La ultima pelicula que viste

Los caballeros de la mesa cuadrada 7/10

Uffff que risas con los monty payton jajajaaj

""3 metros sobre el cielo""
decir que yo me lei el libro eso hace mucho ala hora de evaluar una peli aparte para mi si salen motos buena peli xD
me gusto la verdad!
8/10

La de "3 metros sobre el cielo" yo también la vi (me obligaron) y la verdad no me digustó tanto como creía. Lo peor, la interpretación de los personajes, como no, tonto Mario Casas que hace unos papeles de mierda y es peor que Steven Segal de actor.

Invasión a la tierra: 5/10

No está mal, me estaba quedando frito pero tiene buenas cosas como los efectos especiales, y algo (muy poco) de entretenimiento.

Ong Bak 7/10. La trama muy simple, pero le pongo un 7 solo por ver los movimientos de tony jaa, increíbles. Pa los que les gusta el Muay thai una pochoclera para pasar el rato.

Ong Bak 7/10. La trama muy simple, pero le pongo un 7 solo por ver los movimientos de tony jaa, increíbles. Pa los que les gusta el Muay thai una pochoclera para pasar el rato.

Es entretenida pero las escenas de acción son muuuuy largas y pesadas. No puede haber una en la que pelea con menos de 40 hombres

Recuerdo una en la que vence a un ejercito y luego lucha contra un mastodonte de lucha libre y DESPUES con un experto de capoeira y por último con un espadachin xD

Cápitan América y la verdad quede algo desepcionado de la película ya que esperaba un poco más....en calificacion del 1 al 10 creo que le doy un 5

Recomienden alguna de terror nueva o vieja que les halla parecido 10/10 jaja

Vieron el trailer de Actividad Paranormal 3 espero que esté mejor que la 2 ya que está me desiluciono mucho! Bloody Mary jajaja para el que vea el trailer se va a dar cuenta!

Into the Wild, todo un peliculón. Me ha dejado marcado... jajaja! 8/10

La tendré que ver sino la he visto ya claro xD

El señor de la guerra

8/10

Coincido contigo. Gran película.

Yo ayer vi la de "Sin Limites". 6/10

Merece una poquita mas nota, de por si está bien pero coincido con las críticas. La dirección no es del todo correcta, el argumento da para mas. Aún así la recomiendo, la envidia que corroe al ver que algo así puede existir es infinita.

Y como dije ayer, al saber lo que haya por hay descubierto y no haya salido a la luz.

Memento 8/10
La vi recomendada por el foro, no la habia visto y me gusto. Diferente.

Atrás