Diario de Winston

jajaja qué pasa Winston? tanto quieres al negro que hasta lo nombras sin ser él jajaja? _abrazo_

No sé por qué siempre ocurre que (a mi también me ha ocurrido) que pongo "negro" en vez de la persona a la que le quiero contestar. algo habrá hecho jaja _mamada_

__meparto___meparto___meparto_

Hostias, no me había dado cuenta. Ya está, editado.
Es lo que tiene tenerlo en mente todo el día...

A las chicas les pasa lo mismo. ;)

Entreno de hoy

• Press banca --- 1x3/85 ; 1x3/95 ; 1x10/110 kgs
  • Board press --- 1x7/120 kgs
  • Press cerrado --- 3x5/95 kgs (90%)
  • Sentadilla búlgara --- 3x8/40 kgs
  • Dominadas --- 1x5/26 ; 1x3/34 ; 1x1/42 kgs (+112 kgs)
  • Remo al cuello --- 3x8/55 kgs

En los ejercicios de tren inferior cada día puedo ir añadiendo peso respecto a la semana anterior. Por lo tanto, la cosa va por buen camino.
He cambiado el jalón al pecho por unas dominadas pronas en rango de fuerza. Antes, me he pesado vestido y con el cinturón de lastre y me dió un poco más de 112.

Eso es todo. Un abrazo!

q buenos entrenos compÑERO

SALUDOS_susto_

Entreno de hoy

• Peso muerto --- 1x3/130 ; 1x3/150 ; 1x10/170 kgs
  • PM parcial --- 3x5/180 kgs (90%)
  • Box squat --- 3x5/80 kgs
  • Press manc. inclinado --- 3x10/36 kgs
  • Dominadas supinas --- 3x8/10 kgs
  • Elevaciones de piernas --- 3x10

Poco a poco voy recuperando el nivel anterior a la lesión.
Falta poco para el peso muerto.
El peso del PM parcial es más bajo puesto que he bajado unos centímetros la barra.
En el box squat la rodilla sufre bastante.
Las dominadas supinas están muy flojas.

PD: comiendo un bocadillo de lomo embuchado y pavo. Leche, merengue y nueces. _tragar_

Un abrazo!

Entreno de hoy

El peso del PM parcial es más bajo puesto que he bajado unos centímetros la barra.

PD: comiendo un bocadillo de lomo embuchado y pavo. Leche, merengue y nueces. _tragar_

Un abrazo!

Va muy bien todo. Ya veo que el peso muerto era el que más te gustaba jeje ¿Hace cuánto que fue la lesión?

Bien te cuidas comiendo así ;)

tuuu madreeeee, vaya pedazo de peso muerto mamon!
Pero comparando lo demas, esas dominadas no son algo bajas?

Gracias marcos _chino_
Si, de echo lo he dicho. Están muy flojas. Hacía tiempo que no las hacía y peso demasiado. Voy a intentar mejorarlas. Pero será complicado. Para este tipo de ejercicios tu peso es clave.

Un saludo!

Va muy bien todo. Ya veo que el peso muerto era el que más te gustaba jeje ¿Hace cuánto que fue la lesión?

Bien te cuidas comiendo así ;)

Gracias Snatcher!
Pues mira la primera lesión fue a principio del año pasado y estuve unos meses en el dique seco, volví a mediados de año y cuando estaba recuperando el nivel volví a tener una pequeña recaída a principios de este año. Jugando a fútbol las dos veces.

Un abrazo!

Gracias marcos _chino_
Si, de echo lo he dicho. Están muy flojas. Hacía tiempo que no las hacía y peso demasiado. Voy a intentar mejorarlas. Pero será complicado. Para este tipo de ejercicios tu peso es clave.

Un saludo!

Siempre se habla de peso en dominadas pero no creo que tenga mucho que ver.
Explosivo mismamente esta 5kg debajo de su peso y se lastra con 10kg de su propio peso, se lastra con 85 kg ahora...
Osea que si el tio estuvieses en 85-90 kg yo creo que minimo con 50kg se lastraria.

Ademas, que cuanto mas pesas mas fuerza tienes, claro que tienes que tirar de un poco mas de peso pero tienes mas fuerza(supuestamente, en las mismas condiciones que el tio que pesa menos...).

Al menos eso pienso yo...

Aun así me parece extraño, por eso te decia, creo haber leido que en las pronadas te lastrabas con 20kg(aunque tal vez me haya confundido de persona... jaja).

Saludos.

Siempre se habla de peso en dominadas pero no creo que tenga mucho que ver.
Explosivo mismamente esta 5kg debajo de su peso y se lastra con 10kg de su propio peso, se lastra con 85 kg ahora...
Osea que si el tio estuvieses en 85-90 kg yo creo que minimo con 50kg se lastraria.

Ademas, que cuanto mas pesas mas fuerza tienes, claro que tienes que tirar de un poco mas de peso pero tienes mas fuerza(supuestamente, en las mismas condiciones que el tio que pesa menos...).

Al menos eso pienso yo...

Aun así me parece extraño, por eso te decia, creo haber leido que en las pronadas te lastrabas con 20kg(aunque tal vez me haya confundido de persona... jaja).

Saludos.

A 3x8 me lastro con 16 kilos en las pronas.

Pero explosivo es una máquina de las dominadas. No me vale el ejemplo.
Además que si yo pesase 5 kilos menos que mi altura estaría por debajo de los 90 kilos, y ahora estoy en 110, son más de 20 kilos de diferencia...
De todas formas este tipo de ejercicios se trabajan, como cualquier otro. Me falta ponerme en serio para ir mejorando poco a poco las marcas.

A 3x8 me lastro con 16 kilos en las pronas.

Pero explosivo es una máquina de las dominadas. No me vale el ejemplo.
Además que si yo pesase 5 kilos menos que mi altura estaría por debajo de los 90 kilos, y ahora estoy en 110, son más de 20 kilos de diferencia...
De todas formas este tipo de ejercicios se trabajan, como cualquier otro. Me falta ponerme en serio para ir mejorando poco a poco las marcas.

Pues esta muy el lastre para lo que pesas tio.
Y si, estos ejercicios se trabajan.
Yo ya te digo, con tal de lastrarme con 60 kg de aqui a final de año, habre echo buen trabajo.
Son 10meses, y subir 30kg, unos 3kg al mes, poca cosa en un principio... jajaja.

Un saludo.

Pues esta muy el lastre para lo que pesas tio.
Y si, estos ejercicios se trabajan.
Yo ya te digo, con tal de lastrarme con 60 kg de aqui a final de año, habre echo buen trabajo.
Son 10meses, y subir 30kg, unos 3kg al mes, poca cosa en un principio... jajaja.

Un saludo.

60 kilos? Cuantos ciclos vas a necesitar?
A ver si hay suerte. Tienes pensada la estrategia par alcanzar ese objetivo?

60 kilos? Cuantos ciclos vas a necesitar?
A ver si hay suerte. Tienes pensada la estrategia par alcanzar ese objetivo?

Ufff pues no sé lo que haré, en un principio ir al fallo e ir metiendo 1.25-2.5kg todas las semanas, y cuando consiguiera hacer 4-5 reps con ese peso, subir de nuevo...
Pero claro, no creo que sea bueno/coherente entrenar durante el objetivo entrenar las dominadas a reps bajas, supongo que tendré que alternarlas o alguna cosa por el estilo...

¿Que me dices?¿Recomiendas otra cosa?

Saludos!

Insulina ultra rapida pre entreno.

Hola tyhr. Que te ha parecido mi entreno?

Ufff pues no sé lo que haré, en un principio ir al fallo e ir metiendo 1.25-2.5kg todas las semanas, y cuando consiguiera hacer 4-5 reps con ese peso, subir de nuevo...
Pero claro, no creo que sea bueno/coherente entrenar durante el objetivo entrenar las dominadas a reps bajas, supongo que tendré que alternarlas o alguna cosa por el estilo...

¿Que me dices?¿Recomiendas otra cosa?

Saludos!

Con una progresión lineal añadiendo 1.25 por semana acabarás estancándote en poco tiempo. Y más si ya no eres principiante.
Puedes hacerlo hasta que te estanques y después pasar a una progresión de cargas.

3x5 (90%)
3x5 (100%)
3x3 (105 0 110 %)
1x5 (105 0 110 %)
2x5 (105 0 110 %)
3x5 (105 0 110 %)

Pero tardarás bastante más de 10 meses en llegar a los 60 kilos.

Niiiiiiiice. El pm esta volviendo y el resto no hay nada que decir; 10 puntos!
Como sentiste las box squats sin contar lo de la rodilla?
Cuanto descansas entre series?

Entreno de hoy

Un abrazo!

Tu ya te lo has dicho, para tu nivel un rack pull flojo comparad con el peso muerto.
¿El box squat como lo haceS? __meparto_
Y vaya basura de dominadas.

Niiiiiiiice. El pm esta volviendo y el resto no hay nada que decir; 10 puntos!
Como sentiste las box squats sin contar lo de la rodilla?
Cuanto descansas entre series?

Gracias negro!
El box squat lo sentí bien, hacía tiempo que no lo hacía. Lo recomiendo si tienes problemas con la profundidad, la técnica o quieres mejorar el ascenso.
No calculo el descanso, pero más o menos son 2 minutos.

Un abrazo!

Tu ya te lo has dicho, para tu nivel un rack pull flojo comparad con el peso muerto.
¿El box squat como lo haceS? __meparto_
Y vaya basura de dominadas.

No el rack pull no _latigo2_ Estoy a 90 % aún.
Las dominadas si son una basura.
El box squat lo hago con un banco. Hago la bajada, me siento, relajo los musculos del tren inferior y hago la salida.

Un abrazo!

Hola tyhr. Que te ha parecido mi entreno?

Con una progresión lineal añadiendo 1.25 por semana acabarás estancándote en poco tiempo. Y más si ya no eres principiante.
Puedes hacerlo hasta que te estanques y después pasar a una progresión de cargas.

3x5 (90%)
3x5 (100%)
3x3 (105 0 110 %)
1x5 (105 0 110 %)
2x5 (105 0 110 %)
3x5 (105 0 110 %)

Pero tardarás bastante más de 10 meses en llegar a los 60 kilos.

Gracias tomaré los consejos!

Eso ultimo no me gusta... ¿apostamos algo a que de aqui al 31 de diciembre del 2011 soy capaz de llegar a los 60kg de lastre en dominadas?

Atrás