h-drol competitive edge labs

joer y a mi me duelen todas las articulaciones sin tomar ningún ph...bueno en mi caso puede ser la edad...ya estoy viejales

por cierto como es posible que sin tomar ningún tipo de ph esté notando desde este mediodia (a ratos) un dolor y quemazón en el pezón izdo... como es posible eso???

Si no has tomado nada relacionado con el sistema hormonal yo diria que pude ser alguna alergia, irritacion por algo en la ropa o algo de eso, mientras no veas inflamacion, bultitos o que no se pasa en unos dias no le des mayor importancia

Quitando el liv que no metere, todo lo demas lo metere por la noche, supongo que el tamo lo tomare con la cena y poco despues el novedex. ;)

buenos chicos os voy a exponer mi proximo ciclo para que veais que tal esta...

desde YA(3 o 4 semanas antes), cardo mariano

ciclo: tngo dos opciones spero que me aconsejeis la q mejor os parece:

1º mdrol: 20-20-20

2ºmdrol:20-20-20-20
LMG:75-75-75-75

mi ultimo ciclo fue methdrol(superdrol) y me pego bien, creeis q si meto mdrol solo me pegara tb bien?

PCT:
tamoxifeno 40-30-20-10
clomid 10 dias a 50 mg, veis necesario mas?
PCT assist

creo que esta todo, espero ayuda y cnsejos, saludos a todos

mi ultimo ciclo fue methdrol(superdrol) y me pego bien, creeis q si meto mdrol solo me pegara tb bien?

PCT:
tamoxifeno 40-30-20-10
PCT assist

La segunda opción me parece mejor.

Si no has tomado nada relacionado con el sistema hormonal yo diria que pude ser alguna alergia, irritacion por algo en la ropa o algo de eso, mientras no veas inflamacion, bultitos o que no se pasa en unos dias no le des mayor importancia

ni idea tio... pero vamos que si estuviera tomando algún ph si estaría algo mosca

a ver que resultados me da la analítica y a ver si puedo empezar pronto con el m-drol porque estoy hasta los huevos de comer como un cabrón y entrenar como una puta bestia parda y lo único que consigo es subir de tripa, tener dolores y lesiones

saludos

Última edición:
yo me voy ya al piltro tiiiriririi.. :)

qe opinas del post q he puesto?

hastamañanaaaaaaa:D

esta muy bien... el clomid veo que solo tienes acceso auna caja pero bueno, no creo que sea necesario mas...
a nuestra edad es mas facil de recuperar rapido

hola buena, ayer recogí la analítica y estos son los resultados:

colesterol: 207
HDL: 73
LDL: 116

GOT(AST): 45
GPT(ALT): 89

CREATININA: 1,20

TESTOSTERONA: 3,39

tenía pensado tomar m-drol y para paliar los efectos sobre el higado tenía pensado tomar cycle assist durante el ciclo, ya llevo 15 dias tomando liv.52

que opinais al respecto??? espero vuestros consejos

muchas gracias de antemano y saludos

si es tu primer ciclo te aconsejaria hdrol pero como quieras.. el cycle assist te vendra bien y en cuanto a dosis y tal pues fijate en el post que he puesyo yo un poco mas arriba, saludos

PCT:
tamoxifeno 40-30-20-10
PCT assist

Mete la segunda opcion tio! no me seas ajajajaj, seguro que te pega de puta madre :p, eso si, perfecto recuperar con cardo mariano antes.

Puedes meter 5 dias a 50mg y otros 5 a 100mg, dosis divididas....

Atrás