Mundo gay y gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Os cuento... En mi GYM hay varios... Uno es un chaval de unos 20-22 años que es ectomorfo (trabaja en una tienda de ropa conocida de mi ciudad y hace dos años era un auténtico palo...) y ahora con ropa se le ve delgado, pero se quita la camiseta y es para flipar, tiene un cuerpo muy muy similar al de CR7 -no es por volver a hablar de CR, es por poner un ejemplo que todos conozcamos- y personalmente me parece admirable y siento envidia sana hacia él, porque está marcadísimo, para ser un ecto puro como era, tiene unos pectorales que ya quisiera yo, tiene un abdomen rajadísimo y unos dorsales/espalda de flipar. Este chaval entrena siempre solo, hace su rutina y se pira, sin mirar o molestar a nadie, se le ve bastante ausente y va a lo que va, que es lo que deberíamos hacer todos, ENTRENAR.

Después hay otro gay mayor, de unos 45-50 años que mira mucho y nos ha incomodado alguna vez con miradas un poco 'pesaditas', pero sin más, no pasa de ahí, al menos de momento! nos agregó al FB a un amigo mío y a mí y yo lo acepté. Luego hay otro de mi edad más o menos, guaperas y muy simpático, me mira bastante pero no de forma 'babosa', lo saludo, me simpatiza y no me molesta en absoluto. Y así más gays que sepa que lo son, que yo recuerde no hay, pero no me molesta en absoluto la condición sexual de la gente mientras no se propasen conmigo o se pongan babosos, que alguna vez me han entrado por la calle o de copas algún gay bastante pasao de rosca, irrespetuoso y muy baboso y asqueroso, para mí que no entiendo ni me gusta que me aborden de esa forma tan directa.

Un saludo!

Haseptadlo hamijos, todos los admiradores de los cuerpos hercúleos, de la perfección propia de los hijos de Zeus, de la belleza y de la estética en definitiva, que queremos esculpir nuestro cuerpo a imagen y semejanza de una estatua griega, tenemos el gen del omosesualismo pendiendo sobre nuestras impías cabezas, cual espada de Damocles.

Os daréis cuenta de esto cuando, estando en la playa, os fijéis más en cómo tienen el supraespinoso los jovenes musculados que se broncean junto a vosotros, que en las tetas y las piernas de las chicas haciendo top less, en su mayoría blandas y fofas por no haber pisado nunca un gym.

Última edición:
Haseptadlo hamijos, todos los admiradores de los cuerpos hercúleos, de la perfección propia de los hijos de Zeus, de la belleza y de la estética en definitiva, que queremos esculpir nuestro cuerpo a imagen y semejanza de una estatua griega, tenemos el gen del omosesualismo pendiendo sobre nuestras impías cabezas, cual espada de Damocles.

Os daréis cuenta de esto cuando, estando en la playa, os fijéis más en cómo tienen el supraespinoso los jovenes musculados que se broncean junto a vosotros, que en las tetas y las piernas de las chicas haciendo top less, en su mayoría blandas y fofas por no haber pisado nunca un gym.

lo que yo te digo,se piensa el ladron que todos son de su condicion MANDA HUEVOS!!

http://i51.tinypic.com/25je7fc.gif

33673d1293744867-compartir-piso-como-encontrar-buenos-companeros-de-piso-cuentanos-mas.jpg

En mi gym tmb hay unos cuantos, primero uno por la vestimenta, y ningun problema con el, me saludo alguna vez y tal. De avezes el me mira y yo le miro pero esque me mira como lo hace cualquier otro, asique no hay ningu problema.
Otros 2 que ya sospechaba de ellos por las formas y tal hasta que los vi tocandose el culo xD y despues echandose mucha cremita por el cuerpo ene l vestuario y ya.

Tmb el que asesora ala gente en el gim, el comercial tmb creo que es gay y ningun problema tmpoco. Yo no tengo ningun problema con ellos.

Cuando os entra a saco un tio y encima es pesado....es lo mismo que a veces tenemos que soportar las mujeres con algun pesado insistente. Se trata mas de falta de respeto que de gustos o preferencias. Aynsss ya me gustaria a mi tener amigos musculocas....tengo que empezar a socializar mas en el ambiente..XD jjajajaajajajaja

Cuando os entra a saco un tio y encima es pesado....es lo mismo que a veces tenemos que soportar las mujeres con algun pesado insistente. Se trata mas de falta de respeto que de gustos o preferencias. Aynsss ya me gustaria a mi tener amigos musculocas....tengo que empezar a socializar mas en el ambiente..XD jjajajaajajajaja

tome usted y deleitese:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Jajaja llevo un rato riéndome con el gif del niñato ese. En serio, no os miréis tanto al espejo, o acabaréis buscando pastillas de jabón en cualquier vestuario mugriento de cualquier gym de cualquier barrio inmundo de vuestra siudad.

Es un habiso hamijos :)

Jajaja llevo un rato riéndome con el gif del niñato ese. En serio, no os miréis tanto al espejo, o acabaréis buscando pastillas de jabón en cualquier vestuario mugriento de cualquier gym de cualquier barrio inmundo de vuestra siudad.

Es un habiso hamijos :)

http://i55.tinypic.com/2i71i8n.jpg

Y ahora me pregunto yo, quién eres tú, para pedir que se me banee por hacer un comentario aquí totalmente banal y sin ningún tipo de intención, que cualquiera con dos dedos de luces puede ver el tono jocoso en el que lo hago.

Preocúpate más de aportar cosas interesantes al foro, si es que tienes los conocimientos y la experiencia necesaria para ello, que por lo que te he leído, me parece que no, en vez de pedir baneos para la gente, que clama al cielo esto, de lo pueril y rastrero que es.

A mí ya me han baneado una vez por "criticar la moderación en público" lo cual acato sin problemas porque si es una regla preestablecida en el foro no puedo oponerme, pero que venga un tío aquí a pedir que se me banee por esto, (que en realidad no es sino un ataque personal que haces en venganza por haberte dado un toque de atención totalmente oportuno por burlarte de otro forero en otro hilo) me parece demencial vamos, lo último.

Última edición:
si me quoteas un solo parrafo en el que yo pido que te banneen acepto un bann publicamente.( el gif te lo tomas como quieras hay miles )

en el hilo de evolucion no me cachondeo de nadie,solo le digo al creador que compitiendo como lo hace,como puede ser que no sepa su mesotipo no SOMA tipo ( como ponia el y por separado nada mas)

invito a cualquier moderador que se pase por el hilo EVOLUCION de la seccion culturismo.
cuanto has aportado tu en este hilo?
cuales son mis conocimientos,lo sabes a caso?
contesto con ironia o en plan coña cuando lo creo conveniente o lo merece,pero tambien aporto lo poco o mucho que sepa segun el tema y no trato a todos como feminas como tu.

Ya te he dicho que tu identidad sexual está a salvo en este foro, no trato a nadie como "féminas" simplemente he escrito una gilipollez aquí en tono de coña, disculpa si te he ofendido.

saludos.

Ya te he dicho que tu identidad sexual está a salvo en este foro, no trato a nadie como "féminas" simplemente he escrito una gilipollez aquí en tono de coña, disculpa si te he ofendido.

saludos.

La verdad es que yo he captado la idea a la primera. Me sorprende tanta susceptibilidad con este tipo de temas, dicho sea de paso.

Haya paz, hermanos.

por mi parte zanjado/a tema -discusion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás