Diario de Winston

acabo de ver las fotos y tenias una buena definicion, esos pectorales si los rajases un poco por el centro en la zona superior quedarian perfectos no crees?

un saludo y estas invitado a mi diario

Gracias. Bueno esas fotos son del verano pasado. Pesaba poco más de 100, ahora estoy en 110 sin estar muy tapado.
Pero mi objetivo no es la hipertrofia, las colgué porque me las pidieron. Mi objetivo es fuerza aunque obviamente una de las consecuencias del entreno de fuerza es un cierto aumento de la musculatura. Pero no es mi objetivo principal.

Un saludo y ahora me paso por el tuyo ;)

Un saludo!

Entreno de hoy

• Press banca power --- 1x5/90 ; 1x3/102.5 ; 1x8/115 kgs
  • Board press --- 1x2/140 kgs
  • Press cerrado --- 3x5/105 kgs
  • Dominadas --- 1x5/28 ; 1x3/36 ; 1x1/44 kgs
  • Sentadilla búlgara con barra --- 3x8/40 kgs
  • Power shrugs (explosivo) --- 3x8/125 kgs

No me ha gustado mi banca. Pensé que podía llegar a 9...
He subido 2 kilos en dominadas en cada rango de reps. Intentaré ir subiendo progresivamente cada semana, hasta que me estanque.
Los power shrugs eran concéntricos explosivos.

Un abrazo!
Muy bueno todo como siempre ;). El press igualmente sobresale bastante.

Saludos _chino_

Muy bueno todo como siempre ;). El press igualmente sobresale bastante.

Saludos _chino_

Gracias Snatcher! _chino_
Lo que ocurre es que antes de esta segunda lesión mi press a 8 reps era de 120 _comorr_ Por eso estoy un pelín decepcionado. Pero es una decepción momentánea ya que estoy seguro que volveré a esos pesos y espero superarlos :D

Un abrazo!

Gracias Snatcher! _chino_
Lo que ocurre es que antes de esta segunda lesión mi press a 8 reps era de 120 _comorr_ Por eso estoy un pelín decepcionado. Pero es una decepción momentánea ya que estoy seguro que volveré a esos pesos y espero superarlos :D

Un abrazo!

Coño!!! Venía a darte las gracias y me encuentro con que haces las búlgaras esas con 40kg!!! Os-tras!!! Son horribles!!! _lengua_

Aquí te dejo esto, a ver si animamos este diario, pues: _porro_

This URL has been removed!

Coño!!! Venía a darte las gracias y me encuentro con que haces las búlgaras esas con 40kg!!! Os-tras!!! Son horribles!!! _lengua_

Aquí te dejo esto, a ver si animamos este diario, pues: _porro_

Pues salgo de una lesión de rodilla, así que este peso está muy bajo aún comparado a antes de las lesión. :D

No conocía esta canción. Merci _abrazo_

Te ha gustado el soul que te he dejado en el tuyo?

Pues salgo de una lesión de rodilla, así que este peso está muy bajo aún comparado a antes de las lesión. :D

No conocía esta canción. Merci _abrazo_

Te ha gustado el soul que te he dejado en el tuyo?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Me ha encantado!!! _porrero_

Joé, pues espero que logres nivelar los pesos rápidamente... y que te recuperes completamente!!! _beso__iloveu_

¿Te quejarás de los pesos encima...? ¬¬
Un consejo, pon a las 20:45 el Madrid, si quieres ver buen futbol __genial__

PD:Sube unas fotos de como estas ahora anda...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Me ha encantado!!! _porrero_

Joé, pues espero que logres nivelar los pesos rápidamente... y que te recuperes completamente!!! _beso__iloveu_

Gracias! Eso espero. _chino_

¿Te quejarás de los pesos encima...? ¬¬
Un consejo, pon a las 20:45 el Madrid, si quieres ver buen futbol __genial__

PD:Sube unas fotos de como estas ahora anda...

Tu lo que quieres es cambiar tu fondo de pantalla bribón.

