Diario de Winston

Por cierto Winston, tu que opinas de meter power clean como ejercicio 'femoral-dominante', aunque es un ejercicio que involucra todo el cuerpo me estoy planteando el si meterlo ahí en un circuito, con poco peso eso sí, que no es plan de lesionarse.

Por cierto Winston, tu que opinas de meter power clean como ejercicio 'femoral-dominante', aunque es un ejercicio que involucra todo el cuerpo me estoy planteando el si meterlo ahí en un circuito, con poco peso eso sí, que no es plan de lesionarse.

Si quieres meter un ejercicio de potencia adelante.
Eso sí, la técnica es clave en este tipo de ejercicios, y no sé si haciéndolo en circuito estarás todo lo fresco que tendrías que estar para sacar una buena técnica y sacarle el máximo provecho a un ejercicio de potencia.
Tampoco lo incluiría como ejercicio enfocado a un músculo en particular.

Yo los ejercicios de potencia los incluiría al principio del entreno y con suficiente descanso como para poder realizar cada repetición con la máxima efectividad posible.

Un saludo!

Si quieres meter un ejercicio de potencia adelante.
Eso sí, la técnica es clave en este tipo de ejercicios, y no sé si haciéndolo en circuito estarás todo lo fresco que tendrías que estar para sacar una buena técnica y sacarle el máximo provecho a un ejercicio de potencia.
Tampoco lo incluiría como ejercicio enfocado a un músculo en particular.

Yo los ejercicios de potencia los incluiría al principio del entreno y con suficiente descanso como para poder realizar cada repetición con la máxima efectividad posible.

Un saludo!

Perfecto, me has aclarado las dudas.

Eso mismo pensaba yo, pero las dudas me carcomían jaja. Sería en un circuito láctico, por tanto no le veo yo mucho sentido hacerlo ahí. Sin embargo en un entreno tipo Tabata si controlas la intensidad es lo ideal para meterlo ahí, siempre y cuando bajes los pesos.

Gracias. Un saludo!!

Perfecto, me has aclarado las dudas.

Eso mismo pensaba yo, pero las dudas me carcomían jaja. Sería en un circuito láctico, por tanto no le veo yo mucho sentido hacerlo ahí. Sin embargo en un entreno tipo Tabata si controlas la intensidad es lo ideal para meterlo ahí, siempre y cuando bajes los pesos.

Gracias. Un saludo!!

De nada! Pero es sólo mi opinión e ;)

La banca despunta. ;)

Bueno, ahí estamos. ;)
Un saludo!

#1260 ¿En qué peso estás y con qué porcentaje de grasa aproximado?

Estoy en unos 110 y el % entorno al 10-11%.
Un saludo!

Semana 7 - Fase de intensificación

Entreno día 2

• Sentadilla (día de recuperación) - 1x5/80 ; 1x5/90 ; 2x5/100
  • Peso muerto - 1x5/137.5 ; 1x3/152.5 ; 1x1/170 ; 3x3/190
  • Press militar - 1x5/55 ; 1x3/60 ; 1x1/67.5 3x3/75
  • Dominadas - 3x3/25
  • Planks - 3x30''/50

Buen entreno en general ;)

De regalo mi mano después del Peso Muerto ;) (Lo siento no sé postearla más pequeña)

dsc05896q.jpg

Qué salvajada!!!!!! es aconsejable NO ponerse guantes para el PM pero hostia, los prefiero a dejarme así mis queridísimas manos __meparto_

110KG y 10-11% de grasa??!?!?!??!?! Como ya dije, un bicharraco vamos.

3 repeticiones con 25KG de lastre y 110KG de culo.. apaga y vamónos, este tío no es humano.

Qué salvajada!!!!!! es aconsejable NO ponerse guantes para el PM pero hostia, los prefiero a dejarme así mis queridísimas manos __meparto_

110KG y 10-11% de grasa??!?!?!??!?! Como ya dije, un bicharraco vamos.

3 repeticiones con 25KG de lastre y 110KG de culo.. apaga y vamónos, este tío no es humano.

Gracias super!
Se hace lo que se puede ;) Pero aún me queda muuuuucho por mejorar.

Nunca me ha gustado entrenar con guantes. Me siento más cómodo las manos desnudas.

Un saludo!

Acabo de ver que mides casi 2 metros, ahora lo entiendo. Me había asustado jaja. Aún así, está muy bien. Los pectorales fallaban más, digan lo que digan por aquí, pero está bien en general.

PD: no eres natural, ¿no?

Acabo de ver que mides casi 2 metros, ahora lo entiendo. Me había asustado jaja. Aún así, está muy bien. Los pectorales fallaban más, digan lo que digan por aquí, pero está bien en general.

PD: no eres natural, ¿no?

El pectoral es lo que más me falla :(
De todas formas tampoco busco proporcionalidad en las formas. Me interesa más el tema de fuerza.

Sí soy natural. Aún no he hecho ningún ciclo. El día que haga uno, que lo haré más adelante, no tendré ningún problema en decirlo. Seréis los primeros en enteraros ;)

El pectoral es lo que más me falla :(
De todas formas tampoco busco proporcionalidad en las formas. Me interesa más el tema de fuerza.

Sí soy natural. Aún no he hecho ningún ciclo. El día que haga uno, que lo haré más adelante, no tendré ningún problema en decirlo. Seréis los primeros en enteraros ;)

Y como que estas tan seguro que haras uno?
Quiero decir...eres mesomorfo, y no creo que todavia este cerca de tu limite genetico. Ademas, lo tuyo no es ``ponerte grande´´ sino aumentar fuerza, ¿verdad?

A ver si me lo puedes aclarar, que me ha chocado un poco XD

Quiero decir...eres mesomorfo, y no creo que todavia este cerca de tu limite genetico. Ademas, lo tuyo no es ``ponerte grande´´ sino aumentar fuerza, ¿verdad?

Ya sé que no he llegado a mi límite genético ni mucho menos. Llevo entrenando casi 5 años ahora y bastante truncados por las lesiones de rodilla. Así que es imposible haber llegado a mí límite. Por eso digo, "más adelante", cuando esté tocando ese límite.

Los ciclos no sirven únicamente para fines culturistas. Para temas de fuerza también se utilizan.

Porque lo que de verdad quiere es ponerse como Cristiano Ronaldo.
Y sabe que sin anabolizantes tal grado de perfección no es posible.

Muy bueno el peso muerto, Bogarde. ¿No te dá problemas ahí la rodilla?

Porque lo que de verdad quiere es ponerse como Cristiano Ronaldo.
Y sabe que sin anabolizantes tal grado de perfección no es posible.

Muy bueno el peso muerto, Bogarde. ¿No te dá problemas ahí la rodilla?

Cristiano Ronaldo? No te has enterado aún que los que se dopan son los jugadores del Barça? Yo lo que quiero es el físico de Iniesta.

Pues no, no me molesta la rodilla. De momento no me he resentido desde la lesión. Así que cruzo los dedos para que siga así.
Un saludo!

@Winstrol Teniendo nombre de esteroides, daba por hecho que te ciclarías jajaja. ¿Para cuándo tienes previsto que llegue el momento?

PD: más fuerte que el vinagre JAJAJAJA.

@Rodri80m Si lleva 5 años entrenando, es normal que esté fuerte, independientemente del biotipo. Hará un ciclo para que no le supere Marcos.

@Rodri80m Si lleva 5 años entrenando, es normal que esté fuerte, independientemente del biotipo. Hará un ciclo para que no le supere Marcos.

quien es rodri?
si te refieres ami, me llamo maximo decimo meridio.

Atrás