¿Os parece caro nuestro deporte?

no me jodas... jabon,champu,agua,zapatos ...... eso todo el mundo lo gasta... jajaja tambien se gasta luz cuando vemos la tele no?? xd ropa de gym,guantes,muñequeras,entrenador personal... todo eso es innecesario....

es como decir que gastas muxo porque vas al gym y te pones un desodorante hecho con oro....... asi cualkiera

Pues yo me banno tres veces al dia,si no fuera al gym solo me bannaria 1 o 2... o es que tu no te bannas despues de sudar? iiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu jaja
La ropa y todo eso si, puede ser innecesario, ya me imagino viendote a entrenar con jean y camiseta, zapatos casuales y las manos llenas de cayos :) (o callos?)

loco hay algunos que hablan de que gastan en champu, jabon y agua!!!! pero mierda!!! QUE SE BAÑANA NOMAS CUANDO VAN AL GIMNASIO??? Es un gasto basico hermano!!! como no te vas a bañar??? todo el mundo gasta en eso!!

Gastos:
- cuota del gimnasio($60)
- alimentación(ni idea)

Suplementos no tomo. Ropa uso lo que tenga a mano, nada de telitas especiales para deporte o cosas así, con que sea algodón o casi algodón me alcanza.
Lo más caro es el viaje que tengo de 20km ida y vuelta, que serán entre $5 y $10 por viaje.

Pero como ahora empiezo a estudiar en otra ciudad, gasté unos $150 en armarme unas "paralelas" de pvc, para evitar gastos de gimnasio y tiempo.
Al olvido se irán las piernas, pero bueno. Ya habrá tiempo para trabajarlas más adelante supongo.

No, no es tan caro para aficionados como nosotros.

La mayoría de las personas que entrenan, incluyendo el foro tenemos solo el gasto de cuota de gimnasio, y si tenemos ganas de suplementos.

La cuota son todos los meses, claro, pero los suplementos no, hay personas que gastan fortunas en suplementos y no se dan cuenta que es sin sentido, y llevan el mismo progreso que otra persona que solo se alimenta bien, y se suplementa adecuadamente, pero bueno seguro empiezan a decir que cada cuerpo es un mundo, es verdad, pero no porque seamos distintos, o algunos tengan mala genética hay que gastar miles y miles de euros en suplementos al año.

Para un adolescente, o persona que no se mantiene solo, es decir que depende sus padres, si es "caro".

Para una persona que ya tiene un sueldo fijo, y que es independiente no lo es para nada de nada.

Ahora, si hablamos de competición, ahí te puedo asegurar que no es caro, es carisimo.

Última edición:
Es carisimo, yo no tomo suplementos y ando en etapa de recomposición muscular después de perder 64 Kilos. La carne de res en mi pais está por las nubes, el pollo y el pescado no muy caro pero aburre. Em resumen, nunca habia tenido el bolsillo tan apretado en mi vida, ya casi voy a tener un año en el gimnasio.

Los suplementos son muy caros, me sale mejor seguir comprando alimentos "reales".

Pero si me permiten llegar a una conclusión es que ha sido y es el mejor dinero que jamás haya invertido, no me arrepiento de nada y seguiré gastando lo que tenga que gastar para alcanzar mi sueño.

Creo haber leido ya varias veces lo del jabon, champu y desodorante. Vamos a ver, yo antes de ir al gimnasio me duchaba a diario en casa, ahora me ducho a diario en el gimnasio y no gasto agua. Eso si, jabon, champu, desodorante y colonia gasto igual que antes.

Saludos.

loco hay algunos que hablan de que gastan en champu, jabon y agua!!!! pero mierda!!! QUE SE BAÑANA NOMAS CUANDO VAN AL GIMNASIO??? Es un gasto basico hermano!!! como no te vas a bañar??? todo el mundo gasta en eso!!

Cuando puse lo del champu me referia a "detalles" que no tenemos en cuenta como gasto al pensar en cuanto dinero nos dejamos en un año. El caso del champu, gel, etc, para los que entrenamos por la tarde-noche es doble gasto, porque nos duchamos 2 veces (por la mañana y despues de entrenar). Pero si entrenas a primera hora normal que solo te pegues la ducha del gimnasio. Repito: es solo un ejemplo. :)

Es carisimo, yo no tomo suplementos y ando en etapa de recomposición muscular después de perder 64 Kilos. La carne de res en mi pais está por las nubes, el pollo y el pescado no muy caro pero aburre. Em resumen, nunca habia tenido el bolsillo tan apretado en mi vida, ya casi voy a tener un año en el gimnasio.

Los suplementos son muy caros, me sale mejor seguir comprando alimentos "reales".

Pero si me permiten llegar a una conclusión es que ha sido y es el mejor dinero que jamás haya invertido, no me arrepiento de nada y seguiré gastando lo que tenga que gastar para alcanzar mi sueño.

Felicidades por ello!

es un gasto k si ers constante en aprovecharlo merece mucho la pena,nosotros gastamos en nutricion y gimnasios pues las mujeres son peores a la hora de gastar en pelukerias y productos ....jaja

En peluquería me gasto 5 euros cada 3 meses más o menos, y en productos, ¿qué productos?, no uso maquillaje, ni cremas, así que el gym es mi principal gasto, y como dicen por ahí, es más una inversión, que a la larga seguro ahorrarás mucho dinero en medicamentos. _paz_

Todos los deportes tienen sus más y sus menos, a nivel profesional es carisimo, pero en plan aficionado no tanto..
En mi caso... 25 euros de gym al mes, y proteinas... que duran bastante tiempo...
Sarna con gusto no pica

En peluquería me gasto 5 euros cada 3 meses más o menos, y en productos, ¿qué productos?, no uso maquillaje, ni cremas, así que el gym es mi principal gasto, y como dicen por ahí, es más una inversión, que a la larga seguro ahorrarás mucho dinero en medicamentos. _paz_

Caro, por curiosidad, ¿porque no usas maquillaje, ni cremas? Es muy raro leer o escuchar esto en una mujer.

Este deporte tiene una ventaja para ahorrar.

Los que vamos al gimnasio (la mayoria) no fumamos, no bebemos alcochol, no poteamos de bar en bar entre semana y así en esas cosas ahorramos y bastante.

Y en las fiestas, no nos desfasamos y ahorramos tambien. jeje

Este deporte tiene una ventaja para ahorrar.

Los que vamos al gimnasio (la mayoria) no fumamos, no bebemos alcochol, no poteamos de bar en bar entre semana y así en esas cosas ahorramos y bastante.

Y en las fiestas, no nos desfasamos y ahorramos tambien. jeje

Te olvidaste de una ventaja fundamental.... además tenemos todas las minas!!! (mujeres)

A mi no me parece caro, eso sí no pago gym pero de resto si es por la comida como mucho haga lo que haga y suplementos 0 lo que si me sale costosa es la ropa deportiva :(

Caro, por curiosidad, ¿porque no usas maquillaje, ni cremas? Es muy raro leer o escuchar esto en una mujer.

Pues, porque nunca me ha gustado el maquillaje, con 18 o 19 años hice un intento de empezar, pero que va, no era lo mío, me parece un rollazo, así que el cacao con colorcillo es lo que uso, las cremas las sustituyo por remedios naturales, con cosas que se suelen tener por la cocina vaya, al estilo la botica de la abuela _cintura_

era un poco coña carolinaaa pero sera x lo k e visto en mis noviaas jeje

Lo sé JayCarlos, además tienes razón, las mujeres en general invierten más dinero en estética que los hombres, que somos muy coquetas _chica_

Pues, porque nunca me ha gustado el maquillaje, con 18 o 19 años hice un intento de empezar, pero que va, no era lo mío, me parece un rollazo, así que el cacao con colorcillo es lo que uso, las cremas las sustituyo por remedios naturales, con cosas que se suelen tener por la cocina vaya, al estilo la botica de la abuela _cintura_

Lo sé JayCarlos, además tienes razón, las mujeres en general invierten más dinero en estética que los hombres, que somos muy coquetas _chica_

Como me encantan las chicas que NO usan maquillaje!!

Estetica? Eso que inclue? Peluqueria, cosmeticos, zapatos, ropa...? xDDD

Alguna de mis novias podia poner 1 par de zapatos cada dia del mes sin repetirlos, menudos armarios xD

Sabia decision, seguro que ahora tu piel te agradece que la libraras de potingues siendo tan jovencilla. Ya me diras que se tiene que echar una cria de 18 años en la cara, solo vale para fastidiar la piel.

loco hay algunos que hablan de que gastan en champu, jabon y agua!!!! Pero mierda!!! Que se bañana nomas cuando van al gimnasio??? Es un gasto basico hermano!!! Como no te vas a bañar??? Todo el mundo gasta en eso!!
:)))))))))))))))))))))))
+1

Algún tiempo atras escuche una discución similar en un foro llamada musclecoop.
Se hablaba de que este deporte era carísimo. Si.
Pero luego aparecía la otra cara de la moneda.
Me refiero a lo que la gente sendentaria en general gasta en unas copas (en mi país en un antro una te sale en 5€) una cajetilla de cigarros (2€) la entrada a un antro (5-30€) unas cervezas (2€) y demás vicios que uno estando en este deporte, no digo que deje de consumir, simplemente pocas o bastantes veces las hacemos de lado.

Entonces que es más caro llevar una vida complementada con el gimnasio o llevar una vida sedentaria complementada con fiesta y algunos vicios?

Fin del post. :D

En serio, iba a responder justamente lo mismo! yo soy un dumador empedernido, dos cajetillas al día (casi ná! y ya sé que es malo.) y además salgo al menos UNA vez por semana de copas y me dejo más en una semana entre el tabaco y las copas, que casi en un mes de gimnasio. Luego si cuento la suplementación que yo compro y tomo, que es toda de herboristería, pues no sé, sí que me dejo pasta, pero no lo veo carísimo, la verdad es que veo bastante más caro salir de farra y cenitas dos veces por semana que lo nuestro (y repito, yo fumo y salgo una vez por semana de copas...)

Un saludo!

Atrás