h-drol competitive edge labs

tú sabes leer???

Seguro que mejor que tu, y mucha mas educacion seguro SEÑOR que va de sabio y salta como un niño, asi que si quieres hablar seriamente lo hacemos por privado cuando quieras si es que quieres discutir de verdad, pero si solo vienes a chulearte, mal vas.

Prefiero una foto que una descripcion por ello de que se la pida a transporter, asi que esto iba para el no para ti, si estas con la regla no lo pagues conmigo, un saludo

seguro que mejor que tu, y mucha mas educacion seguro señor que va de sabio y salta como un niño, asi que si quieres hablar seriamente lo hacemos por privado cuando quieras si es que quieres discutir de verdad, pero si solo vienes a chulearte, mal vas.

Prefiero una foto que una descripcion por ello de que se la pida a transporter, asi que esto iba para el no para ti, si estas con la regla no lo pagues conmigo, un saludo

reported

Urgente. Hoy llevo ya 2 semanas hoy e empezado la tercera semana y al venir del gym ahora me tomado un batido de proteinas me duchado y he meado muy oscuro, me asustado. ¿A que se debe?

Urgente. Hoy llevo ya 2 semanas hoy e empezado la tercera semana y al venir del gym ahora me tomado un batido de proteinas me duchado y he meado muy oscuro, me asustado. ¿A que se debe?

Como dice antonio el tema puede ir porque no bebas la suficiente agua. Otra cosa seria que la orina estuviese muy oscura por sangre, pero descartando eso me quedo con que no bebes la suficiente agua.

controlalo porque puede deberse a:

-deshidratación
-problemas hepáticos
-problemas renales

No se si tendra mucho que ver pero yo creo que desde que empeze meo un poco mas, por la noches meo hasta 2 veces, y eso que me acuesto despues de mear y me levanto y otra vez. puede ser de otras cosas, pero bueno. creo que voy a cojer poca retencion de agua. llevo 1 semana a 50 de hdrol, y creo que he cogido 1 kilo. ahora me noto mas activo al entrar en el gym, algo se nota. pero fuerza no me ha dado todavia.jeje

mas vale que vayas al medico y te hagas una analitica ,espero que no sea nada que ph estabas tomando ?

pero de que color es?? si es amarillo oscuro lo mas seguro es que sea por falta de agua... hay que beber 3 o 4 litros cuando tomas estas cosas...

lo mejor que vayas al medico meas en un bote y te pondran una tira reactiva para ver si hay proteinuria etc...
y te quedas trankilo...

Estoy tomando H-drol. Ahora he ido al servicio y he meado bastante mas claro despues de beber mas agua.

Si la meada ya es blanca es por que no bebías lo suficiente

Yo ahora estoy cogiendo aceitunas durante todo el día y bebo menos agua que un camello, cuando meo, es oscura la meada también, intenta beber bastante agua, por lo menos mientras haces el ciclo.

es normal no te preocupes ami me a ocurrido alguna vez pero en pocas ocasiones ya que acostumbro a beber mucha agua

Claro si fue un par de dias que no bebi mucha agua porque no me entraba estaba resfriado.

OK¡ Pero por los demas suplementos no hay problema, verdad¿? siempre que no lleven cafeina,No¿? O es recomendable tambien no tomarlo¿?

Atrás