h-drol competitive edge labs

buenos chicos os voy a exponer mi proximo ciclo para que veais que tal esta...

desde YA(3 o 4 semanas antes), cardo mariano

ciclo: tngo dos opciones spero que me aconsejeis la q mejor os parece:

1º mdrol: 20-20-20

2ºmdrol:20-20-20-20
LMG:75-75-75-75

mi ultimo ciclo fue methdrol(superdrol) y me pego bien, creeis q si meto mdrol solo me pegara tb bien?

PCT:
tamoxifeno 40-30-20-10
clomid 10 dias a 50 mg, veis necesario mas?
PCT assist

creo que esta todo, espero ayuda y cnsejos, saludos a todos

y no sería mejor el novedex xt que el pct assist???

he leido muy buenos comentarios del PCT assist y lo tenian en la web qlo he pedido barato asiq... todo de la misma marca xD

he leido muy buenos comentarios del PCT assist y lo tenian en la web qlo he pedido barato asiq... todo de la misma marca xD

supongo que te refieres a la web de uk no???

yo lo pregunto porque he leido unos cuantos comentarios y a la gente no le termina de convencer el pct assist por eso pregunto si es mejor el novedex xt u otro

saludos

por favor alguno de vosotros me podría enviar contrarrembolso el clomid ???

sino...alguien sabe de alguna web de fiar dónde pueda comprarlo???

no consigo que me lo vendan en farmacia

mandarme un mp

muchisimas gracias de antemano

hola peña todavia no he podido empezar con el m drol por una torticolis que he tenido estos dias he estado toda la semana parado hoy he entrenado y parece que estoy mejor el lunes enpiezo y ya ire aportando datos ,

hola peña todavia no he podido empezar con el m drol por una torticolis que he tenido estos dias he estado toda la semana parado hoy he entrenado y parece que estoy mejor el lunes enpiezo y ya ire aportando datos ,

yo estoy con una lesión en las cervicales desde el mes de junio y buffffffff

que te mejores

saludos

el omifin en farmacia cuesta casi 20 euros y lleva sólo 10 pirulas

joder con el puto omifín caro de cojones y eso que es de farmacia en el mercado negro madre mia lo que debe costar la puta caja

18 euros me costo a mi, unos 50 euros en mercado negro, si tienes opoirtunidad en farmacia comprarlo, mas vale prevenir q curar

18 euros me costo a mi, unos 50 euros en mercado negro, si tienes opoirtunidad en farmacia comprarlo, mas vale prevenir q curar
el clomid 29 comprimidos 30 euros
tamo 30 comprimidos 20 euros marca mylan
para el que le sobra la pasta arimidex a 100 euros
es lo que me ha costado a mi en el mercado negro ,todo OK pero claro como sacarlo uno de farma no hay nada mejor

joder estoy hasta la polla ace 1 semana he pedido mdrol en monster....nts y sigue '' on hold'' alguno os ha pasado esto? q coño puede ser? buuuufff

saludos

joder estoy hasta la polla ace 1 semana he pedido mdrol en monster....nts y sigue '' on hold'' alguno os ha pasado esto? q coño puede ser? buuuufff

saludos

por lo que estoy viendo no lo tienen en stock así que mal rollo porque ya no se fabrica

yo tenía pensado pedirlo así que se jodió el tema

Última edición:
vale gracias, pues si alguien sabe como CANCELAR el pedido y q devuelvan dinero o acer otro pedido en su lugar, porfavor. mp

vale gracias, pues si alguien sabe como CANCELAR el pedido y q devuelvan dinero o acer otro pedido en su lugar, porfavor. mp

tienes que pinchar en contact us y ahí te pones en contacto con ellos y les explicas el problema

de todos modos pregúntales si lo van a volver a tener en stock pero al no fabricarse lo dudo mucho

si alguien sabe de algun sitio dónde todavía lo tengan en stock que me mande un mp

gracias de antemano

vale GRACIAS de nuevo ahora que alguien me ponga en ingles el mensaje q les puedo enviar porfavor, de bilingue tengo poco :D

alguien me puede recomendar algo que pegue igual que m-drol y que todavía lo fabriquen???

alguno de la casa de competitive edge labs???

gracias de antemano

saludos

Hola alguien que pueda plantearme un ciclo de h-drol + liv52 + tamo y si es necesario un potenciador de testosterona preferiblemente reversitol o pct assist es que no se bien como tomar las cosas (horas, cantidades,etc) Gracias si nose quiere por aqui pues por privado muchas gracias saludos

Atrás