Javirex
Banned
Mira, no me quiero extender mucho en el tema pero ...
El squat and milk propone un sistema en el que agregas un galon de leche a tu dieta DE VOLUMEN, es decir, piensa que si ya de por si tomas 500 kcal de exceso calorico añades 4 litros de leche ENTERA, el exceso calorico se dispara.
Hablo del programa que posteo en el foro ivanppolaino.
El calcio puede tener como funcion perder grasa, si tu estas metiendo un exceso de casi 3000 kcal, por mucho que te empeñes vas a ganar grasa y mucha.
Estamos hablando de que la leche entera contiene ella sola 2600 kcal aprox. a eso sumale todos los alimentos que tomes, te montas en las 4500 kcal faciles.
Y a ver quien no considera eso un volumen cerdil, en mi caso me cuesta ganar varios kg de grasa al mes.
Pero como digo no quiero que se desvirtue el tema, agradeceria a los que quieran hablar de este tema:
1-Escriban en el post de ivanppolaino, que es donde debe ir.
2-Hablen conmigo del tema por privado.
Sé cómo funciona el programa porque lo hice en su momento hace muchos años (así que no necesito buscar un post sobre squat and milk) y la ganancia muscular es bastante mayor en comparación con el 2-3% de grasa que se puede ganar al mes. Y eso no es un volumen cerdil, es un volumen normal, y a un ectomorfo le viene de escándalo. Y controlando los macros diarios, un mesomorfo también se las arregla bastante bien.
Diferente es que eso para ti sea cerdil. Que no lo es.
Los ciclos de volumen y definición existen y se hacen por una razón. Si no, los culturistas no los harían y "subirían limpio", cosa que no se puede hacer, a menos que consideres subir a ganar músculo de forma lenta por un ejercicio continuado. Pero lo que se conoce en culturismo como subir (bulking) implica taparse y, después, secarse.
Lo que no entiendo es: pones un ejemplo y no quieres que se hable de él porque así se desvirtua el tema... Pues muy normal eso no es. No todo el mundo puede comulgar con ruedas de molino, y más sabiendo como funciona en realidad el squat & milk. A lo mejor, no era el mejor ejemplo que podías poner.
Última edición: