Mundo gay y gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo..peazo abdominales!!!

Buenas.

¿Porque no prueban a hacer una cosa?

Cambien en todos los textos que se han escrito la palabra homosexual por heterosexual, y léanlos en voz alta, a ver a que suena.

Frases como "yo también tengo amigos/as gays" suenan fatal, lo mismo que decir "yo también tengo un caniche". Nadie dice "yo tengo un amigo/a heterosexual"

La opción sexual no es algo que se escoja, y por supuesto no se cambia de opción en la vida. uno nace tal como es y lo va descubriendo según las influencias sociales se lo permitan. Después ya es cosa de cada uno aceptarse o negarse, y el que se niega a si mismo sufre.

Ejemplo: Un hombre joven, guapo y rico se mueve en un ámbito donde la estética del cuerpo es como una religión. De pronto aparece en su vida una mujer gorda de la que se enamora apasionadamente y es correspondido al máximo ..... peroooooo no quieren que le vean con ella. El sufre porque condiciona su vida a los demás, si o si, ademas de hacer sufrir a los que esa actitud puede afectar (en este caso ala chica)

Bien, ahora se sustituye a la chica por un chico, o por un transexual o por lo que sea.

En mi modesta opinión lo único que hay contra natura es ir en contra de uno mismo y convertirse en un borrego supeditado a los gustos de "personas" con mente muy estrecha y poca visión fuera de su ombligo. (las cuales, por supuesto funcionan por reglas que otros les han impuesto y no lo saben o no lo quieren saber)

A mi me preocupa más saber quien puede ser una muy mala persona y en eso no influye la tendencia sexual, ni si es seguidor de un equipo de fútbol o si come ensaladilla rusa todos los días.

El respeto y la educación no saben de esas cosas.

Es solo mi opinión.

Gracias, un saludo

Buenas.

Cambien en todos los textos que se han escrito la palabra homosexual por heterosexual, y léanlos en voz alta, a ver a que suena.

Frases como "yo también tengo amigos/as gays" suenan fatal, lo mismo que decir "yo también tengo un caniche". Nadie dice "yo tengo un amigo/a heterosexual"

si tengo una amiga dire tengo una amiga.
si tengo un caniche dire tengo un caniche.
si tengo un seat panda rojo dire tengo un seat panda rojo.
si tengo una lesion de rodilla derecha dire tengo una lesion de rodilla derecha.
SI TENGO UN AMIGO GAY DIRE TENGO UN AMIGO GAY
SI TENGO UNA AMIGA LESBIANA DIRE TENGO UNA AMIGA LESBIANA

donde esta el problema?

ahora os vais a ofender tambien por una cosa tan absurda como esa?
ya lo dije en otro post,quereis que las cosas se vean desde vuestro punto de vista como si fuese el unico o el mas valido o el mas correcto.

por lo visto no os conformais con todo lo que esta evolucionando la sociedad que cada año teneis que salir por todo el mundo intentando resaltar lo mas posible lo orgullosos que estais de lo que sois con plumajes,vestimentas y demas cosas con no se que fin,pero cuidado si alguien dice que esta orgulloso de ser hetero todo el año es un nazi.juasss

( no se si eres gay te e tratado como tal por tus palabras )

UN SALUDO.

Pues si Mr. Smith, tú lo has dicho, nada mejor que vivir con amor y respeto hacia uno mismo y hacia todo lo demas. Que somos muchos viviendo en el mismo planeta, y caber... cabemos todos. Parece que es común tender al reduccionismo y al mecanicismo. ¿Cuánta plancha cari? jajajajajajajajaa....

Danny_3 es igual que el que celebra Semana Santa o el que celebra La Final de Fútbol, todos celebramos cosas....en este caso pues mira!! cojonudo estar orgulloso de vivir ......

donde esta el problema?

En la distinción, que a veces no hace falta.
Hay gente que ve reseñable la condición sexual y hay quien no.
Yo no soy de los que se la coge con papel de fumar, sólo lo digo como reflexión.

Yo tengo amigos gays, negros y cualquier distinción que se te ocurra, y soy el primero que caigo en decir cosas así, conste. Luego, muchas veces, me pregunto que a qué cojones viene que tenga que dar ese matiz en una conversación que realmente sobra.

A veces estoy hablando con otro (blanco por ejemplo) y digo algo del estilo "tengo un amigo negro que...", sólo pa contarle que el mamón se cargó la noche anterior 10 pelotazos. Y caigo y me digo que pa qué he especificado el color de mi colega si no cambia nada ni viene a cuento. No es más que un tío, buena gente cuando quiere y un cabrón cuando le da la gana, como to el mundo...

