Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
segun lo quieras ver, la liga Argentina no tiene nada que ver con la española, Boca Juniors? en España seria un Bilbao o un Getafe....

Boca Juniors vs Real Madrid: Historial

9 partidos: 4 ganados por Boca y 4 por el Madrid. 1 empate.

Ultimo partido: Boca Juniors 2 - Real Madrid 1 - Intercontinental año 2000 en Tokio
Boca es campeon del mundo.

No creo que sea en Getafe... Yo soy de River, y odio a Boca Juniors, pero no hay que desmerecer.

Y voy mas alla de la liga que sea. La de Japon, argentina, españa, inglaterra, egipto, rusia, cualquiera, voy que no puede ser que un torneo que lo conforman muchos equipos SIEMPRE sea dominado por 2 bandos. Me parece sumamente aburrido de esa forma, que gracia hay qe se sepa el campeon faltando varias fechas? A mi no me causa.
Tendremos menos nivel de juego, pero hasta ultimo momento no se sabe el campeon, no hay ningun partido que se diga "gana este equipo por lejos" y lo mas importante, en las buenas y en las malas.

madre mia como pierda el madrid la que nos viene encima, tengo fe en el 1-0 a favor del madrid

Jajajja como pierda me auto-baneao jajajaj

No se como podeis decir que somos cansinos los cules si el 90% de los que estais possteando sois madridistas alabando a vuestro equipo y poniendo a parir al Barsa.
Eso sí, la encuesta la ganamos nosotros, así que teneis traidores en vuestras filas.
Y si hasta Terencio se está dando cuenta de que si perdeis se os puede venir todo encima quizá sea porque no dejais de escupir al cielo....
Madrid, único equipo prepotente hasta cuando no gana nada.

Última edición:
Vaya... Suerte que los obsesionados son los culés, porqué aquí yo veo una mayoría de aficionados blancos echando pestes a todo lo que huele azulgrana. _comorr_
Hay algo que no cuadra entre el discurso y los actos.

Boca Juniors vs Real Madrid: Historial

9 partidos: 4 ganados por Boca y 4 por el Madrid. 1 empate.

Ultimo partido: Boca Juniors 2 - Real Madrid 1 - Intercontinental año 2000 en Tokio
Boca es campeon del mundo.

No creo que sea en Getafe... Yo soy de River, y odio a Boca Juniors, pero no hay que desmerecer.

Y voy mas alla de la liga que sea. La de Japon, argentina, españa, inglaterra, egipto, rusia, cualquiera, voy que no puede ser que un torneo que lo conforman muchos equipos SIEMPRE sea dominado por 2 bandos. Me parece sumamente aburrido de esa forma, que gracia hay qe se sepa el campeon faltando varias fechas? A mi no me causa.
Tendremos menos nivel de juego, pero hasta ultimo momento no se sabe el campeon, no hay ningun partido que se diga "gana este equipo por lejos" y lo mas importante, en las buenas y en las malas.

Pero a día de hoy yo también creo que no hay color... lo que dices pasaba en España antes, cuando el Valencia, Bilbao, R. Sociedad... te ganaban alguna liga, pero ya hace tiempo que dejó de pasar... gracias a las astronómicas cantidades que se gastan madrid y barcelona en jugadores y salarios, a las que otros clubes no pueden ni acercase!!!

La única manera que el Madrid tiene de parar al Barça es con faltas. Y la única manera de marcarle es atacando a la contra. Alguna vez les saldrá bien, pero el Barça les supera con creces. Basta que Villa recupere el gol en los primeros minutos para que mañana haya festival de goles culés.

La única manera que el Madrid tiene de parar al Barça es con faltas. Y la única manera de marcarle es atacando a la contra. Alguna vez les saldrá bien, pero el Barça les supera con creces. Basta que Villa recupere el gol en los primeros minutos para que mañana haya festival de goles culés.

Faltas?? Yo lo que ví eran robos del balón mas que otra cosa.

Eso si, Busquets futuro Oscar a la mejor actor secundario que tío y que teatro mete.

Eso si, Busquets futuro Oscar a la mejor actor secundario que tío y que teatro mete.

Esque guardiola les ha enseñado la forma de proceder: si ven a un jugador del madrid cerca, mirar al árbitro hasta captar su atención para acto seguido tirarse y levantar las manos en señal de protesta

Jajaja Dios, Busquets es tremendo, contra el Inter el año pasado hizo otro teatrito de los suyos, y como no, jugaron contra 10, aparte que son bastante malos sus teatros, me da vergüenza agena. Y Mourinho lo llamó y le diria algo en plan: Todos los días no son fiestas xd. Pero vamos que podría dejar de hacer el payaso. Entre él y Alves, Dioss..

Jajaja Dios, Busquets es tremendo, contra el Inter el año pasado hizo otro teatrito de los suyos, y como no, jugaron contra 10, aparte que son bastante malos sus teatros, me da vergüenza agena. Y Mourinho lo llamó y le diria algo en plan: Todos los días no son fiestas xd. Pero vamos que podría dejar de hacer el payaso. Entre él y Alves, Dioss..

circo y cine se llama eso.....

He visto el "penalty" de Casillas a Villa y es que siendo lo mas objetivo posible no puedo ver ahí un penalty.

Se ve claramente como Villa se tira a Casillas. En ningún momento se ve como Casillas empuja a Villa sino que si lo veis 1000 veces como he hecho yo se ve claramente que Villa ya está en el suelo cuando le da al balón.

Y las mil faltas de Pepe que dicen que hizo y se mereció roja.. y una mierda. Pepe dominó bastante bien el juego y hoy si habeis visto Marca TV (que madridistas solo hay 1 o 2 en el programa) se ve que Pepe solo hace 3 faltas y la mano. Pero nada para merecer amarilla ni mucho menos roja.

Que monstruo es Pepe.

He visto el "penalty" de Casillas a Villa y es que siendo lo mas objetivo posible no puedo ver ahí un penalty.

Se ve claramente como Villa se tira a Casillas. En ningún momento se ve como Casillas empuja a Villa sino que si lo veis 1000 veces como he hecho yo se ve claramente que Villa ya está en el suelo cuando le da al balón.
Y las mil faltas de Pepe que dicen que hizo y se mereció roja.. y una mierda. Pepe dominó bastante bien el juego y hoy si habeis visto Marca TV (que madridistas solo hay 1 o 2 en el programa) se ve que Pepe solo hace 3 faltas y la mano. Pero nada para merecer amarilla ni mucho menos roja.

Que monstruo es Pepe.

Se ve tu objetividad a leguas, mea culpa.

yo apoyo al barcelona desde siempre, pero jamas podria decir que eso fue penal ( el de casilllas a villa)... al igual que no podria decir que el del real madrid fue penal.

yo apoyo al barcelona desde siempre, pero jamas podria decir que eso fue penal ( el de casilllas a villa)... al igual que no podria decir que el del real madrid fue penal.

Conozco a muchos culés que dicen que el de Casillas a Villa no fue pena máxima y están de acuerdo con mi opinión.

Si es yo por mas que lo veo lo veo así. Y el árbitro, que es el que mas difícil tiene la tarea lo tuvo que ver así para no pitarlo.

El de Alvés a Marcelo depende de por donde lo veas es penalty y no. Si te ponen las 10.000 cámaras desde todas las perspectivas se ve que no es penalty. Si lo ves desde atrás parece que lo arrolla.

Y la tuya también. He dicho que he sido objetivo y así lo veo Asturpercelticu. Te puede gustar lo que veo o no pero lo veo así.

Si eso vale de acuerdo.
Todas las ligas del Madrid en blanco y negro se las regalo Franco, te puede gustar o no, pero soy objetivo.
Niegas el penalty de Villa, de acuerdo, pero NO eres objetivo.

Conozco a muchos culés que dicen que el de Casillas a Villa no fue pena máxima y están de acuerdo con mi opinión.

Si es yo por mas que lo veo lo veo así. Y el árbitro, que es el que mas difícil tiene la tarea lo tuvo que ver así para no pitarlo.

El de Alvés a Marcelo depende de por donde lo veas es penalty y no. Si te ponen las 10.000 cámaras desde todas las perspectivas se ve que no es penalty. Si lo ves desde atrás parece que lo arrolla.[/QUOTE]

Espera que no había visto esto, ahora si que se ve que eres objetivo.

Atrás