Mundo gay y gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en mi gimnasio hay alguno que otro.
Excepto por algún que otro gilipollas, tienen el mismo respeto que dan, y es mucho.
Es gente que sabe estar, y eso hace que la gente sepa estar.
No hay más.

Excepto, como digo, por algún que otro gilipollas y por quienes no saben solucionar el problema que les pueda suponer que, como gays, les guste otro tío y lo mire de vez en cuando.

+1

Es muy molesto que una persona este chillando siendo hombre. Si bien la homosexualidad es una condición elegida por uno mismo, no tiene porque estar diciendo "ayyyyyyy.. que bonitooooo", ""ay me muero"" o cosas por el estilo, que realmente molestan, te lo aseguro. Y mira que los respeto mucho porque tengo varios amigos que son gays y muy serios ( no necesariamente tienen que ser así). Pero también te digo que tengo conocidos que son afeminados, y mierda, son uf...

Yo que sé, a mi es que ni me molesta eso ni me deja de molestar, sencillamente me da igual.
Yo si me pongo en ese plan no aguantaría ni acentos, ni tonos de voz... ni a las 3/4 partes de la raza humana siendo muy generso, y no con demasiada dificultad __triste5_

Yo no se si hay gays en mi gimnasio, pero lo que si debe de ser "duro" para un gay es estar en un vestuario con tantos chicos desnudos, supongo que se les debe de ir la vista aunque no quieran. Al menos a mi me pasaria si estuviera en un vestuario con chicas, aunque no quieras la vista se te va. No se si el autor del post puede confirmar esto por su parte, es una curiosidad mas que nada. :)

A ver, decir, como gay, que uno no mira en los vestuarios de un gym es mentir. Eso es independiente de si se te nota a simple vista o no que eres gay; uno siempre mira, más o menos, pero mira. Lo que sí, personalmente soy bastante selectivo en cuanto a los cuerpos que me gusta mirar, y por lo general hay muy pocos de esos en mi gym, por lo que tampoco es que ande mirando mucho más que cualquier otro hombre no homosexual que le pudiera llamar la atención un cuerpo que le parezca bien trabajado. Y cuando miro, lo hago lo más disimuladamente posible y nunca por más de unos segundos.

Respecto del ejemplo del vestuario de mujeres, sé que se tienden a equiparar las cosas, pero no es lo mismo para los observados que un hombre esté mirando a hombres a que esté mirando mujeres. Las mujeres heterosexuales "esperan", en algún modo, que un hombre las mire, así como los hombres heterosexuales "esperan" que una mujer los mire por su presencia física, más aun si esas personas van a un gimnasio. Esto no es novedad: pasa todos los veranos en cada playa del mundo y ya sabemos los efectos que esto tiene con los preplayas en los gyms los meses anteriores: no van solo solteros, sino también casados, divorciados y todo lo demás. A lo que voy: para el que observa, si es racional, tiene que saber que son situaciones diferentes, y que si un hombre no gay se ve observado por uno gay, lo más dable es que le cause algún grado de incomodidad y por lo tanto se provoque tensión; yo, siendo gay, lo tengo claro y respeto esto, porque entiendo que la gran mayoría de los seres humanos son heterosexuales y actúan naturalmente como tales.

Finalmente, me gustaría destacar el nivel de debate que he observado en el tema: pueden haber matices e inclusos posiciones diferentes en algunos aspectos, pero siempre se ha mantenido el respeto por la diferente orientación (que no es una opción, ni elección, ni nada parecido que muchos nombran automáticamente) sexual de las personas, y se han dado argumentos que son valiosos para el intercambio de ideas. Veo que la tolerancia, al menos aquí, existe. Es de esperar que eso también se practique.

Un saludos a todos, y a seguir intercambiando ideas! :)

a mi lo que me sacan de quicio son las locas, el ser gay no significa dejar de ser hombre para comportarse como una mujer con pavo, no tengo nada en contra de los gays/ lesbianas, y conozco a varios, pero a las locas los mataba, igual que mataba a las pavas (niñatas escandalosas), pero no porque sean gays si no porque parece que lo único que quieren es llamar la atención y que se sepa en todo momento que están ahí

Y porqué no en vez de transformar esa incomodidad (que la entiendo, incluso a mí siendo gay hay puntos en que me resulta incómoda la actitud), la transformas en algo no relevante o incluso graciosa, sin caer en la burla?... creo que hay que pensar un segundo antes de reaccionar, aunque no digas nada, pero de reaccionar contigo mismo ante una situación como esa. No es bueno sentir tanto rechazo por una actitud que en principio no te afecta en nada. El mundo homosexual tiene esa forma de ser también, y al margen de que nos acomode o no, también es digno de tolerancia y respeto ;)

Saludos.

La intolerancia es ridicula , en mi gym hay bastantes gays incluso un instructor spinning es gay y en el vestidor bromeamos y a veces pesado y nadie se molesta ni se ofende
Un gay intento acercarse a mi en algunas ocasiones diciendo que queria ayudarme con el entreno y en otra que como el es estilista ( querian otro estereotipo mas jaja ) me cortaba el pelo gratis , pero todo con respeto

Yo que sé, a mi es que ni me molesta eso ni me deja de molestar, sencillamente me da igual.
Yo si me pongo en ese plan no aguantaría ni acentos, ni tonos de voz... ni a las 3/4 partes de la raza humana siendo muy generso, y no con demasiada dificultad __triste5_
Estoy de acuerdo. Son simplemente unos rasgos de la personalidad como tantos que hay. Que cada uno sea como es, nadie obliga a gustar a nadie. Y no pasa nada ni nadie es mejor que nadie

Estoy de acuerdo. Son simplemente unos rasgos de la personalidad como tantos que hay. Que cada uno sea como es, nadie obliga a gustar a nadie. Y no pasa nada ni nadie es mejor que nadie

"Quererle gustar a todo el mundo es un signo de mediocridad"

Creo que lo dijo Colin Powell, aunque me da igual quien lo dijera, suscribo.

