_Aquiles_
Mens sana in corpore sano
Os cuento... En mi GYM hay varios... Uno es un chaval de unos 20-22 años que es ectomorfo (trabaja en una tienda de ropa conocida de mi ciudad y hace dos años era un auténtico palo...) y ahora con ropa se le ve delgado, pero se quita la camiseta y es para flipar, tiene un cuerpo muy muy similar al de CR7 -no es por volver a hablar de CR, es por poner un ejemplo que todos conozcamos- y personalmente me parece admirable y siento envidia sana hacia él, porque está marcadísimo, para ser un ecto puro como era, tiene unos pectorales que ya quisiera yo, tiene un abdomen rajadísimo y unos dorsales/espalda de flipar. Este chaval entrena siempre solo, hace su rutina y se pira, sin mirar o molestar a nadie, se le ve bastante ausente y va a lo que va, que es lo que deberíamos hacer todos, ENTRENAR.
Después hay otro gay mayor, de unos 45-50 años que mira mucho y nos ha incomodado alguna vez con miradas un poco 'pesaditas', pero sin más, no pasa de ahí, al menos de momento! nos agregó al FB a un amigo mío y a mí y yo lo acepté. Luego hay otro de mi edad más o menos, guaperas y muy simpático, me mira bastante pero no de forma 'babosa', lo saludo, me simpatiza y no me molesta en absoluto. Y así más gays que sepa que lo son, que yo recuerde no hay, pero no me molesta en absoluto la condición sexual de la gente mientras no se propasen conmigo o se pongan babosos, que alguna vez me han entrado por la calle o de copas algún gay bastante pasao de rosca, irrespetuoso y muy baboso y asqueroso, para mí que no entiendo ni me gusta que me aborden de esa forma tan directa.
Un saludo!
Después hay otro gay mayor, de unos 45-50 años que mira mucho y nos ha incomodado alguna vez con miradas un poco 'pesaditas', pero sin más, no pasa de ahí, al menos de momento! nos agregó al FB a un amigo mío y a mí y yo lo acepté. Luego hay otro de mi edad más o menos, guaperas y muy simpático, me mira bastante pero no de forma 'babosa', lo saludo, me simpatiza y no me molesta en absoluto. Y así más gays que sepa que lo son, que yo recuerde no hay, pero no me molesta en absoluto la condición sexual de la gente mientras no se propasen conmigo o se pongan babosos, que alguna vez me han entrado por la calle o de copas algún gay bastante pasao de rosca, irrespetuoso y muy baboso y asqueroso, para mí que no entiendo ni me gusta que me aborden de esa forma tan directa.
Un saludo!