Diario de Winston

Winston, sustituir el PM por el rack pull es ''malo''?
Quiero decir, al dejar de hacer PM haciendo rack pull desde abajo de las rodillas hace que pierdas KG en el PM ¿o por el contrario ayuda?

Es que quizas lo cambie, ya que ultimamente el PM me aburre un poco, pero que sino no pasa nada, sigo haciendo el PM y ya está.

Buaaaaaaaaaaa!!

No puedo ver el Pendlay, me dice que es privado!!!

Preuba ahora chuck.

Winston, sustituir el PM por el rack pull es ''malo''?
Quiero decir, al dejar de hacer PM haciendo rack pull desde abajo de las rodillas hace que pierdas KG en el PM ¿o por el contrario ayuda?

Es que quizas lo cambie, ya que ultimamente el PM me aburre un poco, pero que sino no pasa nada, sigo haciendo el PM y ya está.

No, como va a ser malo.
El tema es en saber porque lo haces y durante cuanto tiempo.
Si no vas a volver hacer peso muerto en un largo tiempo es posible que pierdas algo de fuerza en la arrancada. Pero por sustituirlo durante un espacio de tiempo definido no te va a pasar nada.

Preuba ahora chuck.

No, como va a ser malo.
El tema es en saber porque lo haces y durante cuanto tiempo.
Si no vas a volver hacer peso muerto en un largo tiempo es posible que pierdas algo de fuerza en la arrancada. Pero por sustituirlo durante un espacio de tiempo definido no te va a pasar nada.

A eso me referia tio, a perder fuerza en la salida...
Pues lo haria por mejorar la fuerza parcial, ¿Hacer 1 semana 1 y 1 semana otro seria una tonteria?

No, tontería no.
Pero esa no es tu rutina.
Ya la quieres cambiar?

No no vale, entonces sigo con el PM... pero pensé que era buena idea. Pero seguiré.
Te lo digo porque hace tiempo en Rack pull al principio movia 120kg y consegui con una semanas llegar a 160kg (con agarraderas obvio) Y mi PM pasó de 100kg a 120kg.

Pero vamos que tienes razon cuando haces algo hay que hacerlo hasta el final.

Hola Winston ..... me dijo Wake que te preguntase cómo hacías para la elevación de cadera con barra (hip thrust) y que no te doliese en la cadera del peso .... tengo moratones de aguantar la barra con tanto peso y como hago muchas series y repes .....

Uso la almohadilla pero nada ..........

Un beso guapo!

Hola Winston ..... me dijo Wake que te preguntase cómo hacías para la elevación de cadera con barra (hip thrust) y que no te doliese en la cadera del peso .... tengo moratones de aguantar la barra con tanto peso y como hago muchas series y repes .....

Uso la almohadilla pero nada ..........

Un beso guapo!

Hola guapa.
Pues yo en las series pesada me pongo una especie de churro que hay, de esos que se adapta a la barra. Que sería como ponerse la almohadilla vaya. Hay que aguantarse, no hay más secreto. Cuando suba el vídeo del hip thrust lo verás.

Un beso!

Aguantarse???

Mira me tuve que poner en la playa separada de la gente de los moratones que tengo en las caderas ... cualquiera que me vea piensa otra cosa ...................

Creo que las mujeres (o yo) tengo los huesos de la cadera muy prominentes y enseguida me salen moratones .... quizás sea que vosotros tenéis los huesos menos pelaos, no? o................

A qué altura dejas caer la barra?

Cuando subas el vídeo avísame porfa, quiero verte!

Es que mira, si lo pongo en la zona baja, me aplasta los ovarios hijo, una cosaaaaaaaaaaaa ..... si lo pongo sujetando con los huesos, me hace un dañoooooooooooooooo ...... si se me va a la tripilla, ya me mata ...... es cierto que hago igual unas 6x20 y claro, se me duermen hasta las piernas del pinzamiento ....... no sé qué hacer ............

Gracias Winston!

Aguantarse???

Mira me tuve que poner en la playa separada de la gente de los moratones que tengo en las caderas ... cualquiera que me vea piensa otra cosa ...................

Creo que las mujeres (o yo) tengo los huesos de la cadera muy prominentes y enseguida me salen moratones .... quizás sea que vosotros tenéis los huesos menos pelaos, no? o................

A qué altura dejas caer la barra?

Cuando subas el vídeo avísame porfa, quiero verte!

