Propuesta: Nuevo subforo

Hahahaha sera como tomar rehenes y pedir rescate :p

policia+pegando.jpg

muahahahahahaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, ¿De donde sacais esas tiras de imagenes con bocadillos para poner el texto que se quiera? Me refiero a las de Harry Potter pidiendo a Hermion que haga sentadillas en su cama, o como la de Vin Diesel.

Yo las saco de Memegenerator, te pongo varios

This URL has been removed!

Escribes el texto, le das a caption; y despues clic derecho copiar ruta de imagen y al postear ponerlo entre

Tienes un huevo, y también puedes subir los tuyos propios... obviamente hay que tener cuidado con lo que suben, no vayais a subir una foro del vaquilla y este os denuncie(que por usar la imagen de una persona sin su consentimiento la multa es grande) el "gordo granudo" se sacó una foto en bolas, y su cara la conoce medio mundo, de modo que creo que no habrá ningún problema legal xD

Anda coño, pensaba que lo montabais como yo con un editor o algo, bueno yo uso el paint que no es nada sofisticado XD

me apunto la página.

Anda coño, pensaba que lo montabais como yo con un editor o algo, bueno yo uso el paint que no es nada sofisticado XD

me apunto la página.

Larga vida al paint!

Hombre... se puede hacer también con él... pero tardas muchísimo para subir luego la imagen, también la tienes que guardar... es un rollo...

Yo las saco de Memegenerator, te pongo varios

Escribes el texto, le das a caption; y despues clic derecho copiar ruta de imagen y al postear ponerlo entre

Tienes un huevo, y también puedes subir los tuyos propios... obviamente hay que tener cuidado con lo que suben, no vayais a subir una foro del vaquilla y este os denuncie(que por usar la imagen de una persona sin su consentimiento la multa es grande) el "gordo granudo" se sacó una foto en bolas, y su cara la conoce medio mundo, de modo que creo que no habrá ningún problema legal xD

MUCHISIMAS GRACIAS

Te dejo esto como detalle XD

en-el-foro-esfitnesscom-no-existira-nunca-un-foro-troll-alguien-tiene-algo-que-decir.jpg

ME-PREGUNTABA-SI-TE-APETECERIA-VENIR-A-TOMAR-UN-CAFETITO-CONMIGO-METALGOD-LLEVAME-A-UN-HOTEL-A-ECHAR.jpg

LLEVO-SEMANAS-ESPERANDO-LA-DECISION-DEL-PUTO-JUANCAR-PARA-VER-SI-HAY-FORO-TROLL-AL-FINAL-TENDRE-QUE-.jpg

ME-HA-DICHO-JUANCAR-QUE-LE-ANDAS-COACCIONANDO-PARA-QUE-MONTE-UN-FORO-TROLL-MMMMHHBUENOSI-PERO-hAS-VE.jpg

Por cierto, fijaros en el fail de la segunda foto. Le han puesto bocadillos a las dos primeras imagenes, pero el texto se ha puesto fuera de ellos, jajaja

Juancar le va cojiendo el truquillo :p

la foto de arnold schwarzenegger me a matado jajajajajaj

Jajaja ese fue muy bueno.. me imaginé al ejército de Trolls preparándose para la guerra __meparto_

Jajajajajaj, al final me suscribo a este hilo, dando mal ejemplo, claro.

La culpa la tiene Metalgod por enseñarme la pagina.

Jajajajajaj, al final me suscribo a este hilo, dando mal ejemplo, claro.

La culpa la tiene Metalgod por enseñarme la pagina.

Mentira, la culpa la tienen los hidratos de carbono por aportarnos glucosa

Te lo vas a pasar en grande con los baneos a partir de ahora, eh Juancar xD

Atrás