Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede que valla al sonisphere festival
72 euros y 2 días, pero van iron maiden, dream theater y hay pocas veces para poder verlos
Estuve el sábado en la Razz viendo a los Black Label. El sonido estuvo regular (una bola de graves como un demonio), pero Zakk estuvo increíble.
El Sonisphere de hace dos años con Metallica, Slipknot, Machine Head, Mastodon, Down, Gojira, Lamb of God, The Eye (que son españoles) y S.A. (cosa que nadie sabe muy bien porqué) ha sido el mejor concierto de la NWOAHM que se ha hecho en España, si es que os mola el rollo que se hace ahora (aunque por lo que leo, parecéis heviolos clasicones).
Para gustos, los colores. Yo desde luego, no voy a ir al Sonisphere de este año.
El Electric Weekend de Getafe de hace 3 años con metallica y Rage Against the Machine de cabeza también estuvo brutal
Por cierto tocan en la sala Heben el dia 24 en madrid BONDED BY BLOOD con LAZARIUS y la verdad que va estar bien con lo mejorcito del thrash de los 80 regenerado.
Para mí el mejor festival reciente que se ha hecho en el país, es sin duda el cartel del Metalway 2009. No me extrañó que los bonos por los 4 días que costaban 100 leuros se agotasen al segundo día...
![]()
Por cierto, ¿y qué me dices del Sonisphere del año pasado? Todos mis colegas me dijeron que estuvo guapísimo
Por cierto, ¿y qué me dices del Sonisphere del año pasado? Todos mis colegas me dijeron que estuvo guapísimo
La revista Ruta 66, una de las publicaciones más reputadas en lo que a rock and roll se refiere, ha seleccionado al Azkena Rock como el mejor festival del pasado 2010.
Además, la misma revista destaca el concierto de Chris Isaak como el mejor del año seguido del de Bob Dylan, dos de los cabezas de cartel del pasado Azkena.
No son grupos que haya escuchado mucho... Lazarius me llama más, aunque a mí me tira más el thrash alemán... Kreator me encanta... y bueno... además de los ya multiconocidos, también me mola mucho algún disco de Evile... aunque reconozco que el Thrash no es el género que más escucho
Por cierto Dew, ¿qué tal es el ambiente por Vallecas? Normalmente se habla de la legendaria Excalibur, tengo entendido que hay buen ambiente por esa zona
Yo estuve en el Sonisphere del año pasado y os puedo decir que hubo de todo, conciertos que pensabas "y estos qué pintan aquí??" tipo Deftones y otros como el de Slayer o el de Rammstein que fueron simplemente BRUTALES