Mundo gay y gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto jeje, ¿en que parte de mi mensaje dije cual era mi tendencia sexual?

En ninguna que yo sepa, ni yo lo he hecho sobre tu tendencia sexual.
A mi ese aspecto es algo que no me afecta a la hora de tratar con quien sea.
Yo divido entre buena gente y mala gente, lo demás me es indiferente.

En ninguna que yo sepa, ni yo lo he hecho sobre tu tendencia sexual.
A mi ese aspecto es algo que no me afecta a la hora de tratar con quien sea.
Yo divido entre buena gente y mala gente, lo demás me es indiferente.

Buenas.

No iba por usted. Por eso le puse de ejemplo antes.

Digamos que lo dije en general :)

Era para hacer ver que las cosas dichas por un medio tan limitado como este, pueden dar pie a malos entendidos. Solo era para hacer ver esa apreciación.

Un saludo

Pues eso, coño.

perdon la interrupcion,jon te podrias pasar por el hilo que e puesto de culturismo español en estado puro.competicion.? en general.
es que llevan ya un rato largo comiendome la cabeza y no se con que fin la verdad si hay que cerrar el hilo se cierra por que no le veo ningun sentido,gracias.

a mi los gays me tienen sin cuidado pero algo q me molesta es q 3 gays se metan al vestuario y se encierren por 2 horas a hacer no se q cosa q tome ese tiempo, y q un hombre y una mujer hetero no puedan hacer lo mismo eso es injusticia!! :(

Hola a todos,

Creo que si bien el objetivo de la pregunta era saber si habían o no homosexuales en sus gyms, cómo los reconocían y qué reacción les provocaba, es importante destacar que el debate, a pesar de no haber seguido siempre en ese sentido, ha sido en general de mucho respeto.

La homosexualidad es un tema socialmente muy complejo, se demuestra aquí, que tiene muchos prejuicios, percepciones, sentimientos y creencias que no siempre son las más correctas. Aún así, creo que es importante que haya un espacio para la discusión respetuosa y abierta, para intentar llegar a puntos de entendimiento.

Les agradezco que participen de este hilo, y ojalá más personas, hetero y homosexuales que solo están de lectores sin intervenir, puedan hacerlo para que nos den su experiencia de vida.

Un saludo a todos.

Para mi no es un tema complejo. Simplemente es una preferencia sexual diferente a la nuestra y sigo el mismo criterio con homosexuales y heterosexuales "mientras no se metan conmigo en mal plan tienen todo mi respeto". Cada quien hace de su vida lo que quiere.

Los dos monitores de mi gimnasio son gays, y la verdad es que los dos son tíos de pm, a uno lo ves y no te crees que lo sea, al otro sí, pero nadie los ha tratado diferente por ello. En cuanto a los que entrenan, pues yo sólo he captado a uno ó dos, por la actitud, nada más, que luego me lo han confirmado, pero nada, tampoco pasa nada. Como ya han dicho innumerables veces, lo que cuenta es la persona, no su tendencia sexual.

Los gays que he conocido hasta ahora son "locas" lamentablemente, lo cual respeto pero no hago apologia (ojo, de la misma manera que el hetero que grita a los cuatro vientos cuantas "hembras" se ha tirado). Sin embargo, reconozco que puedan haber gays que llevan su tendencia sexual de manera menos escandalosa

Los gays que he conocido hasta ahora son "locas" lamentablemente, lo cual respeto pero no hago apologia (ojo, de la misma manera que el hetero que grita a los cuatro vientos cuantas "hembras" se ha tirado). Sin embargo, reconozco que puedan haber gays que llevan su tendencia sexual de manera menos escandalosa

Los hay. De hecho, es tan así, que en muchísimos casos nunca lo notarías de no conversar con ellos :)

Saludos.

hoy me paso algo muy gracioso y raroo :s...hay dos tipos q siempre veo en el gym en turno noche,altos musculosos definidos y se lookean bastante bien va a vaces...uno de ellos lo veo en clases d baile baila muy bien pero me sorprendio xq tiene musculos en tren superior aunque se ve delgado es alto mediran cada uno 1.87 x ahi.
Como siempre los tipos en el gym se saludan cuando van llegando uno a uno se ponen a charlar mas q nosotras ,hasta ahi todo normal...de un momento a otro yo termino d usar la fitball y me voy al piso con colchoneta y tobilleras y en eso estos dos tipos protagoniustas se ponen a entrenar en la multipower hombros con barra ,se ayudaban mutuamente blablabla ...normal no? en un momento paran y se acomoda una en una tarima pequeña q habia a mi derecha y el otro entra a dar vuelta y dice dnd me siento ( si tenia lugar igual ¬¬)...y el otro lo agarra lo sienta en sus rodillas y lo abraza y yo o_O flipaba jamas vi una escena asi..un tipo todo musculoso se siente arriba del otro tmb todo musculoso y el de abajo antes d levantarse le da un beso en la dorsal desnuda q la camiseta cavada no le cubria nada d atras...dije mmm?:s miro hacia adelante habia un pibe en el piso como yo en la otra punta y los ojitos le relojeaban para todos lados no sabia dnd ponerlos jajajajaj jijijiji otro mas atras tmb mirabndo por el espejo....todo bien con los gays...pero, era necesaaario? osea ya esas cosa sno me las banco ,no me importa desp de todo no les di pelota pero no queda bien,lo mismo cuando van chicas con sus novios se pongan a hacer lo mismo como q no da!
bue eso es todo XD

Yo vivo a unas cuadras de la mayor zona gay de todo México, el gimnasio al que asisto esta dentro de un centro comercial dentro de la "Zona Rosa", por lo que la población gay del gimnasio es enorme (alrededor del 60% gay y 40 % Hetero). No tengo ningún problema con ello, no se si sea por la educación que tuve o por el hecho que desde siempre he tenido amigos gays, pero para mi como ya lo han dicho antes yo sólo distingo entre personas buenas y malas, lo demás me es indiferente.

En el gym que voy actualmente dudo que alguno sea gay, ami no me molesta en lo absoluto si va un gay!!!

Lo que si me molestaba anteriormente solia ir a otro gym, entonces ai asistia un gay y el sujeto observava a todo mundo que iva aser pesas de una manera pervertida!!! Eso si me molestaba ya que sentias una mirada acosandote!

De alli en mas si se comporta pues ta bien , ya si sale con jilipolleses como la anterior que le den a tomar por cu..

yo vivo a unas cuadras de la mayor zona gay de todo méxico, el gimnasio al que asisto esta dentro de un centro comercial dentro de la "zona rosa", por lo que la población gay del gimnasio es enorme (alrededor del 60% gay y 40 % hetero). No tengo ningún problema con ello, no se si sea por la educación que tuve o por el hecho que desde siempre he tenido amigos gays, pero para mi como ya lo han dicho antes yo sólo distingo entre personas buenas y malas, lo demás me es indiferente.

+1.000

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás