Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

y esa exageracion de rutina la hago yo mismo...

Y es que sólo a ti se te ocurre... _mmmmm_

malas noticias chicos....

Se supone que hoy me toca darle, pero para mi desgracia...mis piernas aun me arden, asi que mañana les doy caña

El que solo hace piernas es aquel que es de genetica preplaya...torso con facilidad de volumen y piernas delgadas...

y el sabado hice esto:

-jalones en polea agarre ancho: 3x15-15-12 80 o 90 lbs, ni idea del peso de cada placa. 2x 20-15 60 o 70 lbs

-Remo con barra: 5x10 60 kilos

-Jalones polea baja: 5x12 100 o 110 lbs, ni idea del peso de las placas

-Remo T: 5x15-12-12-10-10 45-80-90-90-100 lbs le meti a la barra (vamos por 3...)

-Remo con mancuerna: 5x15-15-12-10-8 45-45-50-50-60 lbs la mancuerna y con cada brazo

Me colgaba unos 10, 15 segundos para darle mas amplitud a la espalda, ademas de hacer unas cuantos jalones...debop de coger fuerza para dominadas...

Eso hice para mi espalda...no solo hice espalda, sino que tenia fuerza para hacer pecho:

-Press con mancuernas en respaldo inclinado (casi hago un press con mancuernas para hombro): 1x15 80 grados, 3x15-12-12 de 80 llegando a 60 grados, finalizando con 1x12 con las de 50 lbs...use las de 40 y 50 lbs para mis sets...

-Bench press: 1x20 pura barra (40 lbs), 1x15 90 lbs, 1x8 110 lbs (me senti de 15...), 1x15 90 lbs otra vez y 2x8 con 130 lbs...

-Cruces de poleas: 5x10 40 y 20 lbs cada lado (no las se hacer...que hay que hacer...un tipo me dijo como hacerlas...pero no capte)

-Pullover (es para espalda o pecho???): inicie con la de 40, pero sentia a los dorsales, pero me enseñaron a hacerlo para pecho (codos bloqueados, manos juntas...): tuve que usar la de 30 y 20 lbs...me da miedo ese ejercicio...

-Hice de nuevo abdominales en respaldo declinado, pero despues de usar la maquina, que no me agrada mucho...

Eso hice para pecho y espalda...en descansos de pecho, usaba la polea para contraer mas la espalda...ojala al rato comente que hago dominadas....

Eso fue todo...estoy muy desproporcional...necesito sacar la espalda en forma de "v"...

Eso fue todo...

y javirex...no se que podria hacer ahora para pierna...en serio, quiero esas piernas de 72 cm...brazos de 45 (sentadilla profunda...LO AMO) y ya...

ok, cuando ande jodido de las piernas y no pueda entrenar ese dia, tengo pensado mejor quedarme en casa y hacer ejercicios corporales...peso 90 kilos

Hice esto ayer:

Sentadillas Coleman: 1x100

Pegado en la pared: 5x 1 min.

Sentadillas Coleman otra vez: 2x50

Elevacion de talones parado: 3x30, 1x25, 4x20

Elevacion para tibia: 5x50

Eso fue todo...

Si tengo suerte, el viernes ire a triturar mi espalda...vamos por esa "v"

Que opinan??

¿Y tu crees de verdad que entrenando asi vas a formar piernas de 72cm? ¿Yo mas bien creo que ese tipo de entrenamiento es contraproducente para tus objetivos, pero bueno veo que ya todos te lo han dicho, alla tu.

Hola de nuevo foreros. ¿cómo han estado?

Espero que hayan estado muy bien. A todos ustedes los he extrañado mucho (ya no puedo conectarme tan seguido...estoy en un internet publico, asi que ya casi no estare, pero de vez en cuando volvere a este foro a actualizar mi diario y leer unos cuantos...)

Bueno, foreros, esto es lo que he estado haciendo:

He estado entrenando en casa y ayer fui al GYM.

En casa hice esto (fue el miércoles 12 de enero):

-Lagartijas super-pecho (busquen en youtube super pecho...ejercicio raro, que trabaja de forma increíble el pectoral, me lo enseño un amigo mio...sientes que todo tu peso cae en los pectorales...ESTA BIEN COOL): 1x5

-Curl muñeca agarre prono: 3x30 15 lbs, 1x15 15 lbs, 4x20 20 lbs, 1x30 (lo hice después de las series de agarre supino)
-Curl muñeca agarre supino: 9x30 15-20 lbs

Comer (no me acuerdo que fue...)

Esto hice antes de dormir:

-Encogimientos con peso: 4x15 20 lbs (recuerdo que me quedaba abajo cuando lo intentaba...vaya fuerza que ha cojido mi abdomen...buena la maquina)
-Elevación de piernas con rodillas flexionadas: 4x20
-Elevación de rodillas, manteniéndolas elevadas unos 20 cm y con una bolsa de plastico con dos cobijas (muy grande la bolsa): 4x 1 min.
-Planchas: 4x 1 min.
-Ejercicio extraño casi bandera: 4x30 seg.
-Encogimientos con las piernas arriba de mi cama (una posición muy difícil de explicar, pero espero que me entiendan): 1x100

A tomar leche y luego a dormir

De abdomen los ejercicios fueron super raros, pero si me sirvio un poquitin. De antebrazo hice 18 series, pero aun asi, hice lo que hice ayer. Mi antebrazo aun me arde en el momento de escribir esto

Esto hice ayer: Viernes 14 de enero del 2011

-Press de banca: 1x10 150 lbs

-Jalones en polea con forma de trapecio agarre ancho, agarrando las puntas de la polea con dos dedos y mi pulgar... (no se si me entendeis en lo que a agarre se refiere): 6x20 con 40 lbs (calentamiento) 5x10 80 lbs

-Jalones en polea baja: 5x10 80 lbs

-Remo con barra: 3x20 40-50 lbs (calentamiento) 3x15-15-10 130 lbs agarre prono, 2x10 agarre supino (en la ultima serie la levante casi saltando, no se si contarla...estaba cansado...hice dos de 15 con 60 kilos...que se podia hacer...pero si senti el esfuerzo...apretaba mi espalda y me enoje...fue divertido rugir...pero eso si, la subi y baje lento...no teman, mi técnica es buena...sude y me senti cansado...este ejercicio es, después de sentadillas ATG y peso muerto, uno de mis favoritos...¿tienen relacion con dominadas?). Una duda, ¿la barra debe de tocar el abdomen o el pecho??

-Remo con mancuerna: 3x10 50 lbs, 2x8 70 lbs (maldito brazo izquierdo...)

-Curl de bíceps con barra olimpica (cuanto tiempo sin hacer los musculos cupido...esos les FASCINAN a las chicas): 5x20-15-15-12-12 con la barra olimpica...fue divertido el dolor...cuanto tiempo sin sentir esa sensación de quemazon en los biceps...la barra olimpica pesa entre 40-45 lbs, pero para mi pesa 40 lbs

-Curl alterno con mancuernas, mezclando martillo: 3x12 5,5,15 lbs c/m y 1x8 con las de 20

-Curl concentración: 6x15 con la de 5 lbs...no podia creer la debilidad que tenia en mis brazos...

Nota: el tiempo de ejecución en los ejercicios de espalda y bíceps rondeo el 302 y el 202...ademas de notar que cuando hago curl de bíceps con barra...no me hago hacia atrás, pero mi hombro se pega fuertemente a los costados...ocupo fortalecer mi hombro.. o tal vez las dos series de 15 de remo con barra con 60 kilos agarre prono, me cansaron...

Hoy trabajare un poco el abdomen (ya mero voy a clases) y el lunes ire a trabajar mi ejercicio favorito...

Y Rocky...lo increible de todos esto es que mis piernas SIGUEN creciendo...soy de fibras de contraccion lenta...por eso debo de entrenar asi...

tio , porque te vas a dormir despues de entrenar?

Atrás