Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo..peazo abdominales!!!
Buenas.
¿Porque no prueban a hacer una cosa?
Cambien en todos los textos que se han escrito la palabra homosexual por heterosexual, y léanlos en voz alta, a ver a que suena.
Frases como "yo también tengo amigos/as gays" suenan fatal, lo mismo que decir "yo también tengo un caniche". Nadie dice "yo tengo un amigo/a heterosexual"
donde esta el problema?
Buenas.
¿Porque no prueban a hacer una cosa?
...
pues a eso me referia javirex,porque decir tengo un amigo gay no es nada malo,es como si dices tengo un amigo negro como tu dices o un amigo ciego,pelirrojo etc,son maneras naturales de hablar.
tengo un amigo que esta en la legion y si el le dice a otro, tengo un amigo de barcelona no me llevare las manos a la cabeza.bueno esto ya es buscarle los 3 pies al gato,quien se ofenda por algo asi pomadita.
como dice stradivari ya no tiene nada que ver con la pregunta inicial.
Buenas.
Frases como "yo también tengo amigos/as gays" suenan fatal, lo mismo que decir "yo también tengo un caniche". Nadie dice "yo tengo un amigo/a heterosexual"
La opción sexual no es algo que se escoja, y por supuesto no se cambia de opción en la vida. uno nace tal como es y lo va descubriendo según las influencias sociales se lo permitan. Después ya es cosa de cada uno aceptarse o negarse, y el que se niega a si mismo sufre.
La opción sexual no es algo que se escoja, y por supuesto no se cambia de opción en la vida. uno nace tal como es y lo va descubriendo según las influencias sociales se lo permitan. Después ya es cosa de cada uno aceptarse o negarse, y el que se niega a si mismo sufre.
En la distinción, que a veces no hace falta.
Hay gente que ve reseñable la condición sexual y hay quien no.
Yo no soy de los que se la coge con papel de fumar, sólo lo digo como reflexión.
Yo tengo amigos gays, negros y cualquier distinción que se te ocurra, y soy el primero que caigo en decir cosas así, conste. Luego, muchas veces, me pregunto que a qué cojones viene que tenga que dar ese matiz en una conversación que realmente sobra.
A veces estoy hablando con otro (blanco por ejemplo) y digo algo del estilo "tengo un amigo negro que...", sólo pa contarle que el mamón se cargó la noche anterior 10 pelotazos. Y caigo y me digo que pa qué he especificado el color de mi colega si no cambia nada ni viene a cuento. No es más que un tío, buena gente cuando quiere y un cabrón cuando le da la gana, como to el mundo...
Ya te digo, ni te censuro (porque no creo que lleve mayor intención cuando se dice, aunque sí es verdad que algún mamarracho se siente muy güay y muy moderno y abierto teniendo eso en consideración, que es caso aparte) ni me escandaliza ni soy políticamente correcto, pero por ahí van los tiros.
Tarde o temprano, espero, cuando la sociedad acepte de una vez que ser gay o no serlo no es motivo de nada, que la condición sexual y otros aspectos no valen un puto duro a la hora de determinar el valor real de una persona, cuando deje de ser una reivindicación de derechos porque ya no haga falta, toda esa parafernalia se acabará. Y lo mismo es entonces cuando habremos alcanzado la verdadera igualdad y el verdadero respeto dentro de la sociedad.
Al menos así lo veo yo.
Matizar esto, para mí, la opcion sexual es una opción y como tal puedes si puedes escoger, hay personas que nacen por ciertos factores y tienen una tendencia sexual, y otras otra.
Puede ser que sea por variaciones hormonales durante la etapa fetal, que haya sido del sexo contrario en otra vida, o vete tu a saber qué y por eso desde siempre tiene la tendencia que le guste una persona de su mismo sexo, (o del otro, o de ambos).
Pero tambien puedes darte cuenta de la represion absurda de la sociedad y elegir otra opcion sexual, por probar o porque has descubierto que te gusta.
como dice stradivari ya no tiene nada que ver con la pregunta inicial.