colo_gym2
Miembro de + de 5,000 msj
Típico argumento (falso), para tapar la realidad.
Y porque no me pasas unos kgs de musculo vos, que te sobran por lo que se ve en las fotos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Típico argumento (falso), para tapar la realidad.
Este me huele a K.A.Z.K.O te acuerdas de el?Y porque no me pasas unos kgs de musculo vos, que te sobran por lo que se ve en las fotos.
Este me huele a K.A.Z.K.O te acuerdas de el?
No te preocupes, estoy acostumbrado a tratar con niñas.
Por cierto colo gym, tu cuerpo me recuerda al de JB
Luego banearán al mismo de siempre, pero al mismo de siempre no dejan de tocarle los cojones.
No te preocupes, estoy acostumbrado a tratar con niñas.
Por cierto colo gym, tu cuerpo me recuerda al de JB
¿Te referís a mi, Javirex?
Si es así, no he hecho nada.
Luego banearán al mismo de siempre, pero al mismo de siempre no dejan de tocarle los cojones.
Me refiero a todos los que cada vez que aparece ifbbpro no tienen otra cosa que hacer que meterle los dedos hasta que salta y lo banean.
Javi, ami me da igual que me critiquen todo lo que quieran, pero que luego admitan mis criticas, y no vallan corriendo a reportarme como las buenas nenas jajaja
Sabes lo que pasa Javirex, a uno le molesta que una persona habrá un diario, y primero ponga fotos de alguien que no es, y después mienta palabra tras palabra, bueno, cada uno puede leer lo que se le dan las ganas pero para que nos tome el pelo, este no es el lugar. Y lo peor de todos es que todo lo sabemos. Y mucho mas aun que cuando pasa eso, va automáticamente una sanción.