Diario de Winston

Tiene sentido. Pero claro si tienes una forma de entrenar y entrenar para unas cosas, hay que adaptarse como puedas.

Por cierto, la sentadilla cojonuda, ¿podrias grabarte un dia?. No es que desconfie de ti, no pienses mal jaja, simplemente que seria la ostia verlo. Aunque sean con 150kg.

Muy bueno que hayas aumentado en sentadilla.
El sumo increíble,pero otra vez será,no creo que tardes demasiado.
Saludos

Sí, aunque sigue siendo flojita me parece una buena evolución la que he tenido.
El sumo ha faltado poco. Podría haber intentado 235 pero bueno...
Un saludo!

Tiene sentido. Pero claro si tienes una forma de entrenar y entrenar para unas cosas, hay que adaptarse como puedas.

Por cierto, la sentadilla cojonuda, ¿podrias grabarte un dia?. No es que desconfie de ti, no pienses mal jaja, simplemente que seria la ostia verlo. Aunque sean con 150kg.

Sí, ya he dicho que cuando cambie de gimnasio, que será en septiembre, haré algunos vídeos.
Un saludo!

Veo unos entrenos excelentes por aquí, me iré pasando para intentar aprender algo :)

Por curiosidad ¿entrenas en algún gimnasio de power, halterofilia o algo por el estilo?

Saludos!

Veo unos entrenos excelentes por aquí, me iré pasando para intentar aprender algo :)

Por curiosidad ¿entrenas en algún gimnasio de power, halterofilia o algo por el estilo?

Saludos!

Bienvenido! :D
Ya me gustaría entrenar en un gimnasio power. Pero por donde vivo el más cerca está a más de 20 kms. Pero bueno. Me conformo con unas barras olímpicas, discos, mancuernas pesadas y soporte para sentadillas.
Un saludo!

UP
Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Squat - 1x1/175 (nuevo RM)
  • Peso muerto sumo - 1x0/240

Levantamientos auxiliares
  • Buenos días - 1x5/135
  • Curl femoral tumbado - 3x10/70

Nuevo RM de 10 kilos en el squat.
Fallo en el sumo con 240. Todo no se puede.
La semana que viene cambio de ejercicios.

Un saludo!

Bienvenido! :D
Ya me gustaría entrenar en un gimnasio power. Pero por donde vivo el más cerca está a más de 20 kms. Pero bueno. Me conformo con unas barras olímpicas, discos, mancuernas pesadas y soporte para sentadillas.
Un saludo!

UP

Aaah vale lo decia por la variedad de ejercicios que haces, la gente se debe quedar un poco pillada ¿no? Normalmente ya miran de reojo en cuanto te ven hacer una sentadilla profunda no quiero pensar cuando haces box squat jeje

Aaah vale lo decia por la variedad de ejercicios que haces, la gente se debe quedar un poco pillada ¿no? Normalmente ya miran de reojo en cuanto te ven hacer una sentadilla profunda no quiero pensar cuando haces box squat jeje

Ya te digo :D
Si sólo fuese el box squat. Floor press, hip thrust, Buenos días, hasta el peso muerto... Pero no me molesta, tampoco le presto atención.

Cuello, cuello. Es que desde que entreno ha evolucionado ha mejor lógicamente, y quería saber si ati que estas hecho un bestia te pasaba lo mismo y a que crees que se debe.

Cuello, cuello. Es que desde que entreno ha evolucionado ha mejor lógicamente, y quería saber si ati que estas hecho un bestia te pasaba lo mismo y a que crees que se debe.

Hombre, obvio que si lo entrenas, mejora.
Pero me has preguntado que como veo lo de entrenarlo.

No lo veo prioritario, salvo que te dé problemas. Ahora bien, que si te gusta tener el cuello de Fernando Alonso, entonces entrénalo. Pero en cuanto a tema de fuerza, no creo que tenga mucha transferéncia a algún ejercicio, y si la tiene es tan poca que mejor que gastes tu tiempo en mejorar musculatura que realmente si es crucial.

No joder, perdón si me expreso mal, pero no te digo que qué opinas de como entrenarlo o hacerlo.
Digo que porqué crees que crece si no se le da trabajo directo nunca, como me pasa amí.

No joder, perdón si me expreso mal, pero no te digo que qué opinas de como entrenarlo o hacerlo.
Digo que porqué crees que crece si no se le da trabajo directo nunca, como me pasa amí.

