Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo pocos comentarios madridistas,que pasooooooooooooooo
Hombre, ten en cuenta también que cuando perdisteis la Copa del Rey estuvisteis muy calladitos y pasando desapercibidos.
Hay que mantener la balanza de euforia al ras, que después de todo es una elminatoria, ni siquiera un título, tampoco es para tanto.
A menos que sea lo de toda vuestra historia: que ganándole al Madrid como si el Manchester os mete 7.
Entonces lo comprendo perfectamente.
Veo pocos comentarios madridistas,que pasooooooooooooooo
y muchos tuyos, que no se si te aburres, o simplemente te gusta tocar los huevos, que se de sobra que ambas.
Si es cierta la edad que pones debajo de tu avatar, deberias plantearte el empezar a madurar.
Disfrutas poco en esta vida, verdad? Porque veo que ésta es tu única alegría desde hace mucho tiempo, porque madre mía.
Héchate una novia, o si tienes mujer hechale cuenta.
Pd: Si, ya me has tocao los cojones, objetivo cumplido.
Veo poco movimiento,porque seraaa
jo jo
Vamos REVIVAL35 deja de chinchar.
¿Por cierto alguien sabe porqué hizo eso Pinto? pienso que me perdí algo, no creo que le diera dos hostias porqué sí. (con esto no lo estoy defendiendo)
Por que también es un impresentable a todas luces.
Y en teoría porque arbeloa le casco una colleja a keiteeeeeeeeeee!!
Cristiano: "No me gusta jugar así pero es lo que hay" - champions league | real madrid 0 - barcelona 2 - AS.comEl 0-0 no es mal resultado, podíamos marcar en Barcelona a la contra. Además iba a entrar Kaká e íbamos a apostar por atacar en los últimos veinte minutos. Pero entonces han expulsado a Pepe y...
Y muchos tuyos, que no se si te aburres, o simplemente te gusta tocar los huevos, que se de sobra que ambas.
Si es cierta la edad que pones debajo de tu avatar, deberias plantearte el empezar a madurar.
Disfrutas poco en esta vida, verdad? Porque veo que ésta es tu única alegría desde hace mucho tiempo, porque madre mía.
Héchate una novia, o si tienes mujer hechale cuenta.
PD: Si, ya me has tocao los cojones, objetivo cumplido.