Diario de Winston

@Winstrol Teniendo nombre de esteroides, daba por hecho que te ciclarías jajaja. ¿Para cuándo tienes previsto que llegue el momento?

PD: más fuerte que el vinagre JAJAJAJA.

@Rodri80m Si lleva 5 años entrenando, es normal que esté fuerte, independientemente del biotipo. Hará un ciclo para que no le supere Marcos.

Winston, es el nombre de un jugador de fútbol muy malo.
Pues no sé cuando llegará ese momento. De momento creo que aún me queda mucho por mejorar sin ayudas. El día que vea que ya se hace imposible superarme, o el progreso sea muy, muy lento, me platearé empezar.

Arriba.

Entreno día 2

• Sentadilla (día de recuperación) - 1x5/80 ; 1x5/90 ; 2x5/100
  • Peso muerto - 1x5/137.5 ; 1x3/152.5 ; 1x1/170 ; 3x3/190
  • Press militar - 1x5/55 ; 1x3/60 ; 1x1/67.5 3x3/75
  • Dominadas - 3x3/25
  • Planks - 3x30''/50

Buen entreno en general ;)

De regalo mi mano después del Peso Muerto ;) (Lo siento no sé postearla más pequeña)

dsc05896q.jpg

Me refiero a que espero que no llegue el momento en que tengas que usar esteroides, no a que no llegues a tu límite. Aunque lo cierto es que eres más fuerte que el vinagre y tienes mucho tiempo.

Eso es un hombre. Y por que has tenido la deferencia de no mostrarnos tus antebrazos en carne viva y supurando fluido.

Me refiero a que espero que no llegue el momento en que tengas que usar esteroides, no a que no llegues a tu límite. Aunque lo cierto es que eres más fuerte que el vinagre y tienes mucho tiempo.

Ya te había entendido. ;)

Eso es un hombre. Y por que has tenido la deferencia de no mostrarnos tus antebrazos en carne viva y supurando fluido.

Hombre? Aún no llego a adolescente en cuanto a entrenamiento se refiere.
Mis antebrazos no, pero las espinillas algo tocadas si las tengo ;)
un abrazo!

Enorme como siempre :) ¿Le haces algo a los callos de las anos o los dejas sin más?

Saludos futuro ciclado XD

Fuentes fiables confirman que la mano de Winston están así, no debido a consecuencia de un ejercicio como es el Peso Muerto. Sino de su abusiva manía con las técnicas de "ale-manita" o "5 contra 1"

Enorme como siempre :) ¿Le haces algo a los callos de las anos o los dejas sin más?

Saludos futuro ciclado XD

Gracias Snatcher!
Los dejo sin más ;)
Un saludo!

Fuentes fiables confirman que la mano de Winston están así, no debido a consecuencia de un ejercicio como es el Peso Muerto. Sino de su abusiva manía con las técnicas de "ale-manita" o "5 contra 1"

@Winstrol ¿Ya vas a empezar a ciclarte?

@Ultracop Interesante información, gracias por el dato.

Trolls... trolls everywhere

Semana 7 - Fase de intensificación

Entreno día 3

• Sentadilla - 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x5/100 ; 1x5/110 ; 1x3/122.5 ; 1x8/100
  • Press de banca plano - 1x5/90 ; 1x3/100 ; 1x1/112.5 ; 3x3/120
  • Remo Pendlay - 1x5/90 ; 1x3/100 ; 1x1/112.5 ; 3x3/120
  • Fondos - 3x8/40

Buen entreno. Relativamente fácil.
Un saludo!

Entreno día 3

• Sentadilla - 1x5/80 ; 1x5/90 ; 1x5/100 ; 1x5/110 ; 1x3/122.5 ; 1x8/100
  • Press de banca plano - 1x5/90 ; 1x3/100 ; 1x1/112.5 ; 3x3/120
  • Remo Pendlay - 1x5/90 ; 1x3/100 ; 1x1/112.5 ; 3x3/120
  • Fondos - 3x8/40

Buen entreno. Relativamente fácil.
Un saludo!

Menos mal que has dicho relativamente, porque sino me hubiese asustado al ver el fácil.

Fondos = flexiones? o en paralelas?

Supongo que son en paralelas porque no creo que te pongas discos de 20KG a la espalda para hacer flexiones.

Buen entrenamiento, con esta rutina no estás hipertrofiando? Porque es de fuerza, pero con la cantidad de KGs e intensidad ...

Por cierto, aeróbico haces?

Menos mal que has dicho relativamente, porque sino me hubiese asustado al ver el fácil.

Fondos = flexiones? o en paralelas?

Supongo que son en paralelas porque no creo que te pongas discos de 20KG a la espalda para hacer flexiones.

Buen entrenamiento, con esta rutina no estás hipertrofiando? Porque es de fuerza, pero con la cantidad de KGs e intensidad ...

Por cierto, aeróbico haces?

Los fondos son e paralelas sí.
Pues teniendo una dieta hipercalórica sí que hipertrofio. Lógico. Si mejoras los pesos levantados la consecuencia son músculos más grandes y fuertes.

Aeróbicos no hago ahora mismo. Antes de la lesión hacía series de sprints. Tendré que volver a ello.

Un saludo hamijo.

Relativamente fácil... anda que menudo bicho estás hecho :)

¿De cuánto haces los descansos más o menos?

Saludos jefe.

Enorme esa sentadilla.
Ya me empieza a gustar mas la sentadilla.
Espero que no vuelvas a recaer de la lesion.

Por cierto, los sprint son la ostia, ganas mucha potencia y es un ejercicio que me gusta mucho.

Un beso en los labios, y en la boca tambien.

Relativamente fácil... anda que menudo bicho estás hecho :)

¿De cuánto haces los descansos más o menos?

Saludos jefe.

Gracias Snatcher!
Los descansos son de 2-3 minutos aprox.
Un saludo!

Enorme esa sentadilla.
Ya me empieza a gustar mas la sentadilla.
Espero que no vuelvas a recaer de la lesion.

Por cierto, los sprint son la ostia, ganas mucha potencia y es un ejercicio que me gusta mucho.

Un beso en los labios, y en la boca tambien.

Gracias marica.
Poco a poco la sentadilla va cogiendo forma, pero aún me queda mucho para nivelarla con el resto.

Los sprints son un gran entrenamiento sí. Siempre se me ha dado bien la velocidad. El problema es que los 2 días siguientes no puedo ni moverme. Hacer sprints pesando 110 kilos tiene que tener alguna repercusión.

Un saludo!

Hola, soy Winston BoCarte y huelo a pescao.

Atrás