Ah! Joder! __meparto_
Ahora lo pillo.

Pues me imagino que por ejercicios como el militar, remos, todo lo que sea aguantar un peso. ¿Te preocupa?

Ah! Joder! __meparto_
Ahora lo pillo.

Pues me imagino que por ejercicios como el militar, remos, todo lo que sea aguantar un peso. ¿Te preocupa?

No, para nada. Un buen cuello también puede resultar estético e ``intimidante´´. Solo que no me cabe en la cabeza como crece, tal y como te comento xD.

Bastante fuerte winston, pero una pregunta si no te sale un ejercicio con cierto peso lo dejas así o le bajas un poco el peso y vuelves a intentarlo?

Saludos

Bastante fuerte winston, pero una pregunta si no te sale un ejercicio con cierto peso lo dejas así o le bajas un poco el peso y vuelves a intentarlo?

Saludos

Muchas gracias.
No, lo dejo. Ya que, en el peso muerto por ejemplo, saqué 230 la semana pasada. así que intento mejorar el peso anterior. Como dije, pude haber intentado 235, pero preferí intentar los 240. Ahora toca cambio a una variante del PM.

Un saludo.

No, para nada. Un buen cuello también puede resultar estético e ``intimidante´´. Solo que no me cabe en la cabeza como crece, tal y como te comento xD.

Si te interesa el tema del cuello hay varios posts:

This URL has been removed!

This URL has been removed!rl]

Ejercicios para Fortalecer el Cuello - Entrenamiento Fisico, Deportivo y Carrera Continua

pero ojito! que es una parte muy delicada de la anatomía y poco acostumbrada a movimientos bruscos o que deplacen mucho peso. Hay que empezar desde 0 y sin forzar

Excelente aporte Flesh.
Muchas gracias. _chino_

Leo con asiduidad el diario. No comento porque hay poco que comentar dado que solamente pones las series efectivas ¿verdad?

No es una crítica, simplemente es que muchas veces los lectores nos quedamos con la impresión de no saber si está bien o mal. Supongo que entrenas por afición... o tienes pensado hacer algo de power?

Leo con asiduidad el diario. No comento porque hay poco que comentar dado que solamente pones las series efectivas ¿verdad?

No es una crítica, simplemente es que muchas veces los lectores nos quedamos con la impresión de no saber si está bien o mal. Supongo que entrenas por afición... o tienes pensado hacer algo de power?

Sí, solo pongo las efectivas. Es que en las singles hago 9-10 series de aproximación. Pero pensaré en ponerlas.

Ahora mismo entreno por afición, pero a medio largo plazo sí me gustaría hacer mis pinitos, cuando mis pesos sean algo más dignos. No a nivel profesional, pero competir al fin y al cabo.

Un saludo. Y me alegra saber que sigues mi diario ;)

Lo sigo con interés porque aparte de que siempre es interesante aprender ejercicios nuevos (hip thrust y algunos otros realmente "incómodos" y curiosos) me interesa mucho el tema del trabajo dinámico y pliométrico por su aplicación en algunos deportes, y ahí veo que entiendes bastante

Lo sigo con interés porque aparte de que siempre es interesante aprender ejercicios nuevos (hip thrust y algunos otros realmente "incómodos" y curiosos) me interesa mucho el tema del trabajo dinámico y pliométrico por su aplicación en algunos deportes, y ahí veo que entiendes bastante

Pues me alegra saber que puede servirte de ayuda.
Sí es cierto que hay algunos ejercicios incómodos como dices, pero es como todo, irse acostumbrando. Por ejemplo, ya que comentas el hip thrust, al principio tenía unos morados bastante dolorosos en las crestas ilíacas, debido al roce con la barra. Ahora la cargo con 200 kilos y apenas me molesta.

El entrenamiento dinámico lo aplico desde relativamente poco, pero las ganancias en explosividad se aprecian desde la primera sesión. Y aún me queda añadir algunas variantes a los entrenos dinámicos, con bandas elásticas, cadenas... Y como dices tiene una gran transferéncia a muchos deportes.

Un saludo!

Esa sentadilla como mejora, es increíble. Cómo te viste hoy en la sentadilla? tienes margen para subir todavía?

Ahora qué ejercicios te va a tocar hacer?

Saludos

Atrás