----.VitruVius diaries.----

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Vitruvio

Banned
Bueno, pues después de muuucho tiempo meditándolo y por falta de tiempo principalmente, me animo gracias a todos lo que me habeis estado empujando para empezar con este diario desde hace bastante, y gracias a Cosmika que ha sido la última en terminar de convencerme para llegar a esto.

Llevo desde los 11 años aprox en el gym (gracias a mis padres), a día de hoy tengo 23 para 24.
Lo que pretendo con este diario es servir de ayuda o posible referencia (porque no), a todos los que empiezan en esto, y también seguir aprendiendo de este apasionante mundo de los hierros.

Sin enredarme más, empecemos...

Estatura: 1.80 m
Peso: 83 kg aproximadamente (basándome en datos de hace unas 3 semanas) con un 8-9% de grasa. Me gustaría llegar algun dia a los 100 lo más limpio posible.

Actualmente me encuentro en definición, pero lo más controlada posible ya que hace cosa de dos años me dio por experimentar y baje de 83 a 72 kg en unas 2 semanas (no lo volveré a hacer en mi vida).

La dieta que sigo, no es ninguna en concreto, quiero decir, que como lo que creo que debo en cada momento, siguiendo unos patrones básicos, como no ponerme ciego de carbohidratos durante todo el dia, controlar la ingesta de los mismos etc. (La proteina la como durante todo el dia, ya sea de atún, pollo, avena, etc.) Dejo un dia en semana para darme un capricho, pero si puedo aguantarlo lo hago.

Rutina:

No me gusta estar tres semanas con la misma rutina, por lo que voy haciendo pruebas cada 2 semanas para ver los resultados de algunas que poneis por aquí, y otras que me hago yo. A dia de hoy estoy haciendo la siguiente:

Lunes-Piernas

Sentadillas 4x 8-15
Prensa de piernas 4x 10-20
Sentadillas Hack, 4x 8-15

Martes-Pecho y biceps

Press inclinado,4x 8-15
Press inclinado con mancuernas, 4x8-12
Press en máquina Hammer,4x 10-15
Aberturas en máquina,3x10-15
Curl con barra de pie 4x8-12
Curl inclinado 4x10-15
Curl predicador 4x10-15
Curl concentración 3x10-15

Miércoles-Descanso

Jueves-Espalda y triceps

Jalón dorsal en polea,4x10-15
Remo inclinado con barra,4x8-15
Remo con mancuerna,4x10-15
Remo con cable,4x10-15
Extensión con barra tumbado 5x10-20
Extension con cable y barra V 3x10-15
Fondos entre bancas 3x12-15
Extensión con mancuerna por detrás de la cabeza 3x10-15

Viernes-Hombros y trapecios

Press de hombros con mancuernas 4x10-15
Press Arnold 4x10-15
Elevaciones laterales sentado 4x10-15
Elevaciones laterales con cable a un brazo 3x10-15
Press militar en máquina 3x10-12
Encogimientos de hombros con mancuernas 4x12-15

Sábado-Descanso

Domingo-Femorales

Curl femoral tumbado 5x10-15
Curl femoral sentado 3x10-15
Curl femoral de pie 3x10-15

Decir que los gemelos los entreno 3 veces en semana, con elevaciones de talones de pie 4x12-20 y sentado 4x12-20.

Cardio hago 3 / 4 dias durante unos 30 min. En bici estática o corriendo..(dependiendo de las ganas jejeje)

Y abdomen una vez en semana:

Encogimientos 5x25
Encogimientos inversos 4x25

Espero vuestros comentarios y críticas, saludos y gracias a todos!!!!! _lengua_

Bienvenido a Diarios Vitru!!!!

Pues mira que bien, así tendremos donde venir a molestarte y darle la lata
bangin.gif

Muy bien organizado todo, y tu porcentaje de grasa es bajísimo, aunque a juzgar por tus fotos es normal....
Yo creo que deberías poner los pesos que mueves en cada ejercicio, así vas viendo mejor tu avance, siempre te orienta mas...

Pues me tendrás por aquí vigilando esos entrenos eh!!!

Besos
bye1.gif

Bienvenido a Diarios Vitru!!!!

Pues mira que bien, así tendremos donde venir a molestarte y darle la lata
bangin.gif

Muy bien organizado todo, y tu porcentaje de grasa es bajísimo, aunque a juzgar por tus fotos es normal....
Yo creo que deberías poner los pesos que mueves en cada ejercicio, así vas viendo mejor tu avance, siempre te orienta mas...

Pues me tendrás por aquí vigilando esos entrenos eh!!!

Besos
bye1.gif

Es un honor que usted me estrene el diario!!! :D, con lo de los pesos vale, te haré caso y cada vez que vaya actualizando voy poniendo lo que muevo. Besines! _chino_

Hola "macho man". Espero que te valla bien con tu nuevo diario. Que suerte que puedas hacer todo eso, yo no dispongo de una máquina en condiciones.

Te estaré vigilando, ya que tu me has dejado de vigilar.... :(

Besitos

Me suscribo a tu diario para ver los entrenos que postees, que pintan interesantes!
Muy bueno el peso en relación a la estatura y al % de grasa, solo hay que ver tu avatar...
Inreible!

Un saludo crack!

Hola "macho man". Espero que te valla bien con tu nuevo diario. Que suerte que puedas hacer todo eso, yo no dispongo de una máquina en condiciones.

Te estaré vigilando, ya que tu me has dejado de vigilar.... :(

Besitos

Eso no es verdad!! Llevas mucho tiempo inactiva.. si vuelves te sigo escribiendo _cintura_

¿Y unas fotos de ese que parece un cuerpo impresionante?_lengua_

Me lo apunto para subirlas con una calidad medio buena. Gracias por pasarte Nora.
De momento solo chicas, Bienvenido

Gracias Carol :)
Me suscribo a tu diario para ver los entrenos que postees, que pintan interesantes!
Muy bueno el peso en relación a la estatura y al % de grasa, solo hay que ver tu avatar...
Inreible!

Un saludo crack!

Muchas gracias Borja, iré actualizando ^^

Bueno pues hoy he hecho Espalda y triceps que es lo que tocaba, noto que voy bien de peso, pero que al triceps es como si le faltase algo para que se canse/agote,espero dar con la clave.
La espalda trabaja muy bien y al final me he permitido meter dos series de dominadas.Antes de cada músculo caliento con poquito peso y unas 12/15 reps.Os pongo los pesos a petición de Tamara.

En los jalones para la espalda he empezado con 80kg y he ido subiendo progresivamente hasta los 100.
En el remo inclinado con la barra he cogido 75 kg todas las series.
Remo con mancuerna,lo he hecho con la mancuerna de 60.
Remo con cable, aquí le he puesto solo 60 kilos.

Pasamos a los triceps:

Extensión con barra tumbado le he puesto 10 y 10.
Extension con cable y barra V, es uno de los que más me gusta hacer, lo he hecho con 45.
Fondos entre bancas 3x12-15 he usado un disco de 20 encima.

Justo después de esto he estado a puntito de echar lo más grande, porque no me podia casi mover, he parado unos minutos, y como he podido he hecho el último.

Extensión con mancuerna por detrás de la cabeza con la mancuerna de 24.

He terminado y no tenia ganas de cardio ni abdomen, creo que se puede deber a que son muchas repeticiones para ese peso, así que los dejare para mañana que espero no fatigarme tanto como hoy.

Buen entreno, pero ten cuidado con esos chungos. Se nota que tienes mentalidad para lo que te propones, ánimo!!

Buen entreno Vitru, los pesos no estan mal, mueves mucho en espalda, eso esta muy bien...

Que te pasó para ponerte tan malito??? bueno, espero que estes mejor...

Por aquí estaré vigilandote eh!!!..ejjejeeje.... besitos

me pasare por aqui vitruvio!
pedazo de cuerpo y pedazo de piernas?!!
Eres natural??(espero que no te moleste,no tiene nada de malo si es asi ;) )
toda tu vida en el gym,estas impresionante!
un abrazo!

Buen entreno, pero ten cuidado con esos chungos. Se nota que tienes mentalidad para lo que te propones, ánimo!!
Graciasss espero que tu la consigas tener también ejem...

Buen entreno Vitru, los pesos no estan mal, mueves mucho en espalda, eso esta muy bien...

Que te pasó para ponerte tan malito??? bueno, espero que estes mejor...

Por aquí estaré vigilandote eh!!!..ejjejeeje.... besitos

Gracias Tamara por tu interés! (que raro se me hace no decirte Zaphi..), supongo que ha sido provocado por pasarme de rosca entrenando, quizas un pelin de sobreentrenamiento supongo...

Me pasare por aqui Vitruvio.

Eso espero, que me critiques crack.

me pasare por aqui vitruvio!
pedazo de cuerpo y pedazo de piernas?!!
Eres natural??(espero que no te moleste,no tiene nada de malo si es asi ;) )
toda tu vida en el gym,estas impresionante!
un abrazo!

No me molesta, te digo si en natural incluyes suplementos, si, soy natural, (no he llegado a tocar química de jeringuilla o pastilleo del malo), pero de todas formas estoy en proceso de "desintoxicación" de suples de todo tipo, quiero ver hasta donde llega el cuerpo siendo 100% natural.

con suplementos eres natural jaja
espero ver el entrenamiento de piernas!

por aca me pasare

Gracias a los dos! :):):)

Bueno voy con lo de hoy Viernes, para acabar la semana de entreno.Hoy, he hecho hombros y trapecios, que ha sido lo siguiente:

Press con mancuernas 4x10-15, mancuernas de 22 kilos.
Press Arnold 4x10-15, las dos primeras series con las de 18 y las últimas con las mancuernas de 20 kilos.
Elevaciones laterales 4x10-15, mancuernas de 28 kilos.
Press militar en multipower 3x10-12, con 125 kilos.
Encogimientos de hombros con mancuernas 4x12-15, con las de 60 kg.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás