Hola de nuevo foreros. ¿cómo han estado?
Espero que hayan estado muy bien. A todos ustedes los he extrañado mucho (ya no puedo conectarme tan seguido...estoy en un internet publico, asi que ya casi no estare, pero de vez en cuando volvere a este foro a actualizar mi diario y leer unos cuantos...)
Bueno, foreros, esto es lo que he estado haciendo:
He estado entrenando en casa y ayer fui al GYM.
En casa hice esto (fue el miércoles 12 de enero):
-Lagartijas super-pecho (busquen en youtube super pecho...ejercicio raro, que trabaja de forma increíble el pectoral, me lo enseño un amigo mio...sientes que todo tu peso cae en los pectorales...ESTA BIEN COOL): 1x5
-Curl muñeca agarre prono: 3x30 15 lbs, 1x15 15 lbs, 4x20 20 lbs, 1x30 (lo hice después de las series de agarre supino)
-Curl muñeca agarre supino: 9x30 15-20 lbs
Comer (no me acuerdo que fue...)
Esto hice antes de dormir:
-Encogimientos con peso: 4x15 20 lbs (recuerdo que me quedaba abajo cuando lo intentaba...vaya fuerza que ha cojido mi abdomen...buena la maquina)
-Elevación de piernas con rodillas flexionadas: 4x20
-Elevación de rodillas, manteniéndolas elevadas unos 20 cm y con una bolsa de plastico con dos cobijas (muy grande la bolsa): 4x 1 min.
-Planchas: 4x 1 min.
-Ejercicio extraño casi bandera: 4x30 seg.
-Encogimientos con las piernas arriba de mi cama (una posición muy difícil de explicar, pero espero que me entiendan): 1x100
A tomar leche y luego a dormir
De abdomen los ejercicios fueron super raros, pero si me sirvio un poquitin. De antebrazo hice 18 series, pero aun asi, hice lo que hice ayer. Mi antebrazo aun me arde en el momento de escribir esto
Esto hice ayer: Viernes 14 de enero del 2011
-Press de banca: 1x10 150 lbs
-Jalones en polea con forma de trapecio agarre ancho, agarrando las puntas de la polea con dos dedos y mi pulgar... (no se si me entendeis en lo que a agarre se refiere): 6x20 con 40 lbs (calentamiento) 5x10 80 lbs
-Jalones en polea baja: 5x10 80 lbs
-Remo con barra: 3x20 40-50 lbs (calentamiento) 3x15-15-10 130 lbs agarre prono, 2x10 agarre supino (en la ultima serie la levante casi saltando, no se si contarla...estaba cansado...hice dos de 15 con 60 kilos...que se podia hacer...pero si senti el esfuerzo...apretaba mi espalda y me enoje...fue divertido rugir...pero eso si, la subi y baje lento...no teman, mi técnica es buena...sude y me senti cansado...este ejercicio es, después de sentadillas ATG y peso muerto, uno de mis favoritos...¿tienen relacion con dominadas?). Una duda, ¿la barra debe de tocar el abdomen o el pecho??
-Remo con mancuerna: 3x10 50 lbs, 2x8 70 lbs (maldito brazo izquierdo...)
-Curl de bíceps con barra olimpica (cuanto tiempo sin hacer los musculos cupido...esos les FASCINAN a las chicas): 5x20-15-15-12-12 con la barra olimpica...fue divertido el dolor...cuanto tiempo sin sentir esa sensación de quemazon en los biceps...la barra olimpica pesa entre 40-45 lbs, pero para mi pesa 40 lbs
-Curl alterno con mancuernas, mezclando martillo: 3x12 5,5,15 lbs c/m y 1x8 con las de 20
-Curl concentración: 6x15 con la de 5 lbs...no podia creer la debilidad que tenia en mis brazos...
Nota: el tiempo de ejecución en los ejercicios de espalda y bíceps rondeo el 302 y el 202...ademas de notar que cuando hago curl de bíceps con barra...no me hago hacia atrás, pero mi hombro se pega fuertemente a los costados...ocupo fortalecer mi hombro.. o tal vez las dos series de 15 de remo con barra con 60 kilos agarre prono, me cansaron...
Hoy trabajare un poco el abdomen (ya mero voy a clases) y el lunes ire a trabajar mi ejercicio favorito...
Y Rocky...lo increible de todos esto es que mis piernas SIGUEN creciendo...soy de fibras de contraccion lenta...por eso debo de entrenar asi...