La ultima pelicula que viste

Me estaba descargando la famosa Serbian Film, pero me acobarde después de leer la sinopsis, se que tenia cosas fuertes pero no me esperaba algunas cosas.

Por ahora no quiero perturbarme xD

Me estaba descargando la famosa Serbian Film, pero me acobarde después de leer la sinopsis, se que tenia cosas fuertes pero no me esperaba algunas cosas.

Por ahora no quiero perturbarme xD

No hace falta que la descargues. Hoy en día con servicios online y navegadores como Cacaoweb se pueden ver películas online rapidísimo.

Yo te la aconsejo, nada mas para tenerla en tu filmoteca mental. No es tan fuerte como se dice. Las hay peores.

Eso mismo, via online. Se que hay peores, pero esas cosas de necofilia me dejan mal cuerpo , y pues esa escena es bastante grafica

Si, gran película, muy buena interpretación de nuestro amigo Nicky.

Limitless creo que puse alguna crítica páginas atrás y también coincidimos.

Los efectos de los nootrópicos están ahí, el efecto existe, pero no tan descabellado como en la película.

La tendré que ver sino la he visto ya claro xD

Coincido contigo. Gran película.

Yo ayer vi la de "Sin Limites". 6/10

Merece una poquita mas nota, de por si está bien pero coincido con las críticas. La dirección no es del todo correcta, el argumento da para mas. Aún así la recomiendo, la envidia que corroe al ver que algo así puede existir es infinita.

Y como dije ayer, al saber lo que haya por hay descubierto y no haya salido a la luz.

Vale yo vi hace tiempo la de ''A serbian film'' y tampoco me llamo mucho la atencion. Tiene escenas fuertes si, pero se ven un poco falsas.

¿Decis que hay peliculas peores? Recomendadme alguna de este tipo que sea mejor.

Si, gran película, muy buena interpretación de nuestro amigo Nicky.

Limitless creo que puse alguna crítica páginas atrás y también coincidimos.

Los efectos de los nootrópicos están ahí, el efecto existe, pero no tan descabellado como en la película.

Existen las llamadas "drogas inteligentes", Modafinilo y Metilfenidato. Pero iguales que las de la película me extraña, aunque yo creo que en un futuro se conseguirá hacer.

Y mira lo que me he encontrado, es gracioso ver lo que hacen para promocionar una película:

This URL has been removed!

Última edición:
Vale yo vi hace tiempo la de ''A serbian film'' y tampoco me llamo mucho la atencion. Tiene escenas fuertes si, pero se ven un poco falsas.

¿Decis que hay peliculas peores? Recomendadme alguna de este tipo que sea mejor.

Pues buscando en Google "películas bizarras" te salen grandes títulos:

Aún así, por aquí había un tema que hablaban de estas pelis.

Mírate esta:

Visitor Q (2001)

Existen las llamadas "drogas inteligentes", Modafinilo y Metilfenidato. Pero iguales que las de la película me extraña, aunque yo creo que en un futuro se conseguirá hacer.

Y mira lo que me he encontrado, es gracioso ver lo que hacen para promocionar una película:

No se porqué, pero esa web ya la había visto antes.

El Metilfenidato lo utilizan los pilotos de las fuerzas aéreas, lo afirmaban 2 de ellos en un documental sobre deporte y esteroides que vi hace poco. Es el famoso Rubifen, o así lo conozco yo aquí comercialmente, se lo dan a los TDAH.

Pues buscando en Google "películas bizarras" te salen grandes títulos:

Aún así, por aquí había un tema que hablaban de estas pelis.

Mírate esta:

Visitor Q (2001)

Ah! Visitor Q se define en una sola palabra: perturbadora. Pero no sé, esta en una onda diferente a la de Serbiam Film.

Si me pongo a pensar en una peor que esta lo primero que me llega a la mente es salo y los 120 dias de sodoma

Ah! Visitor Q se define en una sola palabra: perturbadora. Pero no sé, esta en una onda diferente a la de Serbiam Film.

Si me pongo a pensar en una peor que esta lo primero que me llega a la mente es salo y los 120 dias de sodoma

Es otro ejemplo. Basada en la realidad que sufrió el director de tal película.

Hoy he vuelto a ver en LaSexta3 "El pueblo de los malditos" , la del 90. Había puntos de risa ya que se notaba mucho los muñequitos y demás. Pero bueno, no se puede comparar con la de los 60 que si que era mejor.

Mañana tengo en mente la de "hacia rutas salvajes".

Hoy me he visto Dark city (hace tiempo que la empece a ver pero me quede sopa)

le doy un 6,5 de 10. No es que no me guste la historia pero la manera de narrarla se me hace pesada.

Hoy me he visto Dark city (hace tiempo que la empece a ver pero me quede sopa)

le doy un 6,5 de 10. No es que no me guste la historia pero la manera de narrarla se me hace pesada.

Las críticas hacia esta película fueron buenas. No me suena de haberla visto.

Una película que vi no hace mucho y que me llamó la atención por su fotografía y trama fue "Franklyn" una película un tanto peculiar y extraña.

No la recomiendo mucho si esperais ver un peliculón.

La última que he visto es la nueva de "El planeta de los simios", que en el trailer me pareció una basura pero la verdad es que está bastante bien.

La última que he visto es la nueva de "El planeta de los simios", que en el trailer me pareció una basura pero la verdad es que está bastante bien.

Me pasó lo mismo. Creía que iba a ser una mierda pero luego estuvo entretenida y con puntos a destacar. Lo que no me gustó fue el final.

Y que se pasaron por el forro las películas de los años 70 que hablaban del origen del planeta de los simios.

Serbiam Film:

Edito:Confieso que el medio por el que lo estaba viendo no me permitió ver el final, osea que quede a falta de 15 minutos para terminar toda la película, y les digo eso, 15 minutos fueron suficiente

Que cosa más fea carajo! durante toda la película hay escenas fuertes pero se ven muy falsa y eso pero el final no tiene que verse real, es solo saber de que trata es lo suficiente perturbador

Piensatelo bien si la quieres ver

Última edición:
Atrás