Diario de Winston

Hola como van las lesiones winston cobarde?

Muy bien bruce bieber.

Ya apenas me duele la rodilla y voy recuperando fuerza. Podría darle más caña, pero quiero ir poco a poco.

Y tu que tal el hombro? Sigues entrenando?

Up!

Entreno de hoy

Low bar squat --- 1x3/77.5 ; 1x3/87.5 ; 1x13/100 kgs
Box squat --- 3x5/80
Dead-hang pull ups --- 1x1/47.5 ; 1x3/32 ; 1x5/28 ; 1x12/libre
Dips --- 3x8/36 kgs
Turkish get up --- 5x14 kgs

Entreno normalito el de hoy. He decidido mantener pesos en los auxiliares.
La pierna cada vez mejor.

Un saludo!

Si, sigo entrenando como siempre pero con pesos muy bajos, no vale la pena anotarlos XD.

Cada vez que intento poner un peso normalito, me duele todo el cuerpo asi que paso de meterle caña

Ah si joder, esta guapo ¿Hay que cambiar de brazo? Es decir, ponte que vas a 8 reps, ¿hay que hacer 8 con cada brazo?

Ah si joder, esta guapo ¿Hay que cambiar de brazo? Es decir, ponte que vas a 8 reps, ¿hay que hacer 8 con cada brazo?

Si hay que cambiar de mano en cada repetición.
Pruébalo. ;)

ufffff queva, la doctora me digo que se me tendria que salir otra vez o pasarme algo grave para eso, dice que no hace falta operar.

De momento ire haciendo el moñas por el gimnasio _mmmmm_

Bueno. Pues a cuidarse que le hombro es jodido.
Sino siempre puedes preguntar a viturbio ejercicios para fortalecer el hombro.

jajaja seguro que vitrubio me podria ayudar, el levantava 130kg en militar a 15 repes....

Oye el turkish ese para que sirve exactamente, que trabaja, parece un militar un poco raro :S?

jajaja seguro que vitrubio me podria ayudar, el levantava 130kg en militar a 15 repes....

Oye el turkish ese para que sirve exactamente, que trabaja, parece un militar un poco raro :S?

Es un ejercicio de fuerza y equilibrio. Lo que a la gente le gusta llamar "funcional". Involucra mucho el core.

Entreno de hoy

• Low bar squat --- 1x3/77.5 ; 1x3/87.5 ; 1x13/100 kgs
  • Box squat --- 3x5/80
  • Dead-hang pull ups --- 1x1/47.5 ; 1x3/32 ; 1x5/28 ; 1x12/libre
  • Dips --- 3x8/36 kgs
  • Turkish get up --- 5x14 kgs

Entreno normalito el de hoy. He decidido mantener pesos en los auxiliares.
La pierna cada vez mejor.

Un saludo!

Normalito sí... ya nos gustaría a muchos movernos en esos números jeje. El levantamiento turco lo estuve probando en casa desde que te lo vi en otro de los entrenamientos y la verdad me haría mucha falta para ganar coodinación y equilibrio aunque lo haga sin peso.

Me alegra ver que esa rodilla va cada vez mejor. Pronto la veremos a pleno rendimiento espero ;)

Normalito sí... ya nos gustaría a muchos movernos en esos números jeje. El levantamiento turco lo estuve probando en casa desde que te lo vi en otro de los entrenamientos y la verdad me haría mucha falta para ganar coodinación y equilibrio aunque lo haga sin peso.

Me alegra ver que esa rodilla va cada vez mejor. Pronto la veremos a pleno rendimiento espero ;)

jeje Gracias Sntacher.
Pues hazlo, ganarás coordinación, equilibrio y fuerza también. Es un ejercicio muy completo.

La pierna aún queda para volver al nivel, pero poco a poco va mejorando. Vamos por buena camino.

Un abrazo!

Mantuviste los accesorios pero subiste en las sentadillas!

PD: te interesa mas el power o la haltero?

Mantuviste los accesorios pero subiste en las sentadillas!

PD: te interesa mas el power o la haltero?

Si Negro, es la progresión.
A tu pregunta, te refieres a las sentadillas? Si es el caso, me interesa más la power. Aunque cuando hago las frontales el viernes son tipo haltero.

Un abrazo!

Jajaja nono, me referia a lo que mas te gustaba en cuanto objetivos. Por ejemplo, algunos tienen como objetivo hipertrofiar lo maximo posible sin importarles la fuerza y otros viceversa. Por eso, teniendo en cuenta que tus objetivos principales son las ganacias de fuierza, te preguntaba si te decantabas mas por el power o por la haltero. :)

Jajaja nono, me referia a lo que mas te gustaba en cuanto objetivos. Por ejemplo, algunos tienen como objetivo hipertrofiar lo maximo posible sin importarles la fuerza y otros viceversa. Por eso, teniendo en cuenta que tus objetivos principales son las ganacias de fuierza, te preguntaba si te decantabas mas por el power o por la haltero. :)

Ok. Power. Haltero hay mucho de técnica. Power es más fuerza bruta. ;)

Gracias Platon. Lo cierto es que con mi peso (+110) se hacen duras. Voy con la intención de intentar mejorarlas.

Un abrazo!

Ahora que leo lo del peso y las dominadas, que siempre me fijé en una cosa de los diarios.

Los delgados suelen hacer bastantes más dominadas que los que pesamos más, pero se supone que la fuerza relativa tendría que estar presente, es decir, aunque yo pese 90kg mi fuerza debería ser superior de "serie" que una persona de 65kg, en cambio parece que no, que el peso corporal y la fuerza no van tan a la par y la "excusa" de peso más y por eso hago menos dominadas es muy común.

Yo estoy más que satisfecho con hacer mis 4-8 dominadas y luego veo chiquillos que se cuelgan y se hacen 12-15 pero en otros ejercicios de espalda no mueven apenas peso. ¿Las dominadas son tan diferentes de otros ejercicios?

No sé si se entiende lo que quiero decir... _adios_

Atrás