PD: Lo dices por el Lyon no? Lo cierto es que espero que el R.Madrid llegue a la final, para que nuestra victoria sea aún más bonita. _jodete_

Recopilo

Dia 1

Sentadilla barra baja --- 1x5/97.5kgs ; 1x3/110kgs ; 1x10/130kgs
Sentadilla frontal --- 3x5/90kgs
Press cerrado --- 3x8/100kgs
Remo 90 --- 3x8/100kgs
Curl barra olímpica --- 2x8/65kgs
Hips thrust --- 3x8/105kgs

Día 2

Peso muerto --- 1x5/142.5kgs ; 1x3/160kgs ; 1x9/185kgs
Peso muerto desde las rodillas --- 3x5/220kgs
Sentadilla búlgara con barra --- 3x8/60kgs
Fondos --- 3x8/40kgs lastre
Remo kroc mancuerna --- 1x19/50kgs
Buenos días --- 3x8/60kgs

Día 3

Press banca power --- 1x5/95kgs ; 1x3/105kgs ; 1x8/120kgs
Board press --- 1x5/125kgs ; 1x5/135kgs
SOHP --- 3x5/75kgs
Dominadas pronas --- 3x8/16kgs lastre
Walking lunges con barra --- 3x8 (cada pierna)/65kgs
Remo pendlay --- 1x10/105kgs
Remo al mentón --- 3x8/55kgs

La semana que viene es mi semana de descarga, por lo tanto entrenaré los básicos al 50% de mi máximo de trabajo y trabajaré la musculatura que no suelo trabajar (gemelos, abductores, rotadores...), haré unas buenas sesiones de abdominales y me curraré los estiramientos (aunque en ese aspecto suelo currarmelos normalmente).

Y para los que me pedían fotos os dejo algunas del verano pasado. Pesaba poco más de 100 kilos y estaba entorno al 6-7% de M.G. Ahora estoy cercano a los 110 con un 10% de M.G más o menos...

dsc05686copia.th.jpg
dsc05677f.th.jpg
dsc05684j.th.jpg

El que quiera verlas más grandes que clique en estos links:

Ahí están. No sé ponerlas más grandes. O son así o son gigantescas. Cómo también se puede observar no tengo ni idea de utilizar la cuenta atrás de la cámara de fotos :D

Un saludo!

Vaya, no había visto tus fotos. No sé cómo estarás ahora pero ahí estabas muy bien.._oveja_. ¿Cuándo colgarás fotos actuales? jeje. Un saludo

Estoy cachonda.

No puedo ayudarte.

Hola soy winston y no soy natural.

Sigo sin poder ayudarte, lo siento. Quizás si te pasa por el diario de marcos...

Vaya, no había visto tus fotos. No sé cómo estarás ahora pero ahí estabas muy bien.._oveja_. ¿Cuándo colgarás fotos actuales? jeje. Un saludo

Gracias! _chino_
Pues ahora no estoy tan recortado y he cogido 10 kilos desde esas fotos (estaré en un 10-11% ; en las fotos estaba en un 6%).
Tengo pensado subir alguna dentro de unas semanas. Es que salgo de una lesión hace poco y quiero esperar a verme un poco mejor :D

Muchas gracias por el halago y bienvenida! _chino_

Esa banca sube como la espuma.

El press sobre bloque muy bueno. ¿Crees que debería incluir algo así en mis rutinas de fuerza?

Dame un poco de tu mesomorfismo, por favor. ;)

Esa banca sube como la espuma.

El press sobre bloque muy bueno. ¿Crees que debería incluir algo así en mis rutinas de fuerza?

Dame un poco de tu mesomorfismo, por favor. ;)

Muy recomendable si. Te puede ayudar a superar tus puntos de estancamiento. Por algo es una técnica muy utilizada por los powers.

Bueno, yo no tengo tan claro visto tus resultados que mi mesomorfismo sea superior al tuyo.

Un abrazo!

Por cierto, Winston, crees necesarias y/o te sirven las semanas de descarga cada 3 semanas sobre todo en los primeros ciclos?

Tus animales pesos y los increibles pesos de Fer. :)

:D
Tienes que saber que es un sistema que requiere de mucha paciencia. Los resultados los obtienes a largo plazo.

Por cierto, Winston, crees necesarias y/o te sirven las semanas de descarga cada 3 semanas sobre todo en los primeros ciclos?

Yo si lo haría. Quizás en los primeros ciclos no lo veas necesario, pero yo si las haría.
De todas formas no es fácil mentalmente verte con fuerzas para entrenar y hacer una descarga.

Última edición:
Tu eres una mala bestiaa jaja cuanto mides wiston?? y cuanto pesas dices que unos 100 madre miaaa vaya bicho tu peso muerto es acojonante xD

Atrás