El retorno.Episodio II

20kg por mancuerna...eso es...!
a partir de la semana que viene ire al gym 2 dias a la semana...

No te hace falta ir al gimnasio,salvo que hagas rutina de fuerza.Anda 1 mes al gimnasio cada 3-4 meses o cada vez que tengas ganas de hacer planes de fuerza.Con dominadas ya tenes la espalda trabajada.Con sentadillas y peso muerto,gambas,espalda baja y trapecios.Con flexiones,fondos ypresses tenés pecho,triceps y hombros.Y con los curls tenes biceps.Tenés todo lo necesario para hacer crecer todos tus muculos.
Por qué vas a ir 2 dias a la semana al gimnasio?No le veo mucho sentido .Te cobran muy distinto si vas 2 veces semanales(8 al mes) que si pagas el mes entero?Saludos

No te hace falta ir al gimnasio,salvo que hagas rutina de fuerza.Anda 1 mes al gimnasio cada 3-4 meses o cada vez que tengas ganas de hacer planes de fuerza.Con dominadas ya tenes la espalda trabajada.Con sentadillas y peso muerto,gambas,espalda baja y trapecios.Con flexiones,fondos ypresses tenés pecho,triceps y hombros.Y con los curls tenes biceps.Tenés todo lo necesario para hacer crecer todos tus muculos.
Por qué vas a ir 2 dias a la semana al gimnasio?No le veo mucho sentido .Te cobran muy distinto si vas 2 veces semanales(8 al mes) que si pagas el mes entero?Saludos

no podia ir mas pero voy al de mi uni y aparte de ir con compañeros que tambien entrenan..ademas tdos somos deportistas y es muy barato....
voy para hacer preses por ejemplo en banco con barra con pesos altos porque sino mis musculos se acostumbran a trabajar con los mismo pesos siempre y me gusta variara en pesos y estrucuturas de entreno para que la progresion sea mayor...si acostubras al musculo al mismo trabajo y parecidos pesos durante un tiempo el progreso se ralentiza y puede aparecer el estancamiento.....ademas de vez en cuando no viene mal hacer alguna maquina especifica y demas...
pero vamos que tengo que organizar la semana para que me cuadre bien....

un saludo

Hoy de mañanita fui a correr e hice series especificas de potencia de piernas...de mi experiencia en el entreno de piraguismo...que lo hacia....

Tras 10' de trote moderado,
Cuestas: 4 series de (subida 40''-bajada 25''- subida 30''-bajada 35'')
Escaleras: 3 series de 2' subida-bajada
1 serie de 3' subida-bajada

Hacia descansos de 1' por serie
10' Trote medio

Tras esto un poco de trabajo de abdominales y lumbares
25 x 4 Elevaciones Tronco Banco Inclinado
20 x 2 Elevaciones Piernas Banco Inclinado
20 x 2 Lumbares (Hiperextensiones)

Esta tarde trabajare espalda con Dominadas...lastradas..!

Un saludo..

Espalda y Triceps

Esta tarde trabajo de Espalda y Triceps...:

>Dominadas:
- Dominadas Clasicas 4 x 10reps(no lastre) - 45'' - 5reps{Lastradas +2.5kg}
- Agarre estrecho supinacion 6x6 {Lastradas +2,5kg}
> 3 series de Remo Horizontal con mancuerna 12-10-8 reps. [12-13-14 kg]
> 3 series de Remo al Menton 10-10 [24kg/total]
> 2 series de Pajaro 10-10 [8kg x2]

> 3 series Pres Frances Mancuernas 12-10-10 [8-9-10kg]
> 2 series de Patada Triceps 10-8-8 [10-11-11kg]
> Dipping entre bancos 4x20 {Lastrados + 5kg}

Me alarge un poco pero bueno fue 1h 40' bien currada...tengo que intentar ajustar los descansos y acortar el timepo de entreno..!

Saludos....

Última edición:
Esta tarde trabajo de Espalda y Triceps...:

>Dominadas:
- Dominadas Clasicas 4 x 10reps(no lastre) - 45'' - 5reps{Lastradas +2.5kg}
- Agarre estrecho supinacion 6x6 {Lastradas +2,5kg}
> 3 series de Remo Horizontal con mancuerna 12-10-8 reps. [12-13-14 kg]
> 3 series de Remo al Menton 10-10 [24kg/total]
> 2 series de Pajaro 10-10 [8kg x2]

> 3 series Pres Frances Mancuernas 12-10-10 [8-9-10kg]
> 2 series de Patada Triceps 10-8-8 [10-11-11kg]
> Dipping entre bancos 4x20 {Lastrados + 5kg}

Me alarge un poco pero bueno fue 1h 40' bien currada...tengo que intentar ajustar los descansos y acortar el timepo de entreno..!

Saludos....

Muy bueno ese 4x10 de dominadas Ramaser!!! y también el variar el tipo de dominadas.

Dipping entre bancos 4x20?!?!?!?!? y eso? haces 80 reps en total? vaya salvajada para el triceps!! bueno en total serían eso mas las 3 y 2 series de los otros ejercicios...

Aún así veo buena planificación, confirmo que entrenas en casa, de que material dispones?

Muy bueno ese 4x10 de dominadas Ramaser!!! y también el variar el tipo de dominadas.

Dipping entre bancos 4x20?!?!?!?!? y eso? haces 80 reps en total? vaya salvajada para el triceps!! bueno en total serían eso mas las 3 y 2 series de los otros ejercicios...

Aún así veo buena planificación, confirmo que entrenas en casa, de que material dispones?

gracce..!
pues los 4x10 los aguanto bien, pero tras eso hacerse en la misma serie 5 mas con lastre eso se hace algo duro..pero espero subir..!
Lo del Dipping es que queria hacer un ejercicio para resistencia del triceps... la siguiente vez metere mas lastre y hare series de entre 10-15...pues la semana pasada hice 10x10..!

Mi material lo he citado en unos cuantos post arriba...tambien que la semana proxima o sguiente ire al gym..!

Un saludo...

Hoy trabajo de Piernas y Hombros...:

> Sentadillas Bulgaras a una pierna 2x20-15-10 [16-18-20kg]
> Zancadas con mancuernas 4x10 [8kg ''] *(4ª serie mov. lento en subida y bajada)
> Elevación Talones 3x10 [16kg]
> Subida Cajón con peso 3x10 [1ª16 2ª20 3ª18kg] *(Altura Cajón 45cm)

> Press Hombro 3x15 [18kg]
> Elevaciones Frontales 2x10-10 [8kg]
> Encogimientos mancuernas 4x12 [14kg]

Estiramientos y final...tras algo mas de 1h 30'

Saludos..!

ok, me lo apunto...la siguiente incluyo un peso muerto rumano...o similar..o me aconsejas alguno que te vaya bien para el femoral....
un saludo..!

PMR, curl femoral... en sentadillas, prensa 45º también se trabaja el femoral :D

Salut!

gracias super.... ;)

oy descanso....activo...paxangilla de una horilla...he necesitado estirar despues un buen rato porque el entreno de ayer me paso factura..jejje
saludos...!

Hoy de mañanita, entreno de Pecho y Biceps...:

> Press banco plano 3x12-10-8 [50-55-60kg]
> Aperturas 4x12 [14kg]
> Debía hacer flexiones pero hice Peck Deck 2x10 [25kg] *Abajo explico porque esto...

> Curl Bíceps supinación 3x12-10-8 [10-12.5-15kg]
> Curl Martillo 3x10 [12kg]
> Curl Barra Z 2x10-8 [1ª Serie: 23-28kg 2ª Serie: 25,5-30,5kg]
> Curl Incliando con manc. 2x10 [10kg] (Ejercicio Opcional) !!Falta de tiempo= Incompleto¡¡

Tambien hice 85 abdominales..
Estiramientos y rápido a clase...

*Me gustaria que me comentarais sobre esto..:
Al hacer (durante el mov.) los dos primeros ejercicios de pecho sentia como unas molestias en el hombro que fueron a mas y que cuand me puse hacer las flexiones casi es que ni aguantaba el movimiento...pienso que puedes ser de un deficit de calentamiento..porque llevo 2 días sin tocar el hombro, eso si el ultimo entreno que hice fue Hombro....nose....que creeis...no es lesion porque no me molesta en reposo ni al coger cosas ligeras...

Saludos y agradeceria opiniones....1

Calienta bien antes de entrenar para prevenir lesiones Ram!!!

Veo que te hinchas a hacer biceps, con 2-3 ejercicios vas de sobra. Hay veo mucho volumen para biceps, en cambio haces 3 ejercicios de pecho que es muchísimo mas grande que el biceps y de este haces 4... mal y mal.

Lo de los 85 abdominales.. porque no los entrenas como un músculo mas? es decir a bajas repeticiones (10-15reps) y con peso?

Calienta bien antes de entrenar para prevenir lesiones Ram!!!

Veo que te hinchas a hacer biceps, con 2-3 ejercicios vas de sobra. Hay veo mucho volumen para biceps, en cambio haces 3 ejercicios de pecho que es muchísimo mas grande que el biceps y de este haces 4... mal y mal.

Lo de los 85 abdominales.. porque no los entrenas como un músculo mas? es decir a bajas repeticiones (10-15reps) y con peso?

Tienes razon supercop...!
En realidad serian 3 ejercicios pecho y 3 de bicep ese ultimo es una semana si otra no...
y en pecho fue por el problema que tuve con los hombros sino hubiese echo series de flexiones, clasicas y con pies elevados que se pueden considerar dos ejercicios...lo que serian 4 ejercicios...pero vamos que rebajare el biceps en alguna serie o en el rango de repes de algun ejercicio....
Los abodminales los hice entre algunos descansos por eso no quería cargarlos demasiado, hago un dia abdos como tu dices, con series mas cortas y con pesos....

saludos y gracce por comentar...

_Espalda_
> Dominadas
-Dominadas Clásicas 5x8 [Lastres:6kg]
-Dominadas Agarre estrecho 6x6 [Lastres:6kg]
> Remo Horizontal 3 x 12-10-8 [12-14-16kg/manc.]
> Remo al mentón 3 x10 [14kg/manc.]
> Encogimientos 3 x 15 [20kg]
_Triceps_
> Pres Frances 4 x 10 [10kg/manc.]
> Patada Triceps 2 x 10-8-6 [11-12-13kg]

Estiramientos y final....

Otro entreno incompleto por falta de tiempo....!!Me han faltado los dippings lastrados....
Esto es una putada maxima...tienes ganas y estas motivado y te toca suprimir ejrcicios...en fin...
Saludos

Ya te comenté el tema de las dominadas en mi diario pero te lo pongo por aquí:

Creo que cargas mucho el S.N con tanta dominada, algo que luego pasa factura en el resto del entrenamiento.

Con que hagas 4-5 series en total (metiendo variedades) está bien.

Yo antes hacía:

1x pronadas
1x esternales
1x supinas
1x con agarre semipronado (subí una foto , se hacen colocando el jalón triangular en la barra)

Aunque puedes hacer un 3x pronadas + 1x supinas por ejemplo.

Sí, yo quitaría bastantes series en dominadas, ya te digo, haces demasiadas.

Otra cosa, porque haces trapecio el dia de espalda? Y perdón pero se me ha olvidao, sigues una rutina weider o una de alta frecuencia?

Es que veo muy poco en triceps y mucho en trapecio :S

me cole ya me dijistes..pero y k rang de repes arias por solo 3 y 1 serie haria muy pocas en total....3x6 y 1x8...por ejenplo..

Ya te comenté el tema de las dominadas en mi diario pero te lo pongo por aquí:

Otra cosa, porque haces trapecio el dia de espalda? Y perdón pero se me ha olvidao, sigues una rutina weider o una de alta frecuencia?

Es que veo muy poco en triceps y mucho en trapecio :S

-El trapecio no es parte de la espalda?por eso lo hago, ademas asi entreno lo maximo posible de los musculso de la espalda no solo el dorsal.
-Lo del triceps como comente, es por falta de tiempo, me quedaba un ejercicio mas
-Considero que es una weider pero tengo un 4º dia opcional que haria alta frecuencia en Hombros_Biceps y Triceps...
pero bueno no es weider total porque el biceps por ejemplo lo trabajo el 1er dia y en un 2do plano el dia 2 en espalda..asique...

Un saludo y gracias por opinar y comentar....

Atrás