h-drol competitive edge labs

Ok¡¡
Yo por si acaso lo he pillado y no creo que pase nada por tomarlo.
Ya compre el Novedext y el Liv, solo me falta el Tamo ( a ver si lo consigo) y el H-Drol, este incluso me resultaria mas facil pillarlo en una tienda, o por lo menos eso creo, pero si sabeis algun sitio de confianza que lo pueda pillar por internet me lo decis.

una semana y termino, hunmnm casi 5 kilos creo, no me he pesado desde hace unos dias, a ver si llego a los 6 y mantengo 4 me quedare satisfecho.

Eso si, que nadie se crea que se ganan kilos magros solo....y si haces una dieta baja en hidratos las ganancias son minimas...asi que, aprovechad y tapaos un poco , pillareis mejor el subidon.

estais criticando a la gente que usa anabolicos ilegales pero los legales los tomais siendo lo mismo no entiendo esta hipocresia

tamoxifeno es necesario tambien al igual que novedex xt y liv52, el tamoxifeno lo puedes cambiar por nolvadex o por clomid
Amigo el tamoxifeno es lo mismo que nolvadex, por cierto a mi me es imposible conseguirlo pero encontre un producto en uk que es un antiestrogenos.

estais criticando a la gente que usa anabolicos ilegales pero los legales los tomais siendo lo mismo no entiendo esta hipocresia

ni yo para que entras a comentar semejante gilipollez

criticamos el que no reconozcan que se meten esteroides e intenten engañarnos diciendonos que son naturales y que se consiguen con sacrificio dieta y suplementos...MENTIRA!!! yo nunca he llegado ni llegaré a tener un cuerpo así... porque me he sacrificado toda mi vida como un puto cabrón con dietas y entrenando como un puto animal para conseguir únicamente lesionarme

es lo que hay y el que diga lo contrario se engaña e intenta engañar a todo cristo y creo que ya somos todos bastante mayorcitos y no nos acabamos de caer del nido

Última edición:

yo tampoco entiendo la moda esta de entrar en este hilo para decir gilipolleces. A veces pienso que la estupidez deberia ser dolorosa. Como bien te dice martin aqui no se critica el uso de esteroides (lee un poco el hilo) sino la hipocresia de quienes dicen no usar cuando es evidente que los usan y te vienen con que "yo como mucho atun"

una semana y termino, hunmnm casi 5 kilos creo, no me he pesado desde hace unos dias, a ver si llego a los 6 y mantengo 4 me quedare satisfecho.

Casi 5 kilos???? Que pasada,no??' Joder tio a ver si pudes subir una foticos¡¡¡

yo tampoco entiendo la moda esta de entrar en este hilo para decir gilipolleces. A veces pienso que la estupidez deberia ser dolorosa. Como bien te dice martin aqui no se critica el uso de esteroides (lee un poco el hilo) sino la hipocresia de quienes dicen no usar cuando es evidente que los usan y te vienen con que "yo como mucho atun"

o el típico ciclado que le preguntes y te dice que es todo a base de pollo y arroz...pollo y arroz mis cojones!!!

de comer pollo y arroz estoy yo hasta los huevos (me sale hasta por las orejas) y ya me gustaría estar la mitad de tocho que están los cíclopes

Última edición:
yo no veo mal que pasen a criticaros un poquito, segun recuerdo este foro no tenia mucha aceptacion por el tema de roids cuando empeze y eso me gusto bastante y ahora hablando de pro hormonales y tranquilamente dandose consejos de que tomar y cuando, todo esto siendo consciente que estamos hablando de "ciclos legales"

de todas formas estaria bien ver alguna foto porque 5 kilos por aki y por aya nadie se anima

Yo llevo solo 5 dias y he cogido mas de medio kg, pero debe de ser de comer. Todavia es pronto.

yo no veo mal que pasen a criticaros un poquito, segun recuerdo este foro no tenia mucha aceptacion por el tema de roids cuando empeze y eso me gusto bastante y ahora hablando de pro hormonales y tranquilamente dandose consejos de que tomar y cuando, todo esto siendo consciente que estamos hablando de "ciclos legales"

de todas formas estaria bien ver alguna foto porque 5 kilos por aki y por aya nadie se anima

No recomendamos, solo ayudamos a aquellos que quieran hacer un ciclo, a planificárselo de la mejor manera posible para que después no tengan los tan temidos efectos secundarios, a nadie le decimos que usarlo es bueno ni nada por el estilo eh!

Por cierto, unas páginas atrás o en el post de Boladrol puse fotos mías.

Hola alguien me podria decir si el reversitol puede ser una alternativa al tamoxifeno/nolvadex ?

Gracias

Hola alguien me podria decir si el reversitol puede ser una alternativa al tamoxifeno/nolvadex ?

Gracias

Una alternativa no, un añadido si. También depende del ciclo que vayas hacer, coméntame cual harías y te podré dar una respuesta mas explicita.

Atrás