Pre...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bro las pizzas no es un alimento proteico, tiene carbos y no se si seguís dieta, pero la hechas a perder, yo tmb soy de Argentina pero la pizza sacala, puede ser un sábado que hagas un comida trampa o una carga pero no tenes otra razón.

En cuanto al post de ese de la cultura Pre Playa yo no insultaría y criticaría su cultura como dijiste porque cada quien hace lo quiere con su cuerpo porque vos me pareces un pre, tenes que aprender más

Acá en la Arg la mayoría en cambio de conseguir un cuerpo natural y trabajo buscan el camino fácil que son los anabolicos esteroides (acá le dicen planes en otros lugares ciclos)

Trata de informarte pero no me parece bien que lo critiquen así!

Saludos bro y no sabes algo o querés consultármelo hacelo por un MP con justo te lo responde

Yo soy de Córdoba del Interior y a los Suplementos importados de USA los compro en Bs As por CA Jaja así me conoces!

Emanueb, sos un maestro. Creo que tenés razón en muchas cosas. No estoy haciendo dieta, y lo de que la prepiza es una parte importante de mi alimentación no lo decía por considerarla un alimento muy bueno, sino por lo cómodo que es prepararla cuando uno esta medio apurado... Que si tengo tiempo prefiero hacerme unas verduras hervidas u alguna otra cosa.
Me parece muy bueno que no critiques la cultura preplaya, sos el primero que oigo decir eso.
Creo que tenés mil por ciento de razón conque cada quien hace con su cuerpo lo que quiere. En cuanto a los anabólicos, quemadores, esteróides y demás, yo no soy muy afecto a esas cosas, de echo ni siquiera fumo o consumo alcohol, creo que en general son los que quieren estar muy grandotes los que más consumen esas cosas igual gracias por la info.
PD: Explicales que las prepizas existen que no es un invento mío jajajajaja.

Facundo31 1º te tengo que enseñar unas cosas para que no confudas! (para mi lo más duro en el culturismo es la dieta ya que sin ella no hay cambios, todo lo que haces en el gym no va a crecer o definirse si no se planifica la dieta correcta!)

Entra ami post, para los que hacemos hierros y somos naturales no tenes otra alternativa que no sea un dieta correcta y alta en proteína!

Si querés aprender a planificarla entra a este post: https://es.fitness.com/forum/dietas/planificar-una-dieta-de-definici-n-o-volumen-emanuelb-104449.html#post1621005 (También sale información sobre Suplementos!)

Tenes que saber diferenciar, anabolico significa crecer y hay dos grupos de anabolicos, los Naturales (Creatina en todas sus variedades, es decir Monohidrato, CEE, Kre Alkalyna que derivan del Monohidrato, en que se diferencian en que por ej la CEE no retiene tanto liquido como la M. aunque algunos culturistas pros la sacan en definición ya que traen hcs simples pero para nosotros que queremos por ej una definición no tan a tope como llegar al 6-7 % graso nosotros con un 10 o 11 esta bien!, también esta la Glutamina, Bccas, Proteína en Polvo en este caso puede ser de Rap. absorción o de Lenta-Sostenida absorción, L-Carnitina, Termogenicos, Multivitaminicos, etc) Pero no te hagas la cabeza si no tienes dinero por ej la Proteína en Polvo se la puede sustituir, siempre y cuando se lleguen a los grs proteicos diarios, es decir te explico, la proteína de absorción ráp es proteína deshidratada y desgrasa y cual es su función me dirás vos? Bueno es que te aporta mucha proteína fácilmente y no tenes que estar preparándote carne roja o pechuga, es decir cualquier proteína dependiendo su info nutrición 40grs aportan 30grs de proteína esto se puede equivaler por ej con 9 claras de huevos o 125grs de queso senda o 150grs de pechuga! En cuanto a los multivitaminicos no hace falta que te compres el Animal Pak con que tomes 2 comp por día de por ej Supradyn de Bayer (es el que tomo es el Forte) después también tener el NO (Oxido Nítrico) Pre o Post trainnings (por ej post seria la creatina que casi siempre lleva agregados de Glutamina) basta no se si me olvide otro pero si quieres aclararte dudas ve a la sección Suplementos! Y luego están los anabolicos esteroides (NO SE PUEDEN DAR NOMBRES DE ESTO PERO SI QUIERES TE DIJO ALGUNO ASÍ NO TE MANDAS EL MOCO DE TOMAR ALGUNO AUNQUE TMB NO SE MUCHO DEL TEMA ESTE) Y vos me preguntaras en que se diferencian? Y que los esteroides la recuperación del musculo en vez de ser 72hs que es en caso de los naturales, el musculo se recupera en 24hs con más fuerza y todo, con lo cual el que hace hierros, fitness o culturismo entre más tiempo! Pero tmb trae secuelas, hay un doc. de esteroides en todos lados y en el foro seguro lo encuentras, por ej los ciclistas lo usan para hacer el tour de france o mira un caso en nuestro país es en los trolos se inyectan s.... no puedo dar nombre en los glutios y algunos mueren!

Pero por favor no compares si no sabes, mira si quieres compra Creatina todos los suplementos naturales que quieras y pruebas te darás cuenta que no obtendrás resultados por que tu dieta falla si los usas con cabeza estaran a tu favor!

Mira por ej una persona que usa química (esteroides) (fuma, bebe alcohol, no descansa bien y no se alimenta como es debido, tendrá un físico increíblemente mejor que el otro) que lleva una dieta excelente, entreno perfecto y descanso pero es natural

Pero cual es el precio que se paga cuando se usa química (muchas hasta puede ser la vida)
Pero mira que yo no los critico y me parece bien que se lo use en el culturismo porque quieres llegar a otro nivel que naturales nunca llegaran pero ese no es mi objetivo el mio es salud, físico y vida feliz y con el hígado vivo Jaja xD

Un amigo de 16 años cuando valla a Bs As te visito Jaja na joda!

Que fea la actitud de Aries lo deberían BANNEAR (se cree el big roon) dejalo Facu se cree el más del foro ese user y para colmo se hace el chistoso ni gracia tiene yo no me dejaría decir eso de pre pendejo que se cree que es!

Que fea la actitud de Aries lo deberían BANNEAR (se cree el big roon) dejalo Facu se cree el más del foro ese user y para colmo se hace el chistoso ni gracia tiene yo no me dejaría decir eso de pre pendejo que se cree que es!

Pues tu actitud metiendo cizaña muy bonita tampoco es...

Javirex pero el lo hizo más de 2 veces y yo por cualquier cosa me bannean que se deje de pendejadas como dice él para eso ni que lea el post si no va a ayudar o aportar lo mejor es ignorar pero no tiene que postear respuestas sin sentido (asi no mejora nunca el foro)!

Si tmb facu se pasa posteando posts baja un cambio je pero lee lo que coloque arriba y que se te grabe!

Creo que está bien que publicites suplementos emanuel, pero a mi no me gusta mucho toda la teoría de tomar cosas para hacer musculos. De hecho no me gusta estar musculoso.
Por otro lado, no creo que tenga que bajar ningún cambio con los temas que posteo, ya que veo abrir a dirario montones de temas sin sentido. Desde las chanclas, hasta el de "heces verdes", otro tema igualmente incoherente fué el de pablo sobre lo venenosos y peligrosos que son los hidratos de carbono y las bendiciones de la dieta paleolítica. Otro tema sin sentido es el de los preplayas que van al gym todo el año, ese no lo abrí yo. No comparto las ideas que en ellos aparecen y me parecen temas huecos, pero, no obstante, participo o me abstengo, pero nunca dije: Cierren ese tema, nunca le dije a nadie: dejá de decir tonterías, aunque yo no esté de acuerdo. Otro tema sin sentido, lagartos y mujeres. Otro temas sin sentido son todos los temas que se abren para burlarse del loco del sintol, del vaquilla, de los tuenti. Y sin embargo no pido ban ni cierre de tema para nadie. Ahora mismo por ejemplo estan desvirtuando el tema de las prepizzas con incoherencias que no vienen al caso y sin embargo no voy corriendo a decirles a los moderadores que los baneen o que cierren el tema, quiero que el tema siga abierto. Así ustedes pueden demostrar lo buenos foreros que son.
La verdad el poste de manuelb puede serle muy útil a alguién, pero tiene mucho que ver con las prepizzas...
Bueno, la verdad me gusta el foro, creo que mejor no podría ser. Tiene de todo y eso es lo importante.

Creo que está bien que publicites suplementos emanuel, pero a mi no me gusta mucho toda la teoría de tomar cosas para hacer musculos. De hecho no me gusta estar musculoso.
Por otro lado, no creo que tenga que bajar ningún cambio con los temas que posteo, ya que veo abrir a dirario montones de temas sin sentido. Desde las chanclas, hasta el de "heces verdes", otro tema igualmente incoherente fué el de pablo sobre lo venenosos y peligrosos que son los hidratos de carbono y las bendiciones de la dieta paleolítica. Otro tema sin sentido es el de los preplayas que van al gym todo el año, ese no lo abrí yo. No comparto las ideas que en ellos aparecen y me parecen temas huecos, pero, no obstante, participo o me abstengo, pero nunca dije: Cierren ese tema, nunca le dije a nadie: dejá de decir tonterías, aunque yo no esté de acuerdo. Otro tema sin sentido, lagartos y mujeres. Otro temas sin sentido son todos los temas que se abren para burlarse del loco del sintol, del vaquilla, de los tuenti. Y sin embargo no pido ban ni cierre de tema para nadie. Ahora mismo por ejemplo estan desvirtuando el tema de las prepizzas con incoherencias que no vienen al caso y sin embargo no voy corriendo a decirles a los moderadores que los baneen o que cierren el tema, quiero que el tema siga abierto. Así ustedes pueden demostrar lo buenos foreros que son.
La verdad el poste de manuelb puede serle muy útil a alguién, pero tiene mucho que ver con las prepizzas...
Bueno, la verdad me gusta el foro, creo que mejor no podría ser. Tiene de todo y eso es lo importante.

Facundo, realmente no me gusta pelear con personas de Argentina, porque somos compañeros, pero estas diciendo cosas sin sentido, una tras otra.

No se si no sabes como funciona un foro, o sos un troll armado, o robaste esa cuenta al real usuario, o si simplemente sos una persona que al ser "inocente" parece un troll. Igualmente te mando un abrazo amigo.

Creo que está bien que publicites suplementos emanuel, pero a mi no me gusta mucho toda la teoría de tomar cosas para hacer musculos. (OJALA FUERA ASI TODOS SERIAMOS COLEMAN O CUTLER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y ESA DE NO QUIERO ESTAR MUSCULOSO NO TE LA CREES NI VOS, POR ALGO ESTAS EN ESTE FORO)

OJALA TE ESCUCHE DIOS XD

EN CUANTO A ESTO ESTAS MUY PERDIDO TE PIDO QUE LEAS Y APRENDAS PERO EN CUANTO A LO DE LO OTRO DE TEMAS SIN SENTIDO ESTOY CON VOS AMIGOS

Saludos!

Última edición:
Bueno, se agradece colo, tampoco quiero pelear con vos, pero no por nacionalismo que es para hacer lío, que todas las personas somos distintas y para mi son iguales mexicanos argentinos alemanes o africanos, me parece mal la discriminación por bandera.Yo me autodefino como Freak y llevo mi propia bandera.

Emanuel, no creo que haya que entrar a este foro sólo para estar musculoso. Yo me entretengo un poco con la peña y llevo mi diario pero si ves mi entrenamiento y dieta te vas a dar cuenta que nomás me interesa estar bien. Maracarme un poco, llevo echos muchos progresos. Y bueno, tambien muevo mancuernas como ustedes y tengo un banquito de press en casa, pero no me interesa estar muy grande, te das cuenta que si peso 83 para 1,87 y quiero pesar 70 o 75 kg maso, no es que quiera estar muy grande, de echo voy bajando de peso bastante rápido a principio de año estaba en 90. Y sí podría haber entrenado duro y no bajar de peso así podría tener 90kg sin grasa y con musculo, pero la verdad no me interesa, quiero pesar menos. Lo que tengo en común con el foro son las mancuernas y que me preocupo un poco por el fisico, pero cuando me inscribí en el foro no decía nada de si queria estar como coleman o tomar anabolicos, esteroides, y mover 100kg en press plano... Así que supongo que no es un requisito para estar acá...

otro tema igualmente incoherente fué el de pablo sobre lo venenosos y peligrosos que son los hidratos de carbono y las bendiciones de la dieta paleolítica.

Incoherente es tener una existencia tan inútil para necesitar estar todo el día intentado llamar la atención en un foro teniendo 31 años.

Podrás compartir la opinión de ese forero o discrepar, pero al menos respeta a la gente que se informa y habla con criterio (esté o no equivocado), porque das vergüenza ajena.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás