¿Os parece caro nuestro deporte?

La mayoria de la gente esta mas cerca del de 800 euros que del de 6000, pero eso seguro que ya lo sabes tu. Hablo en general cuando digo que es un deporte caro.

Luego lo que decis algunos foreros de fumar, copas, cenas y eso, no lo acabo de entender. ¿Es barato este deporte porque los vicios y las cenas son caras? No me parece que una cosa tenga que ver con la otra. Yo fumo y no incluyo eso en gastos del gym, ni digo que sea barato la practica del culturismo porque pago mas de tabaco que de protes.
Eso lo que dice es que merece mucho la pena el gasto (al contrario que en vicios), y eso desde luego no lo discuto, lo comparto al 100%. A mi tambien me gusta entrenar y lo pago feliz ehhhh _lengua_

Sí, tienes razón, pero a lo que me refiero no es a que justifique el precio de los GYM's con que los vicios sean caros o no, me vengo a referir que el nivel de vida actual, es CARO, MUY CARO en general! cualquier tarde (mía mismamente y no soy rico, ya quisiera yo...) una sesión de rayos UVA (me gusta estar siempre moreno...) 5€, un café con leche, 1'50€, un Nestea por ejemplo, 2 o 2'5€, si entreno esa tarde, me suelo comer una hamburguesa de ternera del Burger King del menú oferta con patatas fritas y coca-cola de 3'20€ que por cierto está riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! echa cuentas... 12€ aprox en un día 'normal'. La ropa, super cara, etc, etc, etc... No hablo de vicios, hablo de precios actuales y del nivel de vida a la hora de pagar que NOS OBLIGAN a llevar con previos elevadíisimos! resumiendo, que no veo nada caro mi GYM que son 64€ al mes, pero con un SPA de flipar, unas instalaciones que parecen las de un hotel, una zona WIFI, baño turco impresionante, sauna, secadora para bañadores, botes XXL de bastoncillos para los oídos, máquinas cojonudas, ambiente más bien agradable con gente normal y pocos macarras, etc... Te quiero decir, 64€ al mes para mí es económico e insisto, no soy rico y si lo comparamos con lo que vale todo, lo veo hasta barato! ojo, otra cosa ya es el tema suplementos, que sí que son carillos y con un pedido normal te pagas un mes entero de GYM, pero perdonad mi ignorancia o atrevimiento, yo no confío en la suplementación de proteínas y mil cosas más que venden y me suplemento entre comillas con la medicina natural (levadura de cerveza, maca peruana, alga espirulina, omega 3, aceite de onagra y algunas cosillas más...) lógicamente si os suplementáis, el deporte ya os sale más bien carillo, pero en MI CASO que no uso normalmente nada de protes (aparte de que me sientan mal al estómago y paso) no me parece caro para nada pagar 64€ al mes por un gimnasio pijo (que lo es) con un SPA impresionante y todo lo anteriormente mencionado.

La comparativa iba al nivel de vida actual en lo que a precios se refiere, que cualquier MIERDA es carísima. :p

Un saludo y siento el retraso de mi respuesta, que todavía no piloto bien este foro.

caro caro no es.... pues lo que tu pagas en un mes el gimnasio mis amigos se lo gastan en un viernes por la noche.... y el arroz,la pasta etc es barato.... mas que el problema economico es el problema psicologico, me refiero a que por este deporte si te lo tomas enserio uno no puede salir todos los fines de semana o los jeuves etc porque no descansas bien y te aseguro qque luego lo pagas en el gimnasio,mas si ese fin de semana te pusiste piripi con unas cuantas copas jajaja como hace la mayoria de la gente joven,la alimentacion hay que cuidarla TODO el año que aqui muchos se piensan que en volumen puede uno comer de todoy asi les va luego llorando a por termogenicos enfin........

carisimo si entrenas en casa, comprar todos los accesorios,etc. y las protes claro esta

Atrás