Es que mira, si lo pongo en la zona baja, me aplasta los ovarios hijo, una cosaaaaaaaaaaaa ..... si lo pongo sujetando con los huesos, me hace un dañoooooooooooooooo ...... si se me va a la tripilla, ya me mata ...... es cierto que hago igual unas 6x20 y claro, se me duermen hasta las piernas del pinzamiento ....... no sé qué hacer ............

Gracias Winston!

__meparto_
Yo coloco la barra justo debajo de la cresta ilíaca. Creo que a mi me duele menos por los músculo de las piernas.
Lo que sí me sirvió para aliviar durante la serie es hacer una parada abajo. En vez de hacerlo sin parada, deja que los discos toquen el suelo, y vuelves a salir. Te alivia durante la serie, y se siente el trabajo igual. El tema de los moratones ya es otra cosa...

Que quieres ver, mi hip thrust o a mi?
cejas.gif

Te aviso cuando me lo haga.
Un beso!

Empiezo con la nueva estructura de un sólo ejercicio ME.

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Buenos días - 1x1/160 (vídeo aproximación 150)

Levantamientos auxiliares
  • PM Rumano - 3x5/150 (vídeo última serie)
  • Reverse hypers - 3x10/14
  • Prensa 45º - 3x10/240

Buen entreno.
Salió 1x160 en los buenos días. Tengo el vídeo de la aproximación con 150. Con 160 no puedo porque mi compañero está de spotter y no puede grabar al mismo tiempo.
Los auxiliares eran 3 ejercicios que no hacía hace años.

Buenos días 150 kg

This URL has been removed!

PM Rumano 150 kg

This URL has been removed!

Da miedo ese buenos días, tienes que tener una espalda baja muy fuerte para aguantar ese peso.

El PMR también es muy bueno, aunque con los pesos muertos que haces es normal.

¿Que son los reverse hypers?

Porque no me dejaban.
Yo que sé que pollada de privacidad, y que no les caía bien :D

Seguro que hacías 1/4 de sentadilla y les doblabas las barras a los dueños... normal

Da miedo ese buenos días, tienes que tener una espalda baja muy fuerte para aguantar ese peso.

El PMR también es muy bueno, aunque con los pesos muertos que haces es normal.

¿Que son los reverse hypers?

Seguro que hacías 1/4 de sentadilla y les doblabas las barras a los dueños... normal

Gracias rud!
El PMR hacía tanto que no lo hacía que me costó, pero tiene pinta de que va a subir.

Esto son los reverse hypers This URL has been removed! Pero lo improvíso con el banco romano.

No, solo sacaba la barra del rack para demostrar lo fuerte que soy :D
Un saludo!

UFFFF diosss que empompeta te pusiste pffffffff me lo e visto 40 veces i tambien e puesto imprimir pantalla ufff

Oyeeee wintooonn vuelveme loca...... aruña me la boca.... rabioooooooooosaaa rabiooooooosaaa

Edito: jajajaaj no habia visto que me lo dedicavas solo vi el video y te comente no lei los coments jajaja que mamon

A la verga con ese buenos días, a mi a rangos de fuerza me da miedo, la verdad jajajaja.

No he visto muchos entrenos tuyos pero parece que vas metiendo más auxiliares, de seguro te caen mu bien

Saludos

UFFFF diosss que empompeta te pusiste pffffffff me lo e visto 40 veces i tambien e puesto imprimir pantalla ufff

Oyeeee wintooonn vuelveme loca...... aruña me la boca.... rabioooooooooosaaa rabiooooooosaaa

Edito: jajajaaj no habia visto que me lo dedicavas solo vi el video y te comente no lei los coments jajaja que mamon

jajaja
Me he adelantado a lo que sabía que ocurriría.

A la verga con ese buenos días, a mi a rangos de fuerza me da miedo, la verdad jajajaja.

No he visto muchos entrenos tuyos pero parece que vas metiendo más auxiliares, de seguro te caen mu bien

Saludos

Gracias crack!
Dale una oportunidad al BDs
Sí, voy a ver que tal con el cambio
Saludos!

estupendo entreno, esta noche si tengo insomio en vez de visitar Xvideos me metere en este diario a ver semejante entreno.

por cierto wins, es normal que si haces sentadillas en rangos de fuerza (1-5) no notes una buena congestión como en otros rangos? (8-12)

Atrás