Ya te digo, ni te censuro (porque no creo que lleve mayor intención cuando se dice, aunque sí es verdad que algún mamarracho se siente muy güay y muy moderno y abierto teniendo eso en consideración, que es caso aparte) ni me escandaliza ni soy políticamente correcto, pero por ahí van los tiros.

Tarde o temprano, espero, cuando la sociedad acepte de una vez que ser gay o no serlo no es motivo de nada, que la condición sexual y otros aspectos no valen un puto duro a la hora de determinar el valor real de una persona, cuando deje de ser una reivindicación de derechos porque ya no haga falta, toda esa parafernalia se acabará. Y lo mismo es entonces cuando habremos alcanzado la verdadera igualdad y el verdadero respeto dentro de la sociedad.
Al menos así lo veo yo.

Buenas.

...

Se dejó bastante claro que en éste hilo no se pretende discutir lo que es políticamente correcto o lo no, ni lecciones de moralidad, ni respeto... solo si hay gays o lesbianas en nuestros gimnasios, cómo se ven, de qué manera sabemos que lo son... espero que no se empiece a desviar el hilo.

pues a eso me referia javirex,porque decir tengo un amigo gay no es nada malo,es como si dices tengo un amigo negro como tu dices o un amigo ciego,pelirrojo etc,son maneras naturales de hablar.
tengo un amigo que esta en la legion y si el le dice a otro, tengo un amigo de barcelona no me llevare las manos a la cabeza.bueno esto ya es buscarle los 3 pies al gato,quien se ofenda por algo asi pomadita.

como dice stradivari ya no tiene nada que ver con la pregunta inicial.

pues a eso me referia javirex,porque decir tengo un amigo gay no es nada malo,es como si dices tengo un amigo negro como tu dices o un amigo ciego,pelirrojo etc,son maneras naturales de hablar.
tengo un amigo que esta en la legion y si el le dice a otro, tengo un amigo de barcelona no me llevare las manos a la cabeza.bueno esto ya es buscarle los 3 pies al gato,quien se ofenda por algo asi pomadita.

Sí, es que eso ya depende de la susceptibilidad de cada uno.
Ya te digo, no veo motivo para ofenderse, ni motivo tampoco para distinguir nada si no es necesario. Nos encanta meternos el dedo en el ojo por tonterías, eso es así. En éste tema y en muchos más. La verdad es que resulta cansinísmo, pero es que nos va la marcha tela.

En cuanto a que se desvíe el hilo, no sé que se puede esperar. En éste tema entran siempre valoraciones subjetivas, politicamente correctas o no. Porque si no entrara eso en juego, un hilo así no tendría ningún sentido abrirlo.
En el mismo momento en que alguien pregunta una cosa así y se responde, se responde desde la opinión propia, así que, si el hilo ya parte de ese punto, ¿por dónde va a seguir si no?

Depende del contexto, si estamos hablando de gays no me parece ofensivo en absoluto decir "tengo amigos gays". Si hablásemos de, yo que sé, concursos literarios, yo podría decir "pues tengo un amigo escritor".

Hombre, a veces suena un poco mal si es una frase en plan "pues tengo amigos gays y son buena gente", como si hubiera que especificarlo por ser gays, pero el contexto te lleva a ello y si no hay mala intención tampoco veo absolutamente ningún problema. Cuando gente del curro o del gym se enteran de que soy gay es bastante habitual que me digan "ay, pues no tienes pinta", como si tuviéramos que tener una pinta especial, pero no me ofendo, me parece gracioso.

Creo que hay un exceso de corrección política y susceptibilidad hoy en día.

Última edición:
Hola

Y dificilmente alguien menciona algo asi:
" Yo tengo un hermano gay"
"Yo tengo un primo gay"
"Mi papa es Gay o bisexual_susto_"
"Mi mamá es lesbiana"
¿O tal vez sera, que no se han dado cuenta que alguien en su familia pudiera ser diferente?

A ver ¿Quien no tiene un pariente diferente?

Un cordial Saludo a Todos!!

Buenas.

La opción sexual no es algo que se escoja, y por supuesto no se cambia de opción en la vida. uno nace tal como es y lo va descubriendo según las influencias sociales se lo permitan. Después ya es cosa de cada uno aceptarse o negarse, y el que se niega a si mismo sufre.

Matizar esto, para mí, la opcion sexual es una opción y como tal puedes si puedes escoger, hay personas que nacen por ciertos factores y tienen una tendencia sexual, y otras otra.

Puede ser que sea por variaciones hormonales durante la etapa fetal, que haya sido del sexo contrario en otra vida, o vete tu a saber qué y por eso desde siempre tiene la tendencia que le guste una persona de su mismo sexo, (o del otro, o de ambos).

Pero tambien puedes darte cuenta de la represion absurda de la sociedad y elegir otra opcion sexual, por probar o porque has descubierto que te gusta.

A veces pienso en tirarme un disco de 25kg cuando estoy en pleno extasis tras una buena sesion de peso muerto. Espero me dejen casarme con él.

En la distinción, que a veces no hace falta.
Hay gente que ve reseñable la condición sexual y hay quien no.
Yo no soy de los que se la coge con papel de fumar, sólo lo digo como reflexión.

Yo tengo amigos gays, negros y cualquier distinción que se te ocurra, y soy el primero que caigo en decir cosas así, conste. Luego, muchas veces, me pregunto que a qué cojones viene que tenga que dar ese matiz en una conversación que realmente sobra.

A veces estoy hablando con otro (blanco por ejemplo) y digo algo del estilo "tengo un amigo negro que...", sólo pa contarle que el mamón se cargó la noche anterior 10 pelotazos. Y caigo y me digo que pa qué he especificado el color de mi colega si no cambia nada ni viene a cuento. No es más que un tío, buena gente cuando quiere y un cabrón cuando le da la gana, como to el mundo...

Ya te digo, ni te censuro (porque no creo que lleve mayor intención cuando se dice, aunque sí es verdad que algún mamarracho se siente muy güay y muy moderno y abierto teniendo eso en consideración, que es caso aparte) ni me escandaliza ni soy políticamente correcto, pero por ahí van los tiros.

Tarde o temprano, espero, cuando la sociedad acepte de una vez que ser gay o no serlo no es motivo de nada, que la condición sexual y otros aspectos no valen un puto duro a la hora de determinar el valor real de una persona, cuando deje de ser una reivindicación de derechos porque ya no haga falta, toda esa parafernalia se acabará. Y lo mismo es entonces cuando habremos alcanzado la verdadera igualdad y el verdadero respeto dentro de la sociedad.
Al menos así lo veo yo.

Buenas noches.

En ningún momento ha sido mi intención polemizar, en absoluto, sino dar otro punto de vista (o el mio, para ser más exactos), un punto de vista con el que quise explicar que hay cosas muchiiiiismo más imortantes en que fijarse que en cual e sla tendencia sexual de alguien fuera de un entorno sexual (propiamente dicho) no se si me he explicado bien.

Repito, mi intención en absoluto es polemizar, al contrario.

Por cierto jeje, ¿en que parte de mi mensaje dije cual era mi tendencia sexual?

El señor Javirex creo que lo ha descrito muy bien con sus ejemplos. Todo es una cuestión de matices, y desde mi punto de vista, lo primero que soy es persona y todo lo demás no deja de ser secundario (hombre, mujer,bueno, malo, alto, bajo, de un sitio, de otro, etc, etc, etc...................... gay, hetero, trans, etc eso ya sería más que secundario :) )

Gracias

Un saludo

Matizar esto, para mí, la opcion sexual es una opción y como tal puedes si puedes escoger, hay personas que nacen por ciertos factores y tienen una tendencia sexual, y otras otra.

Puede ser que sea por variaciones hormonales durante la etapa fetal, que haya sido del sexo contrario en otra vida, o vete tu a saber qué y por eso desde siempre tiene la tendencia que le guste una persona de su mismo sexo, (o del otro, o de ambos).

Pero tambien puedes darte cuenta de la represion absurda de la sociedad y elegir otra opcion sexual, por probar o porque has descubierto que te gusta.

Buenas noches.

Correcto, me confundí, tenia que haber puesto tendencia, aunque no me guste mucho esa palabra ya que me suena a algo que esta de moda.

Lo siento

Hombre, que el macho sea más promiscuo que la hembra en la mayoría de las especies esta más que estudiado y demostrado, y la verdad, en mi opinión, intentar explicar la tendencia sexual de alguien me parece lo mismo que intentar explicar científicamente por que a alguien le gusta el helado de un sabor y a otro no. Osea absurdo.

Un saludo

Buenas de nuevo.

Pienso que si tiene que ver, porque creo que el hecho de hacer esa pregunta es predisponer a juzgar (no de una forma voluntaria ni provocadora, que quede claro el sentido en el que lo digo)

Es como decir que en mi gimnasio desde hace una temporada hay más personas de color que autóctonos. ¿es un comentario xenofogo? no, en absoluto ¿es posible que pueda generar algún comentario inoportuno? estoy seguro al 100 por 100 de que si. Aunque la intención del comentario inicial a sido completamente inocente y sin ninguna mala intención.

La comunicación es importante en cuestiones peliagudas que pueden hacer daño (muchas veces sin querer) y no por la pregunta o comentario inicial, sino por lo que deriva de este.

Espero haberme explicado con claridad y sobre todo no haber ofendido a nadie. Hay ciertos debates en los que no es corriente poder entrar y que tienen mucha miga y de los que se aprende mucho :)

Gracias

Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás