La ultima pelicula que viste

Eden Lake. La verdad es que no me esperaba mucho de esta peli, la encontre por casualidad en internet .. al final fue una de las pelis mas angustiosas que he visto ,no va de monstruos ni de fantasmas , ni de personas deformes.. solo de unos chicos con bastante mala leche que convierten las vacaciones de una pareja en una pesadilla. Los actores no son muy conocidos pero el trabajo de estos es muy bueno, especialmente los chavales, es increible. hay escenas y situaciones, todas bien conseguidas, realmente fuertes y crudas, muy intensas que te dejan un poco tocado, a mi me dejo con muy mal cuerpo esta peli.. No es muy conocida porque nunca se estreno en españa pero la podeis encontrar con subtitulos por internet. saludos

harry poter la ultima nose ya que numero y no me gusto re .. yo que se un 6/10

Habeis mencionado a charlot, y se me ha venido a la mente. Se que no es candilejas, pero a mi no me deja de gustar
tiempos-modernos.jpg

Tiempos modernos: 9 de 10

El Gatopardo: 8 de 10

gatopardo.jpg

3 horas de pelicula que trata los cambios que se producen en la vida de una familia aristócrata en la Italia tras la reunificación de Garibaldi.

Última edición:
Atletico como has tenido el valor de ponerle un 1/10 a wanted? voy a reportarte por esa puntuacion............ esta pelicula no se merece ni ser clasificada jajajajaja

En busca de la felicidad 10/10.

Me la suda lo que digais, me encantó, me parece una gran historia que pasa a diario aunque no lo queramos ver.

Es increible como un hombre al que le van MUY mal las cosas y se le jode la vida poco a poco, no se rinde y sigue luchando a pesar de que todo vaya mal y parezca que cada vez va peor todo.

wanted es la del telar y los asesinos no?? Si es esa si que es mala si

Esa misma, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo _comorr_

Atletico como has tenido el valor de ponerle un 1/10 a wanted? voy a reportarte por esa puntuacion............ esta pelicula no se merece ni ser clasificada jajajajaja

Me lo meresco jajaja , es que ni por Angelina Jolie puedo darle nota porque sale semi anorexica _diablo_

Me la suda lo que digais, me encantó, me parece una gran historia que pasa a diario aunque no lo queramos ver.

Es increible como un hombre al que le van MUY mal las cosas y se le jode la vida poco a poco, no se rinde y sigue luchando a pesar de que todo vaya mal y parezca que cada vez va peor todo.

Es para caerte a piedras si le pones menos nota. Recuerdo que asta me hizo llorar _humillaci

Yo le quito un punto por las pintas que tiene w.smith, despues de verle en el principe de bel-air no le pega XD

Y otro punto por no ir a por el juguete del crio cuando se le cae, padre malo, eso genera traumas.

Winnie Pooh y el pequeño Efelante

http://oi53.tinypic.com/11akhhs.jpg

Al acabar de ver "Winnie Pooh y el pequeño Efelante" me quede quieto como una estatua ante los créditos finales. Quede con la mirada clavada en la pantalla y con mis pensamientos divididos en dos: La primera división rememora distintas escenas haciendo que se me vuelvan a erizar cada pelo del cuerpo. La segunda división de mi consciencia va soltando preguntas a la nada... ¿Que hicieron Brian Hohlfeld y Evan Spiliotopoulos el día anterior al día en que inventaron esta historia? ¿con quién hablaron? ¿qué cenaron? ¿con qué soñaron? Quiero saber en qué momento de su día anterior se produjo la chispa que les llevo a crear semejante monumento audiovisual. ¿Qué hay de distinto en el alma de Brian y Evan a la de cualquier otra persona en el mundo? Algo seguro que hay: Esta impresionante historia es tan hermosa que sólo unos dioses son capaces de imaginar y ser lo bastantes generosos como para compartirla con el resto de la humanidad.

10/10

Buenas pelis raskolnikov!!

La verdad que con la sexta3 me estoy hinchando a ver películas..o mejor dicho,a volver a ver.
No os perdáis el remake de La Cosa!..como me gusta esa película!!

Recomiendo unas pocas:
-Dejame entrar 8/10( me gustaría ver la original..a ver si la encuentro)
-Bronson 10/10 Recuerda a Kubrick en sus días de "pestañas postizas"
-Calvario 10/10 Su título lo dice todo.
-Primer 8/10 aunque para ser una peli hecha entre colegas se merece 10/10.
-Sleep Dealer 8/10 apunta maneras este director.

Capitan america, 9/10 dio lo que anunciaba (un heroe lanzando patadas y haciendo movimientos inverosimiles, guiños a los comics, tipica historia del debil que se vuelve fuerte) habría que quitarle patriotismo, de lo demás bien.

Tranformers 8/10 se excedieron en el tiempo, pero aun así cumplio con lo que prometio (fxs a más no poder, chicas buenorras, ver a los transformes peleandose).

Perras, 9/10, grata sorpresa me lleve, buena calif porque excedio mis expectativas pense que iba de una cosa y salio mucho mejor (pense que iban a poner una tipica historia de violacion o acoso y salieron con monologos interesantes sobre la perspectiva de esas chicas), interesante propuesta para ser una peli de bajo perfil.

un amor equivocado con mi novia
5/10 muy aburrida, puro drama, pura platica, casi me duermo

asgaro una pregunta, da marcus beasley siempre si esta jugando con la franja?? luis garcia tambien??

darle mas de un 6 a cualquiar pelicula actual de superheroes es bastante aventurado. La unica que se me ocurre, watchmen y batman.

Atrás