarme novia,pero tal vez sea muuuucho mas activa quweeee,,,,,jajjaja un saludom makarrote....

Según acaban de publicar en los medios hay varios nominados a los próximos premios Goya.

Unos por "Rocky VII" y "El luchador", y otros por "Falsas apariencias" y "Mentiras y gordas".

Qué asco me da ver a un tío que cobra tantísimo montar un teatro para engañar al árbitro. Ni son deportistas, ni tienen honor alguno.

Veo poco movimiento,porque seraaa

jo jo

Quizá porque es miércoles, mañana es laborable y son las 00:30 horas, y/o el hilo ha llegado a un nivel de estupidez que da vergüenza ajena.

Afortunados los que mañana no tengáis que madrugar¡¡

Vamos REVIVAL35 deja de chinchar.

¿Por cierto alguien sabe porqué hizo eso Pinto? pienso que me perdí algo, no creo que le diera dos hostias porqué sí. (con esto no lo estoy defendiendo)

Vamos REVIVAL35 deja de chinchar.

¿Por cierto alguien sabe porqué hizo eso Pinto? pienso que me perdí algo, no creo que le diera dos hostias porqué sí. (con esto no lo estoy defendiendo)

Por que también es un impresentable a todas luces.

Cristiano dice:
El 0-0 no es mal resultado, podíamos marcar en Barcelona a la contra. Además iba a entrar Kaká e íbamos a apostar por atacar en los últimos veinte minutos. Pero entonces han expulsado a Pepe y...
Cristiano: "No me gusta jugar así pero es lo que hay" - champions league | real madrid 0 - barcelona 2 - AS.com

Vamos a ver, Cristiano, picha mía...
¿Jugamos en casa y como han expulsado a Pepe ya no podemos atacar en los últimos 20 minutos?
¿Pero esa que declaración es como crack de un Madrid que eres? ¿qué excusa es esa?

Yo creo que éste no se entera. Mete una pila de goles, sí, pero no se entera.
El Messi sí. Ése sí se entera.

De todas formas no me voy a enfadar con él porque tiene un físico culturista al que todos querríamos llegar, así que se lo perdono todo...

Es que es increible, ya se critican hasta las decisiones correctas de un arbitro....(¿donde habré oido eso?).
Acabo de leer tanto las declaraciones de Ronaldo como las de Mou y me parecen impresentables, sobre todo las de este último.
No se hasta donde van a dejar llegar a este personajillo que parece un niño malcriado que no sabe perder con dignidad.

Y muchos tuyos, que no se si te aburres, o simplemente te gusta tocar los huevos, que se de sobra que ambas.

PD: Si, ya me has tocao los cojones, objetivo cumplido.

+1 ya es molesto tanto comentario asi, el barcelona gano si, estamos felices y todo pero no es para tanto....

Atrás