A final de cuentas en todos lados hay personas Gay y heterosexuales,

Asi como siempre existe un gay en tu gimnasio, en tu trabajo, escuela, etc.

A mi esposa le encantaba ir a discos gay cuando eramos novios, que por la musica, que por el ambiente, etc. y no eramos los unicos heterosexuales ahi, que por cierto ahora tiene mi esposa un racha de querer ir a discos demasiado heterosexuales, es que se va a los extremos ja ja ja.

En conclusion el ser diferentes es lo mejor de esta vida, si todos fueramos iguales creo que seria demasiado aburrido.

En la tolerancia esta la paz,

saludos a todos.

"Quererle gustar a todo el mundo es un signo de mediocridad"

Creo que lo dijo Colin Powell, aunque me da igual quien lo dijera, suscribo.

¿Nuestra enfermedad nos convierte entonces en mediocres, Javi, o es la intención y no la consecuencia lo que lo hace?

Y porqué no en vez de transformar esa incomodidad (que la entiendo, incluso a mí siendo gay hay puntos en que me resulta incómoda la actitud), la transformas en algo no relevante o incluso graciosa, sin caer en la burla?... creo que hay que pensar un segundo antes de reaccionar, aunque no digas nada, pero de reaccionar contigo mismo ante una situación como esa. No es bueno sentir tanto rechazo por una actitud que en principio no te afecta en nada. El mundo homosexual tiene esa forma de ser también, y al margen de que nos acomode o no, también es digno de tolerancia y respeto ;)
.

es que esto es increible porque cambiais vosotros y encima quereis cambiar la manera de pensar de la gente,si hay una loca revoloteando con un abanico te abraza y te intenta besar lo tengo que mirar por algun lado gracioso? por cual? por que eso y mas cosas me han pasado,y te aseguro que te controlas por no liarla pero si eso es normal y gracioso viva la pepa.preguntareis que si fuese una mujer si me molestaria ...NO porque soy hetero.y hay demasiado gay que deberia controlarse un poquito. (NO TODOS CLARO ESTA)

pregunto: tambien eres de los que piensan que todo el mundo nace bisexual y que el 100% de los gays nacen y no se hacen?

Saludos.

pasa lo siguiente, si esa persona la veo un par de minutos, o de pasada pues me hace hasta gracia y me da lo mismo, pero que esa persona por su actitud de exteriorizar todo tanto, se conviva en un mismo espacio con ella durante horas, es como tener un martillo pilón haciéndote pedazos el cerebro, a todos/as nos gusta hacer el tonto de vez en cuando, pero eso, de vez en cuando, y no vivir en un continuo estado de gilipollez mental como si tuviera 10 años.
Conozco a gays que no se les nota nada, a gays con un poco de "pluma", a gays bastante afenidados y eso me da lo mismo, pero las locas que chillan y llaman la atención constantemente no!
como tú dices es tolerancia y respeto, pero ellos no me están respetando a mí cuando empiezan a chillar y a llamar la atención, la libertad de uno acaba donde empieza la del otro

que le jodan, digo el cabrón, le está poniendo los cuernos al novio y encima va de digno y amenaza, será trozo de mierda el tío

¿Tú piensas que hay gays que se hacen???

e tenido una amiga que hasta los 23 años estubo con tios y ahora lleva años con una chica._susto_
cuantos hobres casados por años deciden cambiar su orientacion sexual?_fiesta_

algunos nacen y otros se hacen se hacen ,porque? no lo se pero es la verdad y el que no quiera verla pues muy bien.

e tenido una amiga que hasta los 23 años estubo con tios y ahora lleva años con una chica._susto_

algunos nacen y otros se hacen se hacen ,porque? no lo se pero es la verdad y el que no quiera verla pues muy bien.

No sé, Danny. Que uno haya intentado negar la realidad por diversos motivos (el qué dirán, negación propia por sentirte bicho raro, o lo que sea), no significa que esa realidad no haya existido desde el principio.
Habría que ponerse en los zapatos del otro para saberlo. El hecho de que tu amiga haya estado con hombres anteriormente no significa que no le gustaran las mujeres desde el principio. Y lo mismo pasa con los hombres casados.

Yo no me aventuraría a sacar conclusiones tan precipitadas, la verdad.

Claro, un día las mujeres te ponen to burraco y al siguiente decides que lo que te pone palote son los hombres, porque te aburrías, o porque no ligabas.
O quizá sea por los alimentos, que vienen llenos de pesticidas, o un virus o que la tele está llena de rojos que nos abducen....

A tu amiga le pueden gustar los hombres y un día enamorarse de una mujer, no creo que sea la primera bisexual del planeta.
Al igual te puedo decir de el hombre que lleva casado toda su vida, pero en ese caso suele ser más por una cuestión social de una época donde ser gay estaba muy mal visto y hasta ellos se negaban a si mismos su condición sexual hasta que un día se aceptaron. Algunas peronas viven años infelices por no aceptarse a si mismas.
Y conozco más de un caso parecido a ese.

Y simplificarlo diciendo que simplemente lo eligen porque les da la gana...¿no decías que no te gustaban las locas tipo Estela Reinols? pues tu pareces el Recio macho....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás