Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero bro las pizzas no es un alimento proteico, tiene carbos y no se si seguís dieta, pero la hechas a perder, yo tmb soy de Argentina pero la pizza sacala, puede ser un sábado que hagas un comida trampa o una carga pero no tenes otra razón.
En cuanto al post de ese de la cultura Pre Playa yo no insultaría y criticaría su cultura como dijiste porque cada quien hace lo quiere con su cuerpo porque vos me pareces un pre, tenes que aprender más
Acá en la Arg la mayoría en cambio de conseguir un cuerpo natural y trabajo buscan el camino fácil que son los anabolicos esteroides (acá le dicen planes en otros lugares ciclos)
Trata de informarte pero no me parece bien que lo critiquen así!
Saludos bro y no sabes algo o querés consultármelo hacelo por un MP con justo te lo responde
Yo soy de Córdoba del Interior y a los Suplementos importados de USA los compro en Bs As por CA Jaja así me conoces!
Que fea la actitud de Aries lo deberían BANNEAR (se cree el big roon) dejalo Facu se cree el más del foro ese user y para colmo se hace el chistoso ni gracia tiene yo no me dejaría decir eso de pre pendejo que se cree que es!
Creo que está bien que publicites suplementos emanuel, pero a mi no me gusta mucho toda la teoría de tomar cosas para hacer musculos. De hecho no me gusta estar musculoso.
Por otro lado, no creo que tenga que bajar ningún cambio con los temas que posteo, ya que veo abrir a dirario montones de temas sin sentido. Desde las chanclas, hasta el de "heces verdes", otro tema igualmente incoherente fué el de pablo sobre lo venenosos y peligrosos que son los hidratos de carbono y las bendiciones de la dieta paleolítica. Otro tema sin sentido es el de los preplayas que van al gym todo el año, ese no lo abrí yo. No comparto las ideas que en ellos aparecen y me parecen temas huecos, pero, no obstante, participo o me abstengo, pero nunca dije: Cierren ese tema, nunca le dije a nadie: dejá de decir tonterías, aunque yo no esté de acuerdo. Otro tema sin sentido, lagartos y mujeres. Otro temas sin sentido son todos los temas que se abren para burlarse del loco del sintol, del vaquilla, de los tuenti. Y sin embargo no pido ban ni cierre de tema para nadie. Ahora mismo por ejemplo estan desvirtuando el tema de las prepizzas con incoherencias que no vienen al caso y sin embargo no voy corriendo a decirles a los moderadores que los baneen o que cierren el tema, quiero que el tema siga abierto. Así ustedes pueden demostrar lo buenos foreros que son.
La verdad el poste de manuelb puede serle muy útil a alguién, pero tiene mucho que ver con las prepizzas...
Bueno, la verdad me gusta el foro, creo que mejor no podría ser. Tiene de todo y eso es lo importante.
Que fea la actitud de Aries lo deberían BANNEAR (se cree el big roon) dejalo Facu se cree el más del foro ese user y para colmo se hace el chistoso ni gracia tiene yo no me dejaría decir eso de pre pendejo que se cree que es!
Y mis 50 mil pesos que!!!!!!! eran 100 billetes de 500
Me amarraron como puerrrco
En la canaca.
otro tema igualmente incoherente fué el de pablo sobre lo venenosos y peligrosos que son los hidratos de carbono y las bendiciones de la dieta paleolítica.