Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hOLA,igual que este creo que no hay mejor! tambien puedes buscar unos de los clones de SD; ademas son mas baratos, la gente habla mucho de P-plex. pero segun tengo entendido el mdrol es mas efectivo y seco.
Hola alguien que pueda plantearme un ciclo de h-drol + liv52 + tamo y si es necesario un potenciador de testosterona preferiblemente reversitol o pct assist es que no se bien como tomar las cosas (horas, cantidades,etc) Gracias si nose quiere por aqui pues por privado muchas gracias saludos
alguien me puede recomendar algo que pegue igual que m-drol y que todavía lo fabriquen???
alguno de la casa de competitive edge labs???
gracias de antemano
saludos
alguien me puede recomendar algo que pegue igual que m-drol y que todavía lo fabriquen???
gracias de antemano
saludos
Epistane es mejor que H-drol?
quien dijo que ya no hay m-drol?? en la tienda que yo lo compre lo tienen en stock xd
Epistane es mejor que H-drol?
Hola martin,alguien me puede recomendar algo que pegue igual que m-drol y que todavía lo fabriquen???
gracias de antemano
saludos
Bueno, pues hoy he acabado el stack. Termina un poco antes de lo previsto puesto que veo que ya no subo mas y por otro lado al dolor articular se le ha sumado una letargia que me estaba volviendo majara, asi que como veia que no subia pues lo dejo. Hoy mismo he empezado el PCT. Resumiendo han sido 24 dias con androstenedione a 200mg diarios, superdrol la primera semana 15 mg y el resto 30 y tren la primera semana 30 y el resto 60. Dieta no me quiero extender mucho, pues ya mas o menos la comente y entrenamiento una rutina weider a musculo por dia. Empece con 84,5 y he acabado en 89,3 midiendo 185 el % de grasa al empezar era de 19,6% y ahora estoy en 20,8%. Contorno de cintura empece en 87 y ahora tengo 88 aunque cabe señalar que a mitad de stack tuve 89. El diametro de brazo empece en 40,5 y ahora estoy en 41,5 aproximadamente. Cabe señalar que el % de grasa lo mido por impedancia de manera que no es % real ni fiable, supongo que debo estar alrededor de un 15% mas o menos, mirad la foto para calcular aunque sea a ojo.
En general no estoy satisfecho con los resultados, si bien me quedo con 5 kilitos la mayoria limpios y no me siento para nada abotargado no he notado ese pepinazo de fuerza que senti otras veces, quizas mis receptores aun esten algo saturados o haya tenido que ver la dieta...no sabria dar el motivo pero no estoy del todo satisfecho. Por otro lado esa mejora en cuanto al rendimiento sexual que otras veces he experimentado ahora no la he sentido, se que el superdrol es muy anabolico pero poco androgenico, creo que por ahi van los tiros.
Ahora comienzo la etapa mas dura, el post ciclo, donde toca entrenar recio y comer aun mejor para mantener las ganancias.
Ya tengo decidido que la proxima en caer va a ser el phera plex.
La foto de antes la teneis por ahi atras, mi cuerpo a dia de hoy queda asi:
Bueno, pues hoy he acabado el stack. Termina un poco antes de lo previsto puesto que veo que ya no subo mas y por otro lado al dolor articular se le ha sumado una letargia que me estaba volviendo majara, asi que como veia que no subia pues lo dejo. Hoy mismo he empezado el PCT. Resumiendo han sido 24 dias con androstenedione a 200mg diarios, superdrol la primera semana 15 mg y el resto 30 y tren la primera semana 30 y el resto 60. Dieta no me quiero extender mucho, pues ya mas o menos la comente y entrenamiento una rutina weider a musculo por dia. Empece con 84,5 y he acabado en 89,3 midiendo 185 el % de grasa al empezar era de 19,6% y ahora estoy en 20,8%. Contorno de cintura empece en 87 y ahora tengo 88 aunque cabe señalar que a mitad de stack tuve 89. El diametro de brazo empece en 40,5 y ahora estoy en 41,5 aproximadamente. Cabe señalar que el % de grasa lo mido por impedancia de manera que no es % real ni fiable, supongo que debo estar alrededor de un 15% mas o menos, mirad la foto para calcular aunque sea a ojo.
En general no estoy satisfecho con los resultados, si bien me quedo con 5 kilitos la mayoria limpios y no me siento para nada abotargado no he notado ese pepinazo de fuerza que senti otras veces, quizas mis receptores aun esten algo saturados o haya tenido que ver la dieta...no sabria dar el motivo pero no estoy del todo satisfecho. Por otro lado esa mejora en cuanto al rendimiento sexual que otras veces he experimentado ahora no la he sentido, se que el superdrol es muy anabolico pero poco androgenico, creo que por ahi van los tiros.
Ahora comienzo la etapa mas dura, el post ciclo, donde toca entrenar recio y comer aun mejor para mantener las ganancias.
![]()
se te ve mejor mas calidad muscuar y definido con respecto a la foto inicial lo ideal sera ver una foto cuando pase unos meses para ver si has mantenido lo ganado,ten en cuanta que an sido 24 dias , lo malo que veo de los ph que los ciclos solo se limitan aun mes no como con los roids que son ciclos mas largos 2 meses o mas y las ganancias son mayores pero que para un ciclo tan corto has ganado musculo y calidad ahora a mantener lo ganado suerteBueno, pues hoy he acabado el stack. Termina un poco antes de lo previsto puesto que veo que ya no subo mas y por otro lado al dolor articular se le ha sumado una letargia que me estaba volviendo majara, asi que como veia que no subia pues lo dejo. Hoy mismo he empezado el PCT. Resumiendo han sido 24 dias con androstenedione a 200mg diarios, superdrol la primera semana 15 mg y el resto 30 y tren la primera semana 30 y el resto 60. Dieta no me quiero extender mucho, pues ya mas o menos la comente y entrenamiento una rutina weider a musculo por dia. Empece con 84,5 y he acabado en 89,3 midiendo 185 el % de grasa al empezar era de 19,6% y ahora estoy en 20,8%. Contorno de cintura empece en 87 y ahora tengo 88 aunque cabe señalar que a mitad de stack tuve 89. El diametro de brazo empece en 40,5 y ahora estoy en 41,5 aproximadamente. Cabe señalar que el % de grasa lo mido por impedancia de manera que no es % real ni fiable, supongo que debo estar alrededor de un 15% mas o menos, mirad la foto para calcular aunque sea a ojo.
![]()
![]()
Se te ve grande transporter, una foto de antes de empezar?