Mundo gay y gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Habría que ponerse en los zapatos del otro para saberlo. El hecho de que tu amiga haya estado con hombres anteriormente no significa que no le gustaran las mujeres desde el principio. Y lo mismo pasa con los hombres casados.

la verdad es que si que habria que ponerse en la piel de ellos/as,pero lo mismo puede ser lo que tu dices,que esa tendencia haya estado ahi siempre o puede que no.

yo ya no salgo por garitos de ambiente por que llego a ver cada cosa que si te lo cuentan no lo crees,bueno supongo que tu tambien habras visto burradas.
la gente se cuelga tanto que ya no sabe ni le importa lo que hace,a partir de ahi parece que todo vale y uno/a se acostumbra a todo.

la verdad es que si que habria que ponerse en la piel de ellos/as,pero lo mismo puede ser lo que tu dices,que esa tendencia haya estado ahi siempre o puede que no.

yo ya no salgo por garitos de ambiente por que llego a ver cada cosa que si te lo cuentan no lo crees,bueno supongo que tu tambien habras visto burradas.
la gente se cuelga tanto que ya no sabe ni le importa lo que hace,a partir de ahi parece que todo vale y uno/a se acostumbra a todo.

Bueno, yo vivo en una ciudad bastante retraída en ese sentido. Yo he salido mucho, y puedo decir que cuento con los dedos de una mano las veces que he visto muestras de cariño entre homosexuales en mi ciudad. Será porque más o menos todos te conocen, o por lo que sea.

En todo caso, yo creo que no difiere mucho la manera en que un hombre le entra a otro a la manera en que un heterosexual le tira los trastos a una mujer.
Hablo de hombres en este caso. Las mujeres suelen ser más sutiles.

Es que cuando un tío le entra a una muchacha le parece normal a todo el mundo, pero si le entra a otro tío lo vemos como una agresión. Y yo creo que no es así.

Por supuesto, no hablo de aquellos que, obteniendo un no por respuesta, insisten, y entonces sí te están poniendo en una posición incómoda y faltándote al respeto. Pero es que eso también se da, y de qué manera, con heterosexuales que acosan a las mujeres.

Así que a quien habría que analizar es a los pesaditos torpes y babosos, heteros y gays.

Pero eso no tiene nada que ver con la homosexualidad. Vamos, digo yo.

..¿no decías que no te gustaban las locas tipo Estela Reinols? pues tu pareces el Recio macho....

dices que me parezco a un buen actor con el que millones de personas se parten la caja y seguramente tu tambien.muchas gracias.

y si insinuas otra cosa ahi es cuando me la trae floja de verdad._dormir_

dices que me parezco a un buen actor con el que millones de personas se parten la caja y seguramente tu tambien.muchas gracias.

y si insinuas otra cosa ahi es cuando me la trae floja de verdad._dormir_

He dicho Recio, no Jordi Sanchez

c2maincontent11526mediu.jpg

Simplemente me has recordado a él en cosas que has dicho.

Por supuesto, no hablo de aquellos que, obteniendo un no por respuesta, insisten, y entonces sí te están poniendo en una posición incómoda y faltándote al respeto. Pero es que eso también se da, y de qué manera, con heterosexuales que acosan a las mujeres.

Así que a quien habría que analizar es a los pesaditos torpes y babosos, heteros y gays.

Pero eso no tiene nada que ver con la homosexualidad. Vamos, digo yo.

+1111111111111

en eso tienes mucha razón, tanto son molestos unos con las damas como los otros con algunos chicos,

solo que algunos a lo mejor no saben, pero al menos aqui si te le quedas viendo a los ojos a un chico gay(aun si fue accidental), es una insinuación de que él te atrae, y entonces si el no ve que tu te le lances, pues él se va a lanzar contigo si es que tu le gustas, si les llega a pasar pues traten de evitar fijar la mirada, porque aqui entre heterosexuales el quedarse viendo a los ojos es como retarte, que diferencias !!!!, ja ja ja

e tenido una amiga que hasta los 23 años estubo con tios y ahora lleva años con una chica._susto_
cuantos hobres casados por años deciden cambiar su orientacion sexual?_fiesta_

algunos nacen y otros se hacen se hacen ,porque? no lo se pero es la verdad y el que no quiera verla pues muy bien.

Lo que comentas no quiere decir nada. Mi pareja estuvo saliendo con chicas en el pasado, incluso vivió un tiempo con una y estuvo a punto de tener hijos con ella. ¿Por qué? Bueno, la presión social para ser "normal" es mucho más fuerte de lo que creéis y muchísima gente pues lo prueba, se convence de que es una fase, se conforma... Pero luego cuando prueban lo que en el fondo quieren de verdad no miran atrás. No "se hacen", se aceptan.

Y también hay gente que es bisexual aunque comprendo que sea algo que cuesta de entender (a mí me cuesta, y he conocido algunos).

En mi caso, nunca he tenido dudas al respecto y jamás he estado ni he intentado estar con una chica porque, incluso cuando más metido estaba en el armario y quería encajar con lo que se supone que tenía que hacer, sabía que no era así y que hubiera sido engañarla y hacerle (y hacerme) daño para nada.

En mi gym hay homosexuales, algunos se les nota y habrá otros a los que no, en el vestuario una vez una tía me quedó mirando en plan descarado, no le dí importancia, y en la sala me entró una vez otra chica, me sorprendió, pero no más que el día que un tío me dijo de ir al spa _ehhh!_.

Para mi, no hay ninguna diferencia, ni malestar ni nada de nada, por la condición sexual de los que van a mi gym; molesto resulta cualquiera con una mala actitud y eso va en la persona, no en su orientación sexual.

Por otra parte, ADORO los gays que son locas, loquísimas, me dan la vida cuando coincido con alguno, llevan la alegría en el cuerpo, dan vidilla a cuaquier lugar, ¿qué problema hay? o es que merecen más respeto las personas que van como si fueran chupando un limón?, o simplememte la gente sosa y corriente del montón.
Tuve un jefe, que era una loca la mayor parte del tiempo y no os imagináis lo que es estar estresado con tanto trabajo y que el jefe en un supuesto ataque de estrés salte por encima de una mesa y comience a fingir que le ha dado una crisis epiléctica... _susto_ __meparto___meparto___meparto_, acto seguido ponerse de pie y seguir corriendo como un desgraciado para sacar todo el trabajo lo antes posible.

Lo dicho, la gente expansiva, alegre y loca me parece imprescindible, gays o heterosexuales, eso es lo de menos. Be water my friend. Un saludo

Hola

He observado que a veces en cualquier entorno social, no aceptan que un gay pueda ser muy machin y varonil.

Y la gente siempre quiere que si alguien es gay deberia, ser amanerado, jotisima y descarriada.
Es como si todos los heterosexuales fueran varoniles, pues no siempre es asi, algunos no tienen miedo de mostrar su lado mas femenino.

Cuando el cantante Juan Gabriel, hace un concierto y no hace mucha joteria, la gente dice: "que el concierto de Juanga no estuvo bueno" ( Todos queremos verlo jotear)

Cuando Ricky Martin Hace un concierto, todos salen diciendo que estuvo buenisimo. (Su Show es para toda la diversidad sexual)

He observado que a veces en cualquier entorno social, no aceptan que un gay pueda ser muy machin y varonil.

pues la verdad yo prefiero que tenga una actitud varonil antes que de una femina.tambien tienes razon que hay algun hetero que por sus maneras parece gay y se tiende a judgarlo pero bueno cada uno...

En el gimnasio donde voy hay un tío que va siempre muy perfumado y se mueve con cierta elegancia, además de mirar mucho de reojo, pero vaya, supongo que serán imaginaciones.

que significa en lopes.

Hahah, hace años salía en una serie de humor de una cadena autonómica y lo llamaban "Lopez" pero pronunciando la "Z" como una "S" y hacía mucha gracia, la serie en sí tenía gracia claro.

Ah, i "en" es "el", me salió en catalán _navidad_

Pero bueno que me desvío del thread.

Hahah, hace años salía en una serie de humor de una cadena autonómica y lo llamaban "Lopez" pero pronunciando la "Z" como una "S" y hacía mucha gracia, la serie en sí tenía gracia claro.

Ah, i "en" es "el", me salió en catalán _navidad_

Pero bueno que me desvío del thread.

y la "i" también te salió en catalán jejejeje

es que esto es increible porque cambiais vosotros y encima quereis cambiar la manera de pensar de la gente,si hay una loca revoloteando con un abanico te abraza y te intenta besar lo tengo que mirar por algun lado gracioso? por cual? por que eso y mas cosas me han pasado,y te aseguro que te controlas por no liarla pero si eso es normal y gracioso viva la pepa.preguntareis que si fuese una mujer si me molestaria ...NO porque soy hetero.y hay demasiado gay que deberia controlarse un poquito. (NO TODOS CLARO ESTA)

pregunto: tambien eres de los que piensan que todo el mundo nace bisexual y que el 100% de los gays nacen y no se hacen?

Me has entendido de la peor forma. Aquí nadie planteó de cambiar a nadie. Lo que he dicho, es que aún yo siendo gay, hay gays que me llegan a causar cierta incomodidad con tanto rasgo femenino exagerado. Está bien poner límites, pero no con violencia física ni sicológica.

Sobre si los gays nacen o se hacen, pues nacen. Otra cosa es que lo asuman antes, después o hay casos que nunca. En mi caso lo asumí tarde, y lo reconozco, por un montón de factores sociales, familiares y personales que jugaron por mucho tiempo contra la demostración de mi verdadera naturaleza sexual. Debes saber que no es fácil asumirse gay, pues cambias la visión del mundo en 180 grados en muchos aspectos y debes estar dispuesto a tolerar toda una andanada de comentarios y problemas que si no te hubieras asumido, seguro que te lo evitabas. El declararse gay socialmente es una muestra de valentía, sin duda. Y te insisto: los gays no se hacen, nacen.

Saludos.

e tenido una amiga que hasta los 23 años estubo con tios y ahora lleva años con una chica._susto_
cuantos hobres casados por años deciden cambiar su orientacion sexual?_fiesta_

algunos nacen y otros se hacen se hacen ,porque? no lo se pero es la verdad y el que no quiera verla pues muy bien.

Yo mismo me asumí tarde socialmente que era gay. Pero siempre supe que lo era. Aún así, y por muchos factores, también intenté tener relaciones duraderas con mujeres, tuve sexo con ellas, y traté de llevar una vida lo más socialmente aceptable posible en ese sentido. De hecho, la gente en general nunca se planteó que pudiera ser gay.

Pero hay un punto en que todo se agota y pierde el sentido. En que te das cuenta que ya simplemente no lo pasas bien con una mujer, así estés con la mas sexy, caliente y guapa del mundo desnuda en tu cama. No pasa nada. Y lo pasas pésimo como hombre, porque también hay que inventar explicaciones para salir del paso. Eso, cuando te empieza a pasar seguido y ves que en realidad no vale la pena seguir sosteniendo algo en realidad insostenible, entonces te empiezas a plantear seriamente qué hay en tí que no has reconocido y que debes darle un espacio... y siempre, siempre, tendrás un punto de quiebre que te hará surgir lo que realmente eres: en mi caso, fue un Mardi Gras en Sydney, desde ahí comenzó el proceso que desembocó en que me asumiera socialmente como gay.

Nadie "decide" cambiar nada. Uno "es" lo que realmente es. Simplemente eso. Que hombres y mujeres se casen con alguien del sexo opuesto siendo homosexuales no tiene otra explicación que un absurdo miedo a asumir la realidad, y cero empatía con su entorno y con quienes a raíz de ese matrimonio nazcan. Es una actitud muy irresponsable, cobarde y nada de feliz, porque entonces estás escogiendo vivir enjaulado, sin ser realmente tú para siempre.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás