h-drol competitive edge labs

tú calla que ya son mayorcitos para saber lo que tienen que hacer

Me estas mandando a callar?, me lo tomare como canchondeo porque espero que no me lo estes ordenando.

Ademas es para que no cierren el hilo, no se puede hablar de ventas... en fin.

Asi que menos confianzas si me lo estas diciendo de malas. Un saludo

Me estas mandando a callar?, me lo tomare como canchondeo porque espero que no me lo estes ordenando.

Ademas es para que no cierren el hilo, no se puede hablar de ventas... en fin.

Asi que menos confianzas si me lo estas diciendo de malas. Un saludo

lo que debes hacer es postear algo interesante y útil para el resto de foreros y no te tomes tantas confianzas con el resto para darles ningún tipo de orden

ya saben perfectamente el límite de lo que se puede tratar en el foro y lo que deben tratar por privado

me he explicado bien no???

pues eso y no me cites más porque el foro está para tratar cosas interesantes y no gilipolleces

Última edición:
comenta cosas interesantes y que sean útiles y no des órdenes a la gente de lo que debe hacer

ellos ya saben lo que tienen que hablar por privado y no creo que seas tu nadie para decir lo que deben hacer

saben perfectamente hasta dónde pueden hablar y lo que deben decir para que no nos cierren el post...pero me joden los listillos por eso contribuye al foro que cosas interesantes porque no veo ningún post tuyo que contribuya a ello

y confianzas las que me de la gana campeón si te vale bien y sino ya sabes...

Lo primero chaval, que no contribuyo? durante todo el hilo he contribuido con experiencia y datos, ademas de personalmente a algunos compañeros he intentado ayudar mediante mp`s asi que hablas porque tienes boca.

El que va con aires de prepotencia eres tu que yo si que te he leido en muchos post y te veo rebotado ya desde antes en este hilo como en el de boladrol, donde al igual he ayudado con lo que he podido a los compañeros sin ninguna queja y siempre con amabilidad cosa que a ti ya no te queda, y menos el respeto hacia otro forero.

Saltas a la defensiva por nada y menos sin conocerme, sin saber mis post pasados que seguro ni tomas en cuenta solo llegas y te pones a ladrar, lastima que tras un simple comentario te sientas atacado, eso dice poco de ti, lastima.

Asi que primero ten argumentos para criticarme, ya que soy de los usuarios que ponen su granito de arena en estos hilos que muchos critican y eres tu el primero en ofender, asi que, relajate que no es necesario desviar el tema con riñas absurdas, tu veras.

Pd: No te lo tomes como algo personal como si tuvieras que defender a capa y espada, tu mismo.

Última edición:
+10

Aunque sean mayorcitos,creo que esta bien dicho, aqui estamos gente que nos interesa el post y lo que se comenta en el como para que lo cierren.

Me parece bien pero... llevan tiempo en el foro para saber lo que tienen que tratar aquí y lo que deben hacer por privado

Otra cosa es que fueran novatos y llevaran dos dias postean en el foro pero como podrás comprobar por su número de mensajes ya son veteranos y además con experiencia y con muchos conocimientos del tema que estamos tratanto

Lo primero chaval, que no contribuyo? durante todo el hilo he contribuido con experiencia y datos, ademas de personalmente a algunos compañeros he intentado ayudar mediante mp`s asi que hablas porque tienes boca.

El que va con aires de prepotencia eres tu que yo si que te he leido en muchos post y te veo rebotado ya desde antes en este hilo como en el de boladrol, donde al igual he ayudado con lo que he podido a los compañeros sin ninguna queja y siempre con amabilidad cosa que a ti ya no te queda, y menos el respeto hacia otro forero.

Saltas a la defensiva por nada y menos sin conocerme, sin saber mis post pasados que seguro ni tomas en cuenta solo llegas y te pones a ladrar, lastima que tras un simple comentario te sientas atacado, eso dice poco de ti, lastima.

Asi que primero ten argumentos para criticarme, ya que soy de los usuarios que ponen su granito de arena en estos hilos que muchos critican y eres tu el primero en ofender, asi que, relajate que no es necesario desviar el tema con riñas absurdas, tu veras.

Pd: No te lo tomes como algo personal como si tuvieras que defender a capa y espada, tu mismo.

lo primero... menos confianzas para llamarme chaval que puedo ser tu padre

lo segundo... la prepotencia la tuya por dar órdenes al resto de foreros y decir lo que deben hacer

y por último y más importante... piérdete y olvidame un rato

no os enfadeiss hombree. ha sido culpa mia, asike si tal ke me mande un privado...

no es culpa tuya para nada porque no has incumplido las normas del foro

es que en vez de ir de listillo lo que debe de hacer es ceñirse al tema que estamos tratando y dejarse de gilipolleces

saludos

lo primero menos confianzas para llamarme chaval que puedo ser tu padre

segundo la prepotencia la tuya por dar órdenes al resto de foreros y decir lo que deben hacer

y por último y más importante... piérdete y olvidame un rato

Lastima tus modales, supongo que a falta de argumentos solo te aferras a uno aunque has hecho tal bola... Y si das por hecho que podrias ser mi padre por tu edad deberias demostrar mas respeto y no atacar como de un niño se tratara, y si, seguro que soy mas joven que tu, pero ya veo que hablamos de otra forma.

Asi que perfecto, actitud madura que demuestras. Finalizo tan burda conversacion.

Me parece bien pero... llevan tiempo en el foro para saber lo que tienen que tratar aquí y lo que deben hacer por privado

Otra cosa es que fueran novatos y llevaran dos dias postean en el foro pero como podrás comprobar por su número de mensajes ya son veteranos y además con experiencia y con muchos conocimientos del tema que estamos tratanto

Estoy de acuerdo contigo en lo expuesto, pero a todos se nos puede pasar en algun momento algo y escribir comentarios en el post que no se deben poner, y las aclararaciones estan para ayudar, rectificar y no volver a cometerlos, por el bien de todos.

PD: No defiendo a nadie, es una opinon.

Estoy de acuerdo contigo en lo expuesto, pero a todos se nos puede pasar en algun momento algo y escribir comentarios en el post que no se deben poner, y las aclararaciones estan para ayudar, rectificar y no volver a cometerlos, por el bien de todos.

PD: No defiendo a nadie, es una opinon.

y como opinión tuya la respeto al igual que las del restoy pero en lo que no estoy de acuerdo es que a gente que sabe perfectamente cuales son las normal del foro se les diga lo que deben hacer

y con esto zanjo el tema porque lo que interesa es el tema por el cual está abierto este hilo, así que... al lio

saludos

venga eso al lio jajaj, por cierto, si mal no recuerdo el fenix empezaba hoy con el m-drol, aver que tal le va, espero que ponga estos dias sus primeras impresiones, que me interesa mucho xd

venga eso al lio jajaj, por cierto, si mal no recuerdo el fenix empezaba hoy con el m-drol, aver que tal le va, espero que ponga estos dias sus primeras impresiones, que me interesa mucho xd

joer que memoria jony

a ver que comenta que a mi también me interesa porque creo recordar que el fenix es de mi quinta

exkull, publicaste nuevas fotos?

Aun no he terminado el ciclo, aunque me queda poco y empiezo el pct. Estoy con 100 mg diarios, como comente, no se notan asi que el que quiera meter en algun momento 100mg de hdrol que lo haga en la 4 semana, con precaucion eso si, que ha saber como afecta a cada uno :/

Ningun efecto secundario ;), saludos

Aun no he terminado el ciclo, aunque me queda poco y empiezo el pct. Estoy con 100 mg diarios, como comente, no se notan asi que el que quiera meter en algun momento 100mg de hdrol que lo haga en la 4 semana, con precaucion eso si, que ha saber como afecta a cada uno :/

En cuantos kg te mueves ahora?

Bueno...ya tenemos side: dolor articular, sobre todo en los hombros y en los codos. Recomiendan aceite de pescado y el caso es que llevo tomandolo desde que empece, asi que subire un poco mas la dosis.

This URL has been removed!

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=790927&pagenumber=

http://www.muscletalk.co.uk/Interesting-Side-Effect-of-Superdrol-m4550365.aspx

joer y a mi me duelen todas las articulaciones sin tomar ningún ph...bueno en mi caso puede ser la edad...ya estoy viejales

por cierto como es posible que sin tomar ningún tipo de ph esté notando desde este mediodia (a ratos) un dolor y quemazón en el pezón izdo... como es posible eso???

En cuantos kg te mueves ahora?

Ahora estoy en los 70, asi que diria que 5 kilos +o- he subido, no todo magros pero tampoco estoy ceporro, asi que en general no ha sido mala la experiencia, demasiado suave pero ha cumplido para ser el primero ademas de experiencia para los proximos si cae alguno mas claro.

En cuanto termines el ciclo, al dia siguiente ya vas a empezar con el PCT¿?
Novedex, Liv y tamo,todo a la vez¿?

Atrás