Pre...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sobran? hay me tienes natural, mira lo que conseguido.
Y por que coño, cuoteas todas mis conversaciones, que manía, lo único que consigues es alargar y marear.

la gente tiene una obsesion con iffbpro, no le dejan tranquilo, parece que ponen todo su empeño en picarle y que le baneen, es un poco triste la verdad...

Luego banearán al mismo de siempre, pero al mismo de siempre no dejan de tocarle los cojones.

Javi, ami me da igual que me critiquen todo lo que quieran, pero que luego admitan mis criticas, y no vallan corriendo a reportarme como las buenas nenas jajaja

Me refiero a todos los que cada vez que aparece ifbbpro no tienen otra cosa que hacer que meterle los dedos hasta que salta y lo banean.

Sabes lo que pasa Javirex, a uno le molesta que una persona habrá un diario, y primero ponga fotos de alguien que no es, y después mienta palabra tras palabra, bueno, cada uno puede leer lo que se le dan las ganas pero para que nos tome el pelo, este no es el lugar. Y lo peor de todos es que todo lo sabemos. Y mucho mas aun que cuando pasa eso, va automáticamente una sanción.

Sabes lo que pasa Javirex, a uno le molesta que una persona habrá un diario, y primero ponga fotos de alguien que no es, y después mienta palabra tras palabra, bueno, cada uno puede leer lo que se le dan las ganas pero para que nos tome el pelo, este no es el lugar. Y lo peor de todos es que todo lo sabemos. Y mucho mas aun que cuando pasa eso, va automáticamente una sanción.

A ver.

Que yo sepa, el de las fotos es él. Yo siempre he visto la misma foto, la primera, que la tuvo de ávatar y, hasta antes de taparle la cara, porque al prncipio las publicó sin taparse, es la misma persona. Pero aquí hay gente que lo tiene en el msn y lo habrá visto. Supongo que esas personas podrán decir si es o no es. A menos que tú sepas que ese de las fotos no es él y, en ese caso, desenmascáralo como se han desenmascarado a muchos otros antes.

En cuanto a qué miente, ¿miente en qué? ¿En los pesos que mueve? Yo no lo he visto moverlos, me parecen muy altos, pero no lo he visto moverlos, ni no moverlos. ¿Cómo es demostrable que está mintiendo? Porque yo no puedo aportar ninguna prueba a la contra. Si tú puedes, ponla.

Por otra parte, que yo sepa, los diarios son de algún modo privado, no son posts de interés general. Si a alguien no le interesa el diario de alguien, sencillamente no entra y punto. Pero entrar para tocar los huevos, que yo sepa, también acarrea